Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha 1  (Leído 8945 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41272
Que empiece el sufrimiento.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41272
Milito está jugando con laterales de stoppers? La gran Montero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No hay un partido en toda la fecha que digas "uh que partidazo" y que te hagas un tiempo especialmente para verlo. Miro a San Lorenzo (una tortura) y de pedo engancharé algun otro de fondo nomas

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Que feo darse cuenta que el 9 de Sarmiento es más q Bareiro y blando juntos

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que empiece el sufrimiento.

Vamos Chino, ánimo que este año tengo la esperanza que no sea un sufrimiento.

Al contrario, como dije en la pretemporada, estoy ansioso que empiece el partido de mañana para ver a San Lorenzo. Eso ya es distinto del año pasado, en que los días de partido no quería ni levantarme.

Después, obviamente los resultados mandarán. Por eso es FUNDAMENTAL empezar bien. Son jodidos los primeros dos de visitantes, en canchas de mierda, con árbitros de malos antecedentes. Pero por eso justamente es importante sobreponerse a eso. Si arrancamos bien, nos sacamos dos partidos jodidos de encima, más adelante tenemos dos seguidos de local y las cosas se pueden empezar a acomodar.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que feo darse cuenta que el 9 de Sarmiento es más q Bareiro y blando junto.

Bueh, tampoco para tanto, tiene 39 años Licha López. Pero sí, era un jugadorazo y todavía con destellos le va a alcanzar para meter goles como el de hoy, que fue buenísima la definición.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41621
  • 13/08/14
Vamos Chino, ánimo que este año tengo la esperanza que no sea un sufrimiento.

Al contrario, como dije en la pretemporada, estoy ansioso que empiece el partido de mañana para ver a San Lorenzo. Eso ya es distinto del año pasado, en que los días de partido no quería ni levantarme

Veniamos bien, hasta la venta de Herrera y la absurdísima contratación de Blandi sin pretemporada. Son esas cosas que te hartan de este club y te sacan las ganas de todo.

Con pelear por estar entre los 4 clasificados hasta la última fecha (no sé cómo), estoy hecho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Veniamos bien, hasta la venta de Herrera y la absurdísima contratación de Blandi sin pretemporada. Son esas cosas que te hartan de este club y te sacan las ganas de todo.

Con pelear por estar entre los 4 clasificados hasta la última fecha (no sé cómo), estoy hecho.

Naahhhhh, olvidate Sebastián, no dejes que eso interfiera en el buen ánimo, porque son cosas menores.

De Herrera en dos meses ni te vas a acordar. Si Peruzzi no se lesiona, es más que él. Y si se lesiona, Luján la va a romper de 4.

Blandi yo tampoco lo quería y me parece una incorporación boludísima, pero es UNA SOLA boludez entre mil que hacían en libros de pases anteriores. Veremos si Blandi participa de algún partido, cosa bastante dudosa para mí. Había que traer un 9 del ascenso si no se podía traer a Gaich. Ah y hablando de Gaich, para el segundo semestre tranquilamente puede volver, ahí el Huesca ya no tiene injerencia alguna al terminarse su préstamo.

Tal vez lo que faltó para mí es incorporar un enganche o 5 de juego, pero bueno, va a tener más oportunidades el pibe Marta, ojalá la rompa.

Sin dudas el libro de pases podría haber sido mejor. Pero también hemos tenido muchos peores. Para la situación económica actual, no fue malo para mí. Y tengo mucha confianza en que Troglio arme UN EQUIPO, más allá de los nombres propios.

Eso es lo que nos falta hace como 5 años, un DT que arme un equipo.
« Última Modificación: febrero 10, 2022, 22:17:31 por christian99 »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41621
  • 13/08/14
Ah y me olvidaba, de las cosas más frustrantes: CERUTTI.

Que nos tengamos que seguir fumando a este fiambre de titular a esta altura es una de las tomadas de pelo más grandes de la historia del club. Es insostenible, ni un puto argumento válido para sostenerse año tras año más que la cometa con el sueldo que se llevará algún dirigente.

Lo único que te moviliza es que tenés por fin un DT sentado en el banco, que no es poco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
ganó bien aaaj a patronato aunq fue sobre la hora, jugó mejor y mereció el triunfo. igual lo mal parada q queda la defensa local en ese ultimo contraataque.
ganó bien nob a defensa. em la previa parecía q era superior defensa xq seguía con el mismo equipo y dt, frente a un newell's renovado. pero ni 11 contra 11 fue mas y quizas la expulsion en el primer tiempo lo condicionó x demás. tuvo una de bou cuando estaban0-0. pero los locales en el segundo se lo llevaron puesto y consiguieron una diferencia q pudieron haber ampliado un par de veces.
la frutilla del postre, como lo pasaron x arriba a barracas. debe ser el unico equipo chico ascendido de la historia q despierta mas rechazo q simpatía. ojalá se vayan como x un tubo x ladrones

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
No hay un partido en toda la fecha que digas "uh que partidazo" y que te hagas un tiempo especialmente para verlo. Miro a San Lorenzo (una tortura) y de pedo engancharé algun otro de fondo nomas

No se, yo estaba tan manija de competicion oficial que ayer me vi un tiempo de Sarmiento Atletico de tucuman (que jugador es el Licha viejo y todo) y otro de Patronato Argentino. Y a la noche Ñuls Defensa.

La verdad que tenes razon igual, el nivel es medio pelo para abajo pero es lo que hay.. Por mas malo que sea, es nuestro futbol.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14463
Me anoté a un prode twitter para motivarme a ver los partidos pero imposible
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
No hay un partido en toda la fecha que digas "uh que partidazo" y que te hagas un tiempo especialmente para verlo. Miro a San Lorenzo (una tortura) y de pedo engancharé algun otro de fondo nomas

Me pasa exactamente lo mismo, pero desde hace tiempo. Veo San Lorenzo (con lo que eso conlleva para la salud) y no mucho más. Quizá cuando hay algún clásico o a veces si se da veo los equipos de La Plata.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16745
No hay un partido en toda la fecha que digas "uh que partidazo" y que te hagas un tiempo especialmente para verlo. Miro a San Lorenzo (una tortura) y de pedo engancharé algun otro de fondo nomas
Tenes pincha vs rojo pero si fecha bodrio a lo que apuntas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
Cuanto salia el tanque Silva jajaja
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
Gol de Gianluca Ferrari en el último minuto

Y se acaba de morfar un mano a mano para ganarlo Alexis Castro jajajaja ya con estos 5 minutos me hice la fecha, no miro más (sacando nuestro partido)

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El gol que se comió Castro

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ayer me entere que el hijo del Chiqui Tapia es el capitan y 10 de Barracas

Gol de Gianluca Ferrari en el último minuto

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Duelo de defensores ex Casla, Ferrari vs Luciatti

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Velez 2 - Aldosivi 0.  Es muy buen equipo Veñez, duro, juegan bien.

En Aldosivi jugaron 2 ex San Lorenzo, Devecchi y Rufino Lucero. Emanuel Maciel aún no jugó.
« Última Modificación: febrero 11, 2022, 21:36:49 por soy_cuervo26 »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


Ayer me entere que el hijo del Chiqui Tapia es el capitan y 10 de Barracas

El hijo menor. El mayor era futbolista y se retiró para ser presidente de Barracas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Velez 2 - Aldosivi 0.  Es muy buen equipo Veñez, duro, juegan bien.

En Aldosivi jugaron 3 ex San Lorenzo, Devecchi, Rufino Lucero y Leandro Maciel.

Maciel no jugó. Ese que decís es otro. El que era nuestro es Emanuel

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Maciel no jugó. Ese que decís es otro. El que era nuestro es Emanuel
Tenes razón, no mire el nombre y tampoco estaba en el banco veo. Gracias por la corrección.

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Lo que hicieron el mononeuronal y Braghieri.... Jajajajaja
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni idea, pero huracan no para de ganar ahora.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Hermosa la vuelta de Almiron a Lanus, en 20 minutos se come el gol su arquero fetiche, le expulsan a 1 y saca a Valeri en su histórico regreso (?

Ya empieza a pedir la hora, y contra Huracán...