Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 911222 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Yo uso torrent hace años, ahora estoy con torrentgalaxy porque la que use años como rarbg cerro. Pero si no lo consigo ahí voy a 1337 o piratebay.

Pero después se que hay páginas como hackstore que bajas cosas por link, y ya tiene los subs. Stremio tengo entendido que es como torrent pero para ver directo a la TV algo asi

Para mí como torrent no hay, lo que si puede costar al principio cuando empezas es encontrar el sub correcto para cada cosa pero cuando le agarraste la mano lo haces con los ojos cerrados


Torrent + ThePirateBay es la que va. No falla nunca.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
pero desde un smart como bajas?
Es que torrent es para pasarlo al pen drive y ahí a la tele, o tener la pc con HDMI a la tv. Si no la única posibilidad que te queda en stremio, que igual no se ni como es, o tener las plataformas obviamente

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14438


Yo uso torrent hace años, ahora estoy con torrentgalaxy porque la que use años como rarbg cerro. Pero si no lo consigo ahí voy a 1337 o piratebay.

Pero después se que hay páginas como hackstore que bajas cosas por link, y ya tiene los subs. Stremio tengo entendido que es como torrent pero para ver directo a la TV algo asi

Para mí como torrent no hay, lo que si puede costar al principio cuando empezas es encontrar el sub correcto para cada cosa pero cuando le agarraste la mano lo haces con los ojos cerrados

Yo pago las plataformas para mi familia, pero bajo todo desde el ares 2007 jaja

Hace poco cerraron rarbg, eztv, tusubtitulo, argenteam.. Eran los mejores para descargar

Ahora Stremio anda cada vez mejor, podes renegar con los subs en contenido viejo y no tan visto
Y para pelis la más cómoda es "yts"
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Yo veo absolutamente todo en repelis o cuevana gente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11380
  • Argentino como toda persona de bien
el problema a mi con las plataformas free, es el tema de virus, y que apretas, etc...yo uso el antivirus de avg, y el adblock...que ademas de bajar...no puedo porque no tengo el hdmi tv con la pc...

Yo veo absolutamente todo en repelis o cuevana gente.
cuevana3? se q no se peude pasar link, pero si por privado? jajaa

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Cual es la actual cuevana? por que en los ultimos meses las cancelaron a casi todas ya no se cual es la correcta, hay muchas "CUEVANA3" que no son las posta y estan minadas de virus


pd: lo mismo pasa con futbol libre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Es que torrent es para pasarlo al pen drive y ahí a la tele, o tener la pc con HDMI a la tv. Si no la única posibilidad que te queda en stremio, que igual no se ni como es, o tener las plataformas obviamente

claro lo mio es como hacerlo en la tv ni ganas de hdmi de compu

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
el problema a mi con las plataformas free, es el tema de virus, y que apretas, etc...yo uso el antivirus de avg, y el adblock...que ademas de bajar...no puedo porque no tengo el hdmi tv con la pc...
cuevana3? se q no se peude pasar link, pero si por privado? jajaa
Te bajas 2 o 3 adblock y estas listo. Lo de no pasar link donde lo dijeron?

Cual es la actual cuevana? por que en los ultimos meses las cancelaron a casi todas ya no se cual es la correcta, hay muchas "CUEVANA3" que no son las posta y estan minadas de virus


pd: lo mismo pasa con futbol libre
Como dije arriba, 2 o 3 adblock y no pasa nada. Yo estoy con cuevana3eu, cuando cierran una abren otra, son rapidos los tipos jaja.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475

Yo pago las plataformas para mi familia, pero bajo todo desde el ares 2007 jaja

Hace poco cerraron rarbg, eztv, tusubtitulo, argenteam.. Eran los mejores para descargar

Ahora Stremio anda cada vez mejor, podes renegar con los subs en contenido viejo y no tan visto
Y para pelis la más cómoda es "yts"
Mientras no desaparezca subdivx no hay problema, porque ahí solo van a quedar las páginas de subtítulos que suben casi todo en traductor automático.

Argenteam quedó muy atrás porque si bien servía para buscar los subs de una serie de hace 20 años, después los tipos solo hacían rápido los de una película bien nueva, después estaban meses para otras. Si bien cerro esa de tusubtitulo quedó subtitulamostv.

Igual la ventaja actual es que hoy las cosas que sacan nuevas de las plataformas y suben a torrent ya viene con los 526 subtitulos de todos los idiomas, entonces ni buscar subtítulos hace falta a veces. Salvo alguna película fuera lo que es EEUU, o no de las grandes productoras, se traduce el sub línea por línea si no ya lo sacan directo de la película, y series es lo mismo
claro lo mio es como hacerlo en la tv ni ganas de hdmi de compu
O subirla al pen drive, las teles actuales ya leen cualquier formato así que no habría problemas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Mientras no desaparezca subdivx no hay problema, porque ahí solo van a quedar las páginas de subtítulos que suben casi todo en traductor automático.

Argenteam quedó muy atrás porque si bien servía para buscar los subs de una serie de hace 20 años, después los tipos solo hacían rápido los de una película bien nueva, después estaban meses para otras. Si bien cerro esa de tusubtitulo quedó subtitulamostv.

Igual la ventaja actual es que hoy las cosas que sacan nuevas de las plataformas y suben a torrent ya viene con los 526 subtitulos de todos los idiomas, entonces ni buscar subtítulos hace falta a veces. Salvo alguna película fuera lo que es EEUU, o no de las grandes productoras, se traduce el sub línea por línea si no ya lo sacan directo de la película, y series es lo mismoO subirla al pen drive, las teles actuales ya leen cualquier formato así que no habría problemas
Cual era la página de subtítulos que habían cerrado hace poco? Tusubtítulo?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Cual era la página de subtítulos que habían cerrado hace poco? Tusubtítulo?
Si, esa hacia de series, pero quedo subtitulamos.tv que es casi lo mismo y hace poco cerro argenteam

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6582
  • tu alma es ahora mi estrella
cual seria el motivo especifico por el que cierran?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
cual seria el motivo especifico por el que cierran?
La primera cerro porque no podian mantener la web, eran pocos y no recibian muchos aportes segun dijeron.

Argenteam entre otras cosas por eso y por lo que dije antes, los tipos hace mucho eran los mejores para esto porque no habia casi nadie que subtitule y las peliculas cuando salian para descargar no venian con los sub. Entonces era esperar los de ellos o de algun loco que se mande a hacer la traduccion. Ahora cambio todo, por ejemplo el dia que salga Dune 2, sale en torrent y a las horas tenes en subdivx que suben los que extrajeron de donde la afanaron y fue subida a torrent. Y bueno por logica es al pedo ya el trabajo de los flacos en algunas peliculas, se ponen a subtitular una pelicula de casi 3 horas linea por linea cuando ya todo el mundo la esta viendo con los originales

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3223
Una familia normal. Miniserie. Suecia.
Muy interesante.
Netflix

Anatomía de un escándalo. Miniserie. Británica.
Muy buena.
Netflix

I know this much is true. Miniserie. EEUU
Brillante.
HBO
« Última Modificación: marzo 12, 2024, 12:17:06 por mati_cuervo1964 »

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14438
Trust, en Star+

Secuestro del nieto de un mega millonario petrolero (caso real familia Getty)

Muy buena la verdad, gran dirección
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11380
  • Argentino como toda persona de bien
Por favor, recomiendan series de HBO?

Estoy viendo house of dragón
Posta los mismos actores que GOT?

Solo que ya la haya visto...
Siento que son los mismos
Tal vez me estoy equivocando y volviéndola a ver pero........

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Por favor, recomiendan series de HBO?

Estoy viendo house of dragón
Posta los mismos actores que GOT?

Solo que ya la haya visto...
Siento que son los mismos
Tal vez me estoy equivocando y volviéndola a ver pero........

No cuervo, es del mismo universo (cientos de años antes que GOT), pero no son los mismos actores.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Por favor, recomiendan series de HBO?

Estoy viendo house of dragón
Posta los mismos actores que GOT?

Solo que ya la haya visto...
Siento que son los mismos
Tal vez me estoy equivocando y volviéndola a ver pero........
Es la historia de los Targaryen, es una precuela.

No está mal en producción y algunas actuaciones, pero todavía no tiene punto de comparación con GOT. Aunque le tengo fé que se ponga buena mas adelante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11380
  • Argentino como toda persona de bien
Es la historia de los Targaryen, es una precuela.

No está mal en producción y algunas actuaciones, pero todavía no tiene punto de comparación con GOT. Aunque le tengo fé que se ponga buena mas adelante.
uh man entonces ya la vi..jajajajajaja pero no me acordaba para nada como comenzaba....

porque mi cabeza decia, estos actores ya los vi, los vi en GOT, y no vi house of dragons...y al parecer si...


mira si no habra punto de comparacion, que la 1er temporada de got, la vi hace como 10 años? ponele...xq la vi comenzada...y todavia me acuerdo del capitulo 1 y el decapitado de STARK...pero de esta no me acordaba nada

No cuervo, es del mismo universo (cientos de años antes que GOT), pero no son los mismos actores.
gracias....


bueno, tal vez deba mirarla de nuevo si no la recuerdo mucho, aunque algo si, entre el tio y la piba, y esas cosas...no voy a spoilear...

ALGUNA DE HBO PARA RECOMENDAR?
« Última Modificación: marzo 09, 2024, 14:56:51 por DarkSL1908 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Bastante floja la de HOD, embolante recien el ultimo capitulo arranca... veremos la segunda pero ni punto de comparacion con GOT

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
Empecé el live action de Avatar: The Last Airbender.

El dibujo lo vi dos veces de lo que me cabió. El libe action este viene muy bien siendo fiel a la historia hasta ahora (terminé el tercero).
Los efectos son buenísimos. Las actuaciones me gustan. Las caracterizaciones (salvo Azula que apareció muy poco igual) también (Soka me parece hasta sacado del dibujo).
Yo la terminé en estos días, también había visto los dibujos con mi hijo y tenía miedo que la caguen, pero la verdad me gustó mucho, no se desvían del original, personajes parecidos, buenos efectos.... la verdad, muy buena

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Yo la terminé en estos días, también había visto los dibujos con mi hijo y tenía miedo que la caguen, pero la verdad me gustó mucho, no se desvían del original, personajes parecidos, buenos efectos.... la verdad, muy buena

la termine el otro dia y es excelente. Respetaron la historia, los uniformes, todo.  Ojala salga el 2do libro rapido, pero dicen q fines del 2025  :boluu:

Coincido que la cagaron un poco con Azula y con su amiga Mai. Eran flacas, altas, con cara de ortibas y serias....y pusieron dos gorditas petisas con cara simpatica jajaja

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
la serie de coppola, entretenida, igual recien 2 capitulos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
Terminé Peacemaker, bien, gran papel de John Cena y muy flojo de algunos secundarios

James Gunn me parece un crack, el mejor director hoy en día para estas frikiadas y se nota su buen laburo, pero como que la serie no llega a poner 4ta nunca, va siempre en 3ra salvo un par de escenas puntuales

Creo que le faltaron un par de capitulos, no le veo sentido a tardar 4 años en hacer la segunda temporada en lugar de haber explotado mas la primera

La intro es arte, cine y magia a la vez

PD: Y no puede estar tan hecho mierda Robert Patrick
« Última Modificación: marzo 19, 2024, 23:00:09 por Henry_Cuervo »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
la serie de coppola, entretenida, igual recien 2 capitulos

La termine ayer, son 6 capitulos en total, muy buena. Claramente hay mil secuencias mas para contar la hicieron muy resumida...