Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 910125 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Ni siquiera dije eso, dije que está buenisima pero que tampoco me parece perfecta, o que hay cosas que otras series hacen mejor  :lol:  . Veo 2 o 3 capitulos por día y me cago de risa, pero no sé por qué algunos piensan que si algo no te parece perfecto es porque no te gusta

Y cuando lo digo ya sé que algunos van a debatir bien y otros van a venir con la comprensión lectora de un nene de 3 años a bardear, tampoco me prendo en esa

Contesto asi un poco por arriba porque ya hay muchas respuestas:
Si, hay desarrollo de personajes, obviamente, pero en algunos casos no me parece tan piola, tiro 2 ejemplos rapido

Jan empieza siendo un re personaje, muy piola, y 2 temporadas despues es una boluda totalmente desdibujada que no tiene nada que ver con lo que empezó siendo
Andy está 1 o 2 temporadas tratando de chamuyarse a Erin, al final lo logra, y cuando lo logra empieza la temporada 7 y tiran todo por la borda al mejor estilo "Un hechicero lo hizo" para que tenga que volver a empezar otra vez. Capaz hay otra persona que le parece genial que hagan eso, para mi es medio al pedo

HIMYM era mejor en ese sentido, habia un monton de tramas que iban y venian todo el tiempo y que cambiaban la serie, y tiro otra muy inferior a The Office, en Brooklyn 99 tambien estaba mejor en eso

Nono, Friends la vi hace poco y ya en muchas cosas habia quedado anticuada (como ya le está pasando a HIMYM o le va a pasar a The Office en algun momento) asi que no la juzgo porque en su momento habrá sido la bomba y capaz me hubiera encantado, y al contrario, las risas grabadas me tiran totalmente para atras. Por eso Big Bang Theory me pareció infumable

Pero bueno, ya sé que ahora va a venir alguno a decir "Ehhh puto, como vas a decir que Friends es recontra malisima??"  :lol:
Jajaja de mi parte solo te hice un chiste con lo de Friends, y también para oincharte un poquito si eras fan de esa serie  :lol:
Y con the Office está perfecto porque ya diste tus argumentos de porque no te parece la mejor así que ya es suficiente (aunque claro nadie está obligado a hacerlo) hay muchos que solo lo hacen para hacer la contra a alguien o a la mayoría en este caso porque creo que muchos opinamos que es la mejor o entre las mejores de comedia, y mira como son los gustos que a mí si bien tampoco me gustan las risas de fondo the Big Bang theory me encanta, le sobran 3 temporadas mínimo para que haya sido mucho mejor o con solo mantener más tiempo la soltería de los muchachos hubiese sido mucho más gracioso para la serie pero bueno aún así yo le tengo mucho cariño y cada vez que veo un capítulo me sigo riendo.
Lo que decís de Jan es cierto, se volvió infumable y lo de Andy uff también, bueno obvio no voy a decirte más nada pero como bien dijiste ya viste lo mejor ahora deberías tenerle paciencia jajaja yo a the Office la Vi en la pandemia y me re cague de risa y me la fume creo que bastante rápido hasta la temporada 7 las últimas dos no me daban ganas de seguir viendo la verdad pero también le tenía mucho cariño y bueno si me reía pero mucho menos, Dwight creo que fue el que salvó esas dos temporadas de que no sean malisimas, aún así también es muy emotiva, yo le sumo un puntito por eso jaja.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
¿Adónde se puede ver "The One Who Lives"? Gracias

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Pasa que son distintos tipos de humor tambien. Friends es una serie pareja, no desentona, y es un humor mas basico, para el comun de la gente. Pero no tiene algo como The office que es una serie mas dificil, incomoda, y por momentos puede parecer lenta o aburrida  pero hay varios momentos que te hace estallar hasta toser de la risa. Y eso que Friends me gusta eh
« Última Modificación: marzo 02, 2024, 21:25:52 por crow69 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Arranque arrested development, arranca rara pero entras rapido

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
Arranque arrested development, arranca rara pero entras rapido

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Es muy buena.
George Michael es un crack.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Arranque arrested development, arranca rara pero entras rapido

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo también la estoy viendo, voy por la segunda por la mitad. Me hace reír como the office y parks, situaciones y personajes tan bizarros que es increíble

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Empecé el live action de Avatar: The Last Airbender.

El dibujo lo vi dos veces de lo que me cabió. El libe action este viene muy bien siendo fiel a la historia hasta ahora (terminé el tercero).
Los efectos son buenísimos. Las actuaciones me gustan. Las caracterizaciones (salvo Azula que apareció muy poco igual) también (Soka me parece hasta sacado del dibujo).
Yo todavía no la puedo terminar, hay muchas cosas que están muy bien como la escenografía, los efectos, el vestuario y algunas interpretaciones pero también tiene muchas cosas que literalmente no son nada fiel a la serie animada, han cambiado varias situaciones que no me gustaron para nada. Por momentos parece que levanta y por otros es un bodrio, por ahora muy lejos de lo que fue.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Todavia no termine el primer capitulo de Shogun porque se me hizo medio pesado, es un buen indicio, si los primeros 3 o 4 capitulos de una serie son aburridos la serie esta buena.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
Todavia no termine el primer capitulo de Shogun porque se me hizo medio pesado, es un buen indicio, si los primeros 3 o 4 capitulos de una serie son aburridos la serie esta buena.
"dicen que soy aburrido"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
"dicen que soy aburrido"

No por favor Lugo, eso ya sabemos como termina... Ahora estan haciendo la segunda temporada encima.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Es muy buena.
George Michael es un crack.

pensar que crecio y se transformo en central de san lorenzo jaja

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
"Yellowstone", obra maestra. Seria bastante original, no hay muchas de ese estilo o similares.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Empece UPLOAD, muy llevadera y simpática, hasta que empezó la tercera temporada y tuvo un bajón en el libro y en la dirección tremendamente notorios. Parece otra serie totalmente aburrida y estúpida. Le paso a alguno mas?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434


Empece UPLOAD, muy llevadera y simpática, hasta que empezó la tercera temporada y tuvo un bajón en el libro y en la dirección tremendamente notorios. Parece otra serie totalmente aburrida y estúpida. Le paso a alguno mas?

Me gusta la serie, está buena la idea pero si me parece que en la tercera se fueron medio para cualquier lado
Creo que era para redondear antes un final

Greg Daniels debe estar en otros proyectos y la habrá dejado en piloto automático jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
vuelvo con la misma pregunta, xq todavia no di de alta nada...

netflix? cual otra? pagaria como mucho...como mucho eh...6k por mes...entre las que sean

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434


vuelvo con la misma pregunta, xq todavia no di de alta nada...

netflix? cual otra? pagaria como mucho...como mucho eh...6k por mes...entre las que sean

4.500 pesitos star+ y hbo por mercadolibre

Pagas el nivel 6 de mercadolibre a $2500, eso te da Star+ y Disney. Teniendo ese nivel 6, MAX(ex hbo) $2.086

Y si queres ver algo de Paramount está $400 nomas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Para mi, habiendo tenido Netflix, Amazon y actualmente HBO Max, en relacion calidad-cantidad-precio mi favorito es lejisimos HBO. Siempre tengo algo para mirar

Netflix obviamente está bueno pero se fue a la mierda el precio, con lo que sale Netflix contratás todos los otros juntos. Amazon lo volveré a contratar cuando salga The Boys

No sé si tenga sentido contratar muchas juntas, yo creo que no da el tiempo para aprovechar bien a cada una
« Última Modificación: marzo 05, 2024, 18:31:43 por Henry_Cuervo »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
Saque el anual de HBO por $1300, la de starplus la tengo por un amigo, pero es una verga...

netflix esta muy caro...creo que el triple de HBO, ahora me dijeron que salio una de artes marciales escrita por bruce lee WARRIOR, PUTA MADRE, corrijo ESTA EN PRIME...NO SE NI CUANTO SALE PRIME...por lo cual ya estoy pagando por algo que quiero ver...15k

bueno, a medida que vaya mirando, va bajando el costo anual jajajajaja.

Si tienen otra eco, para recomendar....puede ser que la saque

pero en casa me gusta tener algo de fondo, una serie no se, pero es agotador tener TN C5N A24 de fondo...te haces mala sangre 24/7
« Última Modificación: marzo 05, 2024, 19:23:25 por DarkSL1908 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Gracias por los consejos..
Busqué Twin Peaks pero no está en ninguna plataforma, lpm!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Gracias por los consejos..
Busqué Twin Peaks pero no está en ninguna plataforma, lpm!
Según justwatch está en Paramount

Tendría que mirarla también
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Según justwatch está en Paramount

Tendría que mirarla también

Si, segun buscala.tv también, pero no está  :ouch:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Empiecen a bajar las películas o series y se les abre un mundo terrible. Entiendo que a los grandes les cueste y les sea imposible, pero a los más jóvenes aprenden rápido. Y a su vez también se van a ahorrar plata en plataformas que algunas te roban por lo que ofrecen

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Empiecen a bajar las películas o series y se les abre un mundo terrible. Entiendo que a los grandes les cueste y les sea imposible, pero a los más jóvenes aprenden rápido. Y a su vez también se van a ahorrar plata en plataformas que algunas te roban por lo que ofrecen

De donde las bajas? Stremio?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Empiecen a bajar las películas o series y se les abre un mundo terrible. Entiendo que a los grandes les cueste y les sea imposible, pero a los más jóvenes aprenden rápido. Y a su vez también se van a ahorrar plata en plataformas que algunas te roban por lo que ofrecen

pero desde un smart como bajas?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
De donde las bajas? Stremio?
Yo uso torrent hace años, ahora estoy con torrentgalaxy porque la que use años como rarbg cerro. Pero si no lo consigo ahí voy a 1337 o piratebay.

Pero después se que hay páginas como hackstore que bajas cosas por link, y ya tiene los subs. Stremio tengo entendido que es como torrent pero para ver directo a la TV algo asi

Para mí como torrent no hay, lo que si puede costar al principio cuando empezas es encontrar el sub correcto para cada cosa pero cuando le agarraste la mano lo haces con los ojos cerrados