Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha 1  (Leído 8964 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16795
Lo que va a llorar Araña Gallardo por ese penal...pobre el proximo equipo que vaya a jugar al Monumental le van a cobrar todo en contra...
Sarpado llanto se viene deci que en 2 dias arranca la proxima fecha

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Q va a ser penal
Si nos cobran eso es para colgarlo de los huevos a pitana
Negro borracho de mierda

Igualito a los de devechi, pero no recuerdo tanto escándalo en ese momento....

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3491
Recién entro a la página de Ole y Pitana es el enemigo número 1...
Para mi es penal de Armani

Saludos!
Asqueroso lo de ole, pesimo diario/ lo que sea. Es muy partidario como todos los programas de tv. Tanto periodismo asi aburre y hasta los mismso de bover se van a cansar

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tanto baile le iba a pegar al chelsea que perdió con union habiendo gastado más de 7 palos. Fútbol y hay que jugar primero.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7064
Lo de Zielinski es tremendo, si le traias jerarquia en todas las lineas, te pelea la libertadores.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Alguien tiene los números de Zielinski en Estudiantes? Es tremendo. Después de Gallardo el mejor dt de argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20219
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace años que pido al ruso para San Lorenzo. Tremendo dt

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11531
Que bronca que le tengo a Enzo Perez, gallina llorona hijo de mil puta

Encima dice "No voy a hablar del arbitro" y tira 2 ó 3 frases sobre el arbitro, descerebrado  :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Como me gusta ver perder a River y más con un error del árbitro. Cuando las tienen a favor (casi todos los partidos) se hacen los boludos, sobre todo Gallardo y Enzo Pérez. Pero bueno, se viene el llanto durante la semana, pobrecito el equipo de Napoleón...

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20219
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué jugador menna. Que ganas de tener un lateral de esa jerarquía

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20219
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y Rodrigo rey también que pedazo de arquero

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5284
Y Rodrigo rey también que pedazo de arquero
Sigo sin saber q carajo hace atajando en Gimnasia. Evidentemente tiene un repre bastante de mierda.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué jugador menna. Que ganas de tener un lateral de esa jerarquía
Jugadorazo. Le hicieron el penal, lo erran y al toque la contra que cortó recién, tremendo

No hay un partido en toda la fecha que digas "uh que partidazo" y que te hagas un tiempo especialmente para verlo. Miro a San Lorenzo (una tortura) y de pedo engancharé algun otro de fondo nomas
Me miré todo al final  :lol:

Como lo prendimos fuego a Mena jaja salió lesionado ahora

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
No puedo ver el partido pero que tal está jugando gimnasia? Le desarmaron mucho el plantel a Pipo?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
  • Sanlorenzo
Gimnasia pegó mucho menos que bancien y tiene 2 amonestados ya  :cansado:
+

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Se transmite por el aire la incomodidad del relator de estar al lado de Niembro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
A gago lo van a putear más que cuando dulko lo encontró con la amiga.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
A gago lo van a putear más que cuando dulko lo encontró con la amiga.

Eternamente agradecido a Racing de que lo contrataran antes de que a algún genio de nuestra dirigencia o a Cetto se le ocurriera traerlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me cansé de pedir a Rodrigo Rey, estaba libre. Era arquero titular para 10 años. Insólito que esté en Gimnasia y nosotros con Batalla.
Es la segunda fecha consecutiva que ataja un penal ahora.

Va a estar complicado que le hagamos un gol con Uvita y Bareiro, pero bueno, en fútbol nunca se sabe.

Eso sí, cuando jueguen contra nosotros no me vengan con que Gimnasia tiene un equipazo, porque lo estoy viendo y NO TIENE NADA. Racing lo dominó a voluntad durante todo el partido. Sigue 0 a 0 porque los mufas no la pudieron embocar (ni de penal). Pero no existe Gimnasia, solo tiene arquero, uno en el medio que muerde y Aleman, que es grande e irregular (aunque contra nosotros la rompe). Algo del negro Carbonero y pará de contar. El 9 es el horrible de Tarragona, descartado por Vélez.

De ahí a lo que podamos hacer nosotros es otro tema, porque no estamos armados todavía. Pero solo digo para que no agrandemos a los rivales, porque estos de GELP son horribles.

P.D. Ojalá metan un gol de pedo y le ganen a Racing, pero ese es otro tema.
« Última Modificación: febrero 13, 2022, 18:37:04 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah y hablando de arqueros, otro que me encanta y también pedí en su momento es Chilavert Gómez, el suplente de Racing que tiene 25 años y casi no jugó en Primera. Ahora obviamente es imposible, porque Arias se rompió y Chila pasó a ser titular por un tiempo.

Pero cuando vuelva Arias, tal vez Chila busque salida para seguir jugando.

Recién en la única que tuvo Gimnasia, metió una atajada descomunal, un penal en movimiento.

EDIT: Dos atajadas, después del penal en movimiento, sacó otra tremenda al negro Carbonero en un contragolpe que quedó mano a mano.
« Última Modificación: febrero 13, 2022, 18:53:46 por christian99 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16795
Eternamente agradecido a Racing de que lo contrataran antes de que a algún genio de nuestra dirigencia o a Cetto se le ocurriera traerlo.
Era cantado eh

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7064
Ah y hablando de arqueros, otro que me encanta y también pedí en su momento es Chilavert Gómez, el suplente de Racing que tiene 25 años y casi no jugó en Primera. Ahora obviamente es imposible, porque Arias se rompió y Chila pasó a ser titular por un tiempo.

Pero cuando vuelva Arias, tal vez Chila busque salida para seguir jugando.

Recién en la única que tuvo Gimnasia, metió una atajada descomunal, un penal en movimiento.

EDIT: Dos atajadas, después del penal en movimiento, sacó otra tremenda al negro Carbonero en un contragolpe que quedó mano a mano.

Es bastante mediopelo Chila Gomez, tiene algunas buenas atajadas estilo Hilario Navarro en su momento, pero en general es limitado y se come goles boludos, sobre todo en las pelotas que van fuerte abajo o descolgando centros.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7064
Eternamente agradecido a Racing de que lo contrataran antes de que a algún genio de nuestra dirigencia o a Cetto se le ocurriera traerlo.

Que no sea raro tenerlo cuando se vaya Troglio, ojo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es bastante mediopelo Chila Gomez, tiene algunas buenas atajadas estilo Hilario Navarro en su momento, pero en general es limitado y se come goles boludos, sobre todo en las pelotas que van fuerte abajo o descolgando centros.

El que a mí más me gustaba para traer en su momento (dentro de los posibles) era Rey. Pero como segunda alternativa, Chilavert me gustaba también. No lo veo limitado, tiene la contra que ha jugado muy poco para los 25 años que tiene, porque en el puesto de arquero, si quedás suplente de uno bueno, no jugás nunca. Por eso en su momento lo sugerí, porque podía buscar una salida de Racing para tener continuidad.

Pero después se rompió Arias y ahora Chila es titular en Racing, así que ya no corre.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7064
El que a mí más me gustaba para traer en su momento (dentro de los posibles) era Rey. Pero como segunda alternativa, Chilavert me gustaba también. No lo veo limitado, tiene la contra que ha jugado muy poco para los 25 años que tiene, porque en el puesto de arquero, si quedás suplente de uno bueno, no jugás nunca. Por eso en su momento lo sugerí, porque podía buscar una salida de Racing para tener continuidad.

Pero después se rompió Arias y ahora Chila es titular en Racing, así que ya no corre.

Si si, creo que todos estábamos de acuerdo con Rey, era EL ARQUERO, pero bueno, acá es el mundo del revés. Otro interesante era Werner, que está en ARSENAL. Así que literalmente no tenemos arquero, es cuestión de tiempo para que el pobre Torri se coma alguno y después entre Batalla a comerse varios.
Sobre Chila, primero, es que ra sin no te lo va a dar, es imposible, segundo, mas allá de que es joven, vi varios partidos en los que no daba seguridad y se lo ve verde, estilo Devecchi, ojo, quizás en 5 años, pueda mejorar (ya que un arquero creo que se termina de formar después de los 28/30 años) y se convierta en un fenómeno).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!