Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 911082 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Termine la ultima de True Detecive: me pareció un desastre... muuuuuuy forzada!

A mí me gustó que te pareció forzada?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Vi 2 cortitas estas ultimas semanas:

Unbelievablle: Muy buena, un thriller policial donde una chica dicen que la violaron, pero no cierra muchas cosas.

I-land: Una bizarreada hermosa, es estilo Lost con Matrix, pero con muy bajos recursos, actuaciones y guion pésimos, pero me divirtió ja ja
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
A mí me gustó que te pareció forzada?
A mi tambien me gusto pero me parecio acelerado y precipitado el ultimo capitulo, era para 1 o 2 capitulos mas.

Quedo en 2er lugar
1er temp
3er temp
4ta temp

la segunda no entra en ningun ranking serio

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Empieza bastante interesante True Detective pero a medida que pasaban los capitulos eran la nada misma, y hasta cosas que nada que ver contaban. Cuando salio pense que iban a ser 8 capitulos y cuando vi que eran 6 me dio bronca, menos mal que fueron 6 y no hicieron 2 mas.

Igual el mayor problema que tiene esta serie es que todas las temporadas que saquen van a tener en la espalda la mochila de 250 kg de la 1° temporada, lamentablemente nunca va a haber nada que se le pueda igualar a esa temporada. Fargo tambien es una serie que cada temporada cuenta una historia diferente pero estos la supieron llevar mejor a cada historia, nunca senti que ningun otra tamporada era muy inferior a la 1°, que sin dudas es la mejor. Encima HBO la renovo para una 5° jajaja, no pueden parar.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51226
  • Somos infinitos
Che tengo que arrancar algo.. Estoy entre Succesion y Twin Peaks.. Alguna recomendacion?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Che tengo que arrancar algo.. Estoy entre Succesion y Twin Peaks.. Alguna recomendacion?

La madre de todas las series !

" Gracias a dios soy ateo "

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Che tengo que arrancar algo.. Estoy entre Succesion y Twin Peaks.. Alguna recomendacion?
Son muy distintas. Twin peaks es genial pero es otro estilo, se va más al surrealismo en un momento y la última temporada, la que salió por Netflix, no sé si se la banca cualquiera

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Che tengo que arrancar algo.. Estoy entre Succesion y Twin Peaks.. Alguna recomendacion?
No vi twin pero succesion es top historico para mi

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • '''^
Che tengo que arrancar algo.. Estoy entre Succesion y Twin Peaks.. Alguna recomendacion?
Succesion va muy bien. No la terminé todavía pero es calidad. Historia sencilla pero no aburre (un tipo construye un imperio mediático, envejece y la salud no lo acompaña. Los hijos y otros quieren ser los sucesores).

Buenos personajes, buenas escenas (supieron crear tensión solo con diálogos, como una que nomás es una cena).

Muy bien también el tema de la musicalización.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
shogun. van dos capítulos muy buenos. La otra es Halo la temporada dos arrancó que no me convencía pero se puso muy buena con el ataque del covenant
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18122
Empecé el live action de Avatar: The Last Airbender.

El dibujo lo vi dos veces de lo que me cabió. El libe action este viene muy bien siendo fiel a la historia hasta ahora (terminé el tercero).
Los efectos son buenísimos. Las actuaciones me gustan. Las caracterizaciones (salvo Azula que apareció muy poco igual) también (Soka me parece hasta sacado del dibujo).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Voy por la 7ma de The Office, y tengo entendido que lo que sigue es normal, malo en una parte y que repunta para darle el cierre a la serie, asi que asumo que ya pasé la mejor parte

Está buena, es muy graciosa, tiene algunos personajes muy reales que uno puede encontrar en cualquier oficina/laburo y eso le da un plus

Pero decir que es "LA" o "Una de las" mejores comedias de la historia le queda enorme. Todo lo que es el desarrollo de personajes es extremadamente pobre, un monton de historias que terminan no llevando a ningun lado porque al capitulo siguiente todos fingen demencia y vuelve a empezar la serie, es como que la podés empezar en cualquier momento y da lo mismo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18122
Voy por la 7ma de The Office, y tengo entendido que lo que sigue es normal, malo en una parte y que repunta para darle el cierre a la serie, asi que asumo que ya pasé la mejor parte

Está buena, es muy graciosa, tiene algunos personajes muy reales que uno puede encontrar en cualquier oficina/laburo y eso le da un plus

Pero decir que es "LA" o "Una de las" mejores comedias de la historia le queda enorme. Todo lo que es el desarrollo de personajes es extremadamente pobre, un monton de historias que terminan no llevando a ningun lado porque al capitulo siguiente todos fingen demencia y vuelve a empezar la serie, es como que la podés empezar en cualquier momento y da lo mismo

Bueno, me parece re loco porque para mi LA COMEDIA es Seinfeld y es literalmente todo lo que describís al final.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Voy por la 7ma de The Office, y tengo entendido que lo que sigue es normal, malo en una parte y que repunta para darle el cierre a la serie, asi que asumo que ya pasé la mejor parte

Está buena, es muy graciosa, tiene algunos personajes muy reales que uno puede encontrar en cualquier oficina/laburo y eso le da un plus

Pero decir que es "LA" o "Una de las" mejores comedias de la historia le queda enorme. Todo lo que es el desarrollo de personajes es extremadamente pobre, un monton de historias que terminan no llevando a ningun lado porque al capitulo siguiente todos fingen demencia y vuelve a empezar la serie, es como que la podés empezar en cualquier momento y da lo mismo
Sos una persona triste

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Sos una persona triste

Vos te llamás Tom Cruise en un foro de futbol, no podés decirle nada a nadie

Bueno, me parece re loco porque para mi LA COMEDIA es Seinfeld y es literalmente todo lo que describís al final.

Y está re bien, gustos son gustos, tambien me cagaba de risa con Alf en su momento que es una serie con 0 trama y 0 continuidad, pero a comparación de otras comedias me parece que The Office es floja en ese sentido

Igual lo decía porque me cansé de leer que es la mejor comedia de todos los tiempos y bla bla bla, está buena, es graciosa y punto
« Última Modificación: marzo 01, 2024, 23:02:35 por Henry_Cuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14437
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Que buena serie the office la puta madre, de lo mejor que vi. Cada tanto agarro algun video en youtube y me rio como la primera vez.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793


Vos te llamás Tom Cruise en un foro de futbol, no podés decirle nada a nadie

Jajaja fulminante

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18122
Y está re bien, gustos son gustos, tambien me cagaba de risa con Alf en su momento que es una serie con 0 trama y 0 continuidad, pero a comparación de otras comedias me parece que The Office es floja en ese sentido

Igual lo decía porque me cansé de leer que es la mejor comedia de todos los tiempos y bla bla bla, está buena, es graciosa y punto

Totalmente. Son gustos. A mi me sigue pareciendo una genialidad. El falso documental, poder hacer una serie de un espacio de oficina de un tópico aburridísimo como es el papel. Personalmente me parece que los personajes se desarrollan una banda. Sobre todo los secundarios que en la primer temporada casi son parte del escenario nada mas.

Y las continuidades las veo y bastante desarrolladas para mi. Jim y Pam. Dwight y Angela. Andy y Angela. Algo de Andy de la octava y novena que no te voy a spoilear. Todo el ascenso y caída de Ryan. La propia historia de la compañía se desarrolla.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417


Vos te llamás Tom Cruise en un foro de futbol, no podés decirle nada a nadie

Y está re bien, gustos son gustos, tambien me cagaba de risa con Alf en su momento que es una serie con 0 trama y 0 continuidad, pero a comparación de otras comedias me parece que The Office es floja en ese sentido

Igual lo decía porque me cansé de leer que es la mejor comedia de todos los tiempos y bla bla bla, está buena, es graciosa y punto

Pero el 99% de las comedias tienen esa estructura de "0 continuidad", por eso se llaman sitcoms "comedias de situación" la idea es poder ver capitulos sueltos y cagarte de risa sin la necesidad de ver todos los capitulos.

Seinfeld, friends, the office, Himym, tbbt, modern family, i love lucy, todas tienen el mismo estilo.

Diferente se me ocurre que era arrested development que si había que seguir el hilo completo, pero no muchas mas.

Igualmente, volviendo a The Office yo creo wue tiene un monton de "tramas continuas"

Las historias de amor (pam y jim, kelly y ryan, michael y jan, michael y holly)
La trama de michael y toby, la de creed, toda la situacion de dwight, angela y andy) el estrangulador de scranton, y sobre todo en las ultimas temporadas con todo eso de sabre, los ipad esos triangulares, robert california, etc... Creo que donde mas trama continua hubo fue en las ultimas 2 temporadas que no gustaron.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2316
Voy por la 7ma de The Office, y tengo entendido que lo que sigue es normal, malo en una parte y que repunta para darle el cierre a la serie, asi que asumo que ya pasé la mejor parte

Está buena, es muy graciosa, tiene algunos personajes muy reales que uno puede encontrar en cualquier oficina/laburo y eso le da un plus

Pero decir que es "LA" o "Una de las" mejores comedias de la historia le queda enorme. Todo lo que es el desarrollo de personajes es extremadamente pobre, un monton de historias que terminan no llevando a ningun lado porque al capitulo siguiente todos fingen demencia y vuelve a empezar la serie, es como que la podés empezar en cualquier momento y da lo mismo
Dale Henry, ahora falta que digas que Friends es mejor.. no creo no ?
Igual obvio son gustos para mí si es la mejor de las que ví pero igual me faltan ver varias como por ejemplo seinfield que estoy seguro de que me va a encantar porque algúna escena suelta ví y parece muy buena, y de las supuestas mejores creo que no ví como conocí a tu madre y modern family.

PD: puedo juzgarte diciendo que quizás no te parecio tan graciosa porque no hay risas grabadas ? Jaja es joda pero odio los que se quejan de eso, parecen simios que si no le decís cuando se tienen que reír no lo hacen.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
Dale Henry, ahora falta que digas que Friends es mejor.. no creo no ?
Igual obvio son gustos para mí si es la mejor de las que ví pero igual me faltan ver varias como por ejemplo seinfield que estoy seguro de que me va a encantar porque algúna escena suelta ví y parece muy buena, y de las supuestas mejores creo que no ví como conocí a tu madre y modern family.

PD: puedo juzgarte diciendo que quizás no te parecio tan graciosa porque no hay risas grabadas ? Jaja es joda pero odio los que se quejan de eso, parecen simios que si no le decís cuando se tienen que reír no lo hacen.

Excelentes ambas.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Lo re bardeaban a Henry porque no le gusta una serie ja ja ja q hdps q son.
Habia uno que habia dicho que Bojack era la mejor serie animada de la historia....son gustos gente, dejen de molestar y buscar bardo  :tentado:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2316
Lo re bardeaban a Henry porque no le gusta una serie ja ja ja q hdps q son.
Habia uno que habia dicho que Bojack era la mejor serie animada de la historia....son gustos gente, dejen de molestar y buscar bardo  :tentado:
Quizás fui yo el que dijo lo de Bojack porque de verdad lo pienso, hasta podría incluirla en series no animadas y les pelea igual a cualquiera de los buena que es, para mí una serie única en lo bien que hicieron todo, los personajes están todos maravillosamente escritos, y el ante último capítulo es lo mejor que ví en series junto a ozymandyas de breaking Bad y uno de Saúl que no se el nombre pero es el que Lalo mata a alguien importante al final de una temporada, y si agarras el capítulo de free churro también le pelea a cualquiera o quizás soy demasiado fanático jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Lo re bardeaban a Henry porque no le gusta una serie ja ja ja q hdps q son.
Habia uno que habia dicho que Bojack era la mejor serie animada de la historia....son gustos gente, dejen de molestar y buscar bardo  :tentado:

Ni siquiera dije eso, dije que está buenisima pero que tampoco me parece perfecta, o que hay cosas que otras series hacen mejor  :lol:  . Veo 2 o 3 capitulos por día y me cago de risa, pero no sé por qué algunos piensan que si algo no te parece perfecto es porque no te gusta

Y cuando lo digo ya sé que algunos van a debatir bien y otros van a venir con la comprensión lectora de un nene de 3 años a bardear, tampoco me prendo en esa

Contesto asi un poco por arriba porque ya hay muchas respuestas:
Si, hay desarrollo de personajes, obviamente, pero en algunos casos no me parece tan piola, tiro 2 ejemplos rapido

Jan empieza siendo un re personaje, muy piola, y 2 temporadas despues es una boluda totalmente desdibujada que no tiene nada que ver con lo que empezó siendo
Andy está 1 o 2 temporadas tratando de chamuyarse a Erin, al final lo logra, y cuando lo logra empieza la temporada 7 y tiran todo por la borda al mejor estilo "Un hechicero lo hizo" para que tenga que volver a empezar otra vez. Capaz hay otra persona que le parece genial que hagan eso, para mi es medio al pedo

HIMYM era mejor en ese sentido, habia un monton de tramas que iban y venian todo el tiempo y que cambiaban la serie, y tiro otra muy inferior a The Office, en Brooklyn 99 tambien estaba mejor en eso

Dale Henry, ahora falta que digas que Friends es mejor.. no creo no ?
Igual obvio son gustos para mí si es la mejor de las que ví pero igual me faltan ver varias como por ejemplo seinfield que estoy seguro de que me va a encantar porque algúna escena suelta ví y parece muy buena, y de las supuestas mejores creo que no ví como conocí a tu madre y modern family.

PD: puedo juzgarte diciendo que quizás no te parecio tan graciosa porque no hay risas grabadas ? Jaja es joda pero odio los que se quejan de eso, parecen simios que si no le decís cuando se tienen que reír no lo hacen.

Nono, Friends la vi hace poco y ya en muchas cosas habia quedado anticuada (como ya le está pasando a HIMYM o le va a pasar a The Office en algun momento) asi que no la juzgo porque en su momento habrá sido la bomba y capaz me hubiera encantado, y al contrario, las risas grabadas me tiran totalmente para atras. Por eso Big Bang Theory me pareció infumable

Pero bueno, ya sé que ahora va a venir alguno a decir "Ehhh puto, como vas a decir que Friends es recontra malisima??"  :lol: