Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha 1  (Leído 8948 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nosotros nos quejamos y con razon porque veniamos de 2 años bastante feos, pero la verdad que en el futbol argentino la diferencia entre ganar y perder es minima

Nadie le gana con claridad a nadie, todos los partidos son dificilisimos

Recien si tenés un plantel con mucha ventaja como river y si estás en un buen dia podés ilusionarte con ganar comodo un partido, pero el resto es cuidar el arco y ver si mas o menos tenés un poco de culo para embocarla.

No hay ni partido facil ni resultado imposible, podés ganar o perder contra cualquiera en cualquier cancha.

Por supuesto Henry. Mirá los resultados de nuestra zona en esta primera fecha: 7 partidos jugados. 2 terminaron 0 a 0 y los otros 5 ganó un equipo 1 a 0 (en dos de ellos con el gol en tiempo de descuento, bien pasados los 90'). El fóbal argentino hace rato que es así.

Dentro de lo malo, para mí eso es algo que tiene de bueno. Fijate incluso las clasificaciones a la Libertadores o Sudamericana, terminan resolviéndose todas por diferencia de gol, porque tenés 3 ó 4 equipos con los mismos puntos.

Como bien decís, para sacar diferencia clara, tenés que ser River y en un buen día, por ejemplo no ayer. En menor medida, Boca en un buen día también te pinta la cara. El resto, parejos todos. Con alguna que otra excepción, pero para abajo, no para arriba. Es decir ahora que hay 28 equipos, tenés algún Patronato, At. Tucumán, mismo Barracas Central, que son un poco más horribles que el resto y van a terminar en los últimos puestos casi seguro.

Pero sacando a Bover y a esos 3 ó 4 equipos un poco más chotos, los demás están todos en el mismo pelotón.
« Última Modificación: febrero 13, 2022, 22:19:26 por christian99 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18160
Por supuesto Henry. Mirá los resultados de nuestra zona en esta primera fecha: 7 partidos jugados. 2 terminaron 0 a 0 y los otros 5 ganó un equipo 1 a 0 (en dos de ellos con el gol en tiempo de descuento, bien pasados los 90'). El fóbal argentino hace rato que es así.

Dentro de lo malo, para mí eso es algo que tiene de bueno. Fijate incluso las clasificaciones a la Libertadores o Sudamericana, terminan resolviéndose todas por diferencia de gol, porque tenés 3 ó 4 equipos con los mismos puntos.

Como bien decís, para sacar diferencia clara, tenés que ser River y en un buen día, por ejemplo no ayer. En menor medida, Boca en un buen día también te pinta la cara. El resto, parejos todos. Con alguna que otra excepción, pero para abajo, no para arriba. Es decir ahora que hay 28 equipos, tenés algún Patronato, At. Tucumán, mismo Barracas Central, que son un poco más horribles que el resto y van a terminar en los últimos puestos casi seguro.

Pero sacando a Bover y a esos 3 ó 4 equipos un poco más chotos, los demás están todos en el mismo pelotón.

Sin dudas lo bueno del fútbol argentino es que, antes de arrancar el torneo, hasta el hincha del equipo recién ascendido (sacando el chiste obvio de Barracas) tiene fe de salir campeón y no es ninguna locura que la tenga.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acabo de ver el gol de Bergessio:

1) ¿Quién carajo es ese rubio limón que entró en el ST en Platense con el N° 26? Ví dos jugadas en el Resumen e hizo un desparramo. La segunda fue justamente la del gol, en donde no solo desbordó sino que dejó en ridículo al marcador y luego le puso un pase en la cabeza perfecto a Bergessio. Me estoy fijando en Promiedos y es un tal Ignacio Schor, 21 años. Ese tipo de jugadores hay que ojear, no Blandis y Bareiros.

2) El cabezazo de Gonzalo fue bueno, pero desde el área grande y la resistencia del arquero es MALA. Nunca me pareció más que medio pelo ese Guido Herrera, que acá muchos lo pedían para San Lorenzo. Si a Torrico le llegan a meter un gol así, Troglio lo saca del equipo. Y si a Batalla le metieran un gol como ese, acá habría 10 páginas de puteadas contra el arquero.

3) En Talleres jugó Girotti, ojo que no lo llevaron a préstamo, eh. Pusieron mucha guita y le compraron el 50% del pase a River. Veremos cómo anda. Tiene buenos movimientos pero hoy no la metió. Y el 9 tiene que meterla.

No tengo muchos argumentos, pero me da la sensación (la tengo desde el verano cuando nosotros le ganamos) que Talleres sin el Cacique Medina se viene a pique. El tiempo dirá si estoy acertado o no.
« Última Modificación: febrero 13, 2022, 22:48:06 por christian99 »

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Acabo de ver el gol de Bergessio:

1) ¿Quién carajo es ese rubio limón que entró en el ST en Platense con el N° 26? Ví dos jugadas en el Resumen e hizo un desparramo. La segunda fue justamente la del gol, en donde no solo desbordó sino que dejó en ridículo al marcador y luego le puso un pase en la cabeza perfecto a Bergessio. Me estoy fijando en Promiedos y es un tal Ignacio Schor, 21 años. Ese tipo de jugadores hay que ojear, no Blandis y Bareiros.

2) El cabezazo de Gonzalo fue bueno, pero desde el área grande y la resistencia del arquero es MALA. Nunca me pareció más que medio pelo ese Guido Herrera, que acá muchos lo pedían para San Lorenzo. Si a Torrico le llegan a meter un gol así, Troglio lo saca del equipo. Y si a Batalla le metieran un gol como ese, acá habría 10 páginas de puteadas contra el arquero.

3) En Talleres jugó Girotti, ojo que no lo llevaron a préstamo, eh. Pusieron mucha guita y le compraron el 50% del pase a River. Veremos cómo anda. Tiene buenos movimientos pero hoy no la metió. Y el 9 tiene que meterla.

No tengo muchos argumentos, pero me da la sensación (la tengo desde el verano cuando nosotros le ganamos) que Talleres sin el Cacique Medina se viene a pique. El tiempo dirá si estoy acertado o no.
A schor lo vi el campeonato pasado, muy interesante che. No fue solo este partido. No vamos x esos xq primero no hay un mango y segundo no debe tener un repre q transe con estos tranfugas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jajaja esas cosas parecen estar escritas, vuelve a los 37 años al club de donde salió y gana el partido a los 94 minutos

Obviamente esos jugadores para un club grande con la paciencia qué hay no van, pero les sobra para el fútbol argentino si están en un lugar de confort, sand , el pulga , marco Rubén, Licha López, el otro día entro muy bien Silva con 41 años

No tengo duda que son más que cualquier delantero joven del fútbol argentino
Romeo vs Racing por el apertura 2007 aquel miércoles del 4 a 3 que la rompió Menseguez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Acabo de ver el gol de Bergessio:

1) ¿Quién carajo es ese rubio limón que entró en el ST en Platense con el N° 26? Ví dos jugadas en el Resumen e hizo un desparramo. La segunda fue justamente la del gol, en donde no solo desbordó sino que dejó en ridículo al marcador y luego le puso un pase en la cabeza perfecto a Bergessio. Me estoy fijando en Promiedos y es un tal Ignacio Schor, 21 años. Ese tipo de jugadores hay que ojear, no Blandis y Bareiros.

2) El cabezazo de Gonzalo fue bueno, pero desde el área grande y la resistencia del arquero es MALA. Nunca me pareció más que medio pelo ese Guido Herrera, que acá muchos lo pedían para San Lorenzo. Si a Torrico le llegan a meter un gol así, Troglio lo saca del equipo. Y si a Batalla le metieran un gol como ese, acá habría 10 páginas de puteadas contra el arquero.

3) En Talleres jugó Girotti, ojo que no lo llevaron a préstamo, eh. Pusieron mucha guita y le compraron el 50% del pase a River. Veremos cómo anda. Tiene buenos movimientos pero hoy no la metió. Y el 9 tiene que meterla.

No tengo muchos argumentos, pero me da la sensación (la tengo desde el verano cuando nosotros le ganamos) que Talleres sin el Cacique Medina se viene a pique. El tiempo dirá si estoy acertado o no.



Otro Alexis Castro ?

vos querés que lo ojeen los que lo dejaron libre ?


https://es.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Schor



« Última Modificación: febrero 13, 2022, 23:40:32 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726
Empató colon. Boca se cae a pedazos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29236
Espantoso lo de Boca, sin Villa no le ganan a nadie.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Espantoso lo de Boca, sin Villa no le ganan a nadie.

Y depende como se levante el termo ese


Ta loco el pulga la asistencia que metió

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45503
Ninguna novedad lo de Boca, hace largo tiempo que es un completo asco que solo lo salvan los nombres en algunas posiciones. Para lo que tuvieron y tienen en cuanto a nombres, mostraban el mismo funcionamiento asqueroso que veiamos con Dabove, Montero y el apellido que le quieras poner de los impresentables que tuvimos el ultimo tiempo.

Igual los monos estan contentos porque ganan la copa argentina dando lastima por penales, son medios raros...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
AHORA Racing no te lo va a dar, obvio. Pero cuando Arias jugaba y el otro con 25 años seguía eternamente en el banco, te lo podía dar a préstamo con una opción pagable. Si es por eso tenemos a Centurión que también es de Racing la mitad del pase. Aunque ya sé que es distinto el caso de Ricki, pero de todas maneras hubo otros varios pases de jugadores entre Racing y San Lorenzo recientemente (Donatti, Fértoli y Reniero) así que no lo veía tan difícil en ese momento. Incluso se lo podía haber pedido a préstamo como parte del pase de Reniero, por ejemplo. En esa época te digo yo.

Ahora ya no corre, eso está claro.

No. AHORA Y SIEMPRE. ¿Cómo un equipo grande te va a dar a su arquero suplente con mas proyeccion?, encima tenían a Arias que era convocado a la selección de Chile. ¿Quien iba a atajar?. Criterio y sentido común por favor.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Igual Bergessio hizo un golazo pero no es que fue figura del partido, de hecho de pedo no lo sacaron 10 minutos antes porque justo se lesiono uno. Hay que ver como le va, es el primer partido recién
En el minuto a minuto a los 60 hubiesen estado a las puteadas pidiéndo el cambio de lavandina

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....


Otro Alexis Castro ?

vos querés que lo ojeen los que lo dejaron libre ?


https://es.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Schor

Excelente. No lo tenía ni imaginaba que había pasado por acá.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
En el minuto a minuto a los 60 hubiesen estado a las puteadas pidiéndo el cambio de lavandina

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Exactamente. En Paso a Paso, declaró él mismo que no había tocado casi ja pelota y sólo había tenido una que mandó de cabeza por arriba. No es que se lo vio picante y que fue el distinto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Fecha rara para empezar el campeonato. Ningún equipo grande ganó. Perdieron Independiente y River, mientras que Boca, San Lorenzo y Racing empataron.

Andá a saber cuando fue la última vez que se dio eso, pero no es para nada frecuente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Fecha rara para empezar el campeonato. Ningún equipo grande ganó. Perdieron Independiente y River, mientras que Boca, San Lorenzo y Racing empataron.

Andá a saber cuando fue la última vez que se dio eso, pero no es para nada frecuente.
Primera fecha del torneo pasado jaja empatamos todos y perdió River

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32553
Lo que hicieron el mononeuronal y Braghieri.... Jajajajaja

Muy gracioso jaja.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
https://twitter.com/GoethePablo/status/1493221301137326081

Ja ja, hace unos años en La Plata, en la radio que estaba escuchando el tachero al que me subí, dijo "esta fecha, el pincha el único grande que ganó". Obviamente, me cagué de risa.
Se fue todo al carajo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Pocos hinchas del globo fuera de parque patricios
Ninguno del pincha fuera de la plata
De velez entre liniers y moreno hay, el resto de capital pocos, del riachuelo para el sur del país ninguno

No existen ninguno de los 3

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pocos hinchas del globo fuera de parque patricios
Ninguno del pincha fuera de la plata
De velez entre liniers y moreno hay, el resto de capital pocos, del riachuelo para el sur del país ninguno

No existen ninguno de los 3

De estudiantes conocí mucha gente fuera de LP. Del resto no, rarísimo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
De estudiantes conocí mucha gente fuera de LP. Del resto no, rarísimo
Ídem

Creo q si hay un club q tiene q ser el 6to.. sin dudas es estudiantes.. en el ítem q quieras

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Ninguna duda que Buri tiene menos hinchas que Vélez y Estudiantes. Nadie toca el millón de hinchas, ni los rosarinos, ni los cordobeses ni ninguno del interior.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32553
Ídem

Creo q si hay un club q tiene q ser el 6to.. sin dudas es estudiantes.. en el ítem q quieras

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Es cierto, Estudiantes tiene algo que se destaca del resto de los equipos chicos. Aunque a mi juicio NO llega a ser grande ni nunca lo va a llegar a ser, en todo caso es el más grande de los chicos.

A Estudiantes lo que lo levanta mucho a tal punto que muchos jugadores van ahí porque ven que es vidriera o bien porque es un club dentro de todo serio, es además de la rica historia que tiene sobre todo en el ámbito internacional, es un sentido de pertenencia que NO cambian ni cambiaron nunca. Mantienen un estilo de club, formación, juego, etc. Nunca ví que jugadores que hayan pasado por Estudiantes se hayan ido enojados, encabronados, o como que NO volverían más, como si pasa con nosotros.

La gata Fernández volvió 3 veces a Estudiantes.