Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha 6  (Leído 9327 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5537
  • a boedo vamos a volver
Si Pipo pierde el clásico se tiene que ir, si lo gana se queda a vivir.
Que club de mierda sos GELP!
son tan de mierda q llevaron un montón de gente como visitante para ver la reserva y festejaron como locos q ganaron el clásico jajaja mamáaa!!! q chiquito tenes q ser y q inferior a tu clásico sentirte q para poder festejar vas a ver a la reserva

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Si Pipo pierde el clásico se tiene que ir, si lo gana se queda a vivir.
Que club de mierda sos GELP!

Si pierde el clásico, dicen que lo van, no que se va.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
son tan de mierda q llevaron un montón de gente como visitante para ver la reserva y festejaron como locos q ganaron el clásico jajaja mamáaa!!! q chiquito tenes q ser y q inferior a tu clásico sentirte q para poder festejar vas a ver a la reserva

era de local y en La Plata es asi...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5537
  • a boedo vamos a volver
era de local y en La Plata es asi...
tenes razon en lo de la localia, lo vi medio dormido en una repe de la madrugada y juro q vi el zócalo al reves jajaja respecto de lo otro, estudiantes no se lo toma tan a pecho al partido de reserva (me consta).
en rosario ayer nob metió terrible banderazo y en rosario es asi (xq de los dos ninguno tiene historia de grande para chapear, entonces cartelean con esas cosas para figurar). equipos chicos de mierda (lo de nob me consta xq mi mujer es leprosa y si lee esto duermo afuera jajaj).
saludo cuervo, uzin

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15259
  • ---------
Jajaaa el golazo que metió el Tanque Silva. Qué jugadorazo, ojalá meta mil millones de goles