Autor Tema: Quieren crear la súper liga del fútbol argentino  (Leído 9360 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La mejor forma de mejorar el club es teniendo una AFA seria.
Con quien va a ser seria? Con angelici? Tinelli? blanco? Moyano? Chiqui tapia?

El unico rescatable de todos es lammens, el resto es del monton.. quedo demostrado, ni una votacion pudieron hacer bien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
e indepte se acomoda para dirigir la afa otros 35 años
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es una broma esto porque como van a poner a un barra brava que no sabe una Mierda de fútbol como Presidente de AFA.

NICO SINGER ‏@NicolasSinger  1 hHace 1 hora
#AFA se avanza en el acuerdo para que Claudio "Chiqui" Tapia sea el presidente de AFA y @cuervotinelli sea el pte de la Superliga
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Chau futbol argentino si pasa eso

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Superliga igual Primera Division y Nacional B
AFA igual selecciones nacionales y todas las categorias de ascenso desde B Metro y Argentino A para abajo

Aclaro x las dudas....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Superliga igual Primera Division y Nacional B
AFA igual selecciones nacionales y todas las categorias de ascenso desde B Metro y Argentino A para abajo

Aclaro x las dudas....

Que sabe Chiqui Tapia sobre la selección Argentina y como escoger a los dt correcto. Vamos a pasar copas y copas y la selección Argentina con Messi no va a ganar nada porque vamos a tener a un barra brava como Presidente que no sabe una Mierda de fútbol 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34740
Regalaron la selección Argentina, de no creer.

Es una fiel muestra de que a nadie le importa nada que no sea plata.

En fin, Moyano y CHIQUI TAPIA manejaran a MESSI y compañía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Regalaron la selección Argentina, de no creer.

Es una fiel muestra de que a nadie le importa nada que no sea plata.

En fin, Moyano y CHIQUI TAPIA manejaran a MESSI y compañía.

increible, el chiqui tapia manejando AFA jaja, que pais de mierda

y no me digan la pelotudez de "el pais es hermoso, la gente es una mierda", porque al pais lo hace la gente y la gente es una mierda

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Regalaron la selección Argentina, de no creer.

Es una fiel muestra de que a nadie le importa nada que no sea plata.

En fin, Moyano y CHIQUI TAPIA manejaran a MESSI y compañía.

que hagan lo que quieran con la seleccion, no van a dejar de perder finales maneje quien maneje
LAMMENS VENDIDO

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Dejen de llorar... esto es producto de haber dejado que Grondona hiciese lo que quisiese durante todos estos años.... Nadie se animo, ni tuvo huevos de decirle ahora ahora a joderse...


Como mierda Aldosivi, Nueva Chicago, Dock Sud, y el Tamagochi, con el respeto que se merecen, tienen el mismo peso para las elecciones en AFA que River, Boca, San Lorenzo, etc...

Osea, todo bien, pero el futbol argentino se sustenta en base a los grandes clubes (los 5 grandes y el resto que hacen al futbol argentino) y despues los clubes chicos son un condimento extra, canteras que nutren a los otros equipos, etc, que tienen que estar y son imprescindibles, pero la magia del futbol es la de los equipos de 1ra..

Entonces nunca un equipo del ascenso puede tener el mismo peso que un grande, debido a que una pequeña decision, puede no tener importancia en un equipo del interior y provocar un caos en un equipo grande

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nueva reunión: Tinelli expuso cómo sería la Superliga y busca sumar más adeptos para hacerla oficial

El Hotel del presidente de Racing fue el escenario de encuentro del nuevo cónclave entre los directivos de Primera y Segunda División. El vicepresidente de San Lorenzo encabezó la exposición, detalló cómo sería el formato e intenta conseguir el apoyo para lanzarla antes de las elecciones.

Aún con cierto recelo por parte de algunos clubes, mayormente de los denominados chicos y los del ascenso, la utopía de la Superliga continúa tomando forma. Es que los clubes grandes que la impulsan (Boca, River, San Lorenzo y Racing) parecen haberse puesto firmes con su postura de lanzarla a como dé lugar. Tal es así que Daniel Angelici se animó a emitir un duro ultimátum y amenazar con una ruptura que podría derivar en la intervención del Gobierno ("Si el 9 de junio no está aprobada la liga, nos vamos de la AFA", expresó).

Luego de haber acercado posiciones la pasada semana, con una sociedad que genera contrapuntos, una nueva reunión se llevó a cabo este lunes. La misma se produjo en el Hotel Savoy, propiedad del titular de la Academia, y allí debatieron dirigentes de Primera y Segunda División.

¿Cuál fue el tema de debate? La prioridad pasó por determinar quién será el presidente de la Superliga, ya que inicialmente el acuerdo era que estuviera manejada en su totalidad por empresarios idóneos en el tema y no por directivos. Sin embargo, en las últimas horas había trascendido la firme posibilidad del pacto “Tinelli a la Superliga y Moyano a la AFA”.

Pero esta sociedad generó varios disgustos y hasta hay opiniones encontradas en la interna de cada bando. Tal es así que tanto el Xeneize como el Millonario y la Academia no estarían de acuerdo con esto, mientras que sí lo apoya Temperley (todos laderos del animador televisivo).

El propio Tinelli habló una vez finalizada la reunión y brindó más detalles de cómo sería la Superliga. Además, dejó en claro que intentarán hacerla oficial antes de las elecciones presidenciales de AFA y que el torneo será por dentro de la Asociación. También reconoció la importancia de "convencer" para alcanzar 60 votos de los 75 asambleístas para que la misma sea aprobada en una Asamblea Extraordinaria.

LA PALABRA DE VÍCTOR BLANCO ANTES DE LA REUNIÓN
“Nosotros, cuando armamos la Superliga, lo que se habló es que iba a ser manejada por un CEO, no por un dirigente. No queremos que un grupo se junte y se decida lo que se va a hacer. Si la mayoría cree que es un dirigente, de acuerdo. Pero que se vote. Tendremos una reunión en mi Hotel”.

LA PALABRA DE HERNÁN LEWIN ANTES DE LA REUNIÓN
“Un CEO es algo bueno para el fútbol, pero tenemos al mejor del país que es Marcelo Tinelli. Ninguno de los que podamos llegar a contratar está a la altura de Marcelo. Tener a uno de los mejores empresarios del país sería un orgullo para el fútbol argentino”.

Fuente: http://www.infobae.com/2016/05/23/1813579-nueva-reunion-tinelli-expuso-como-seria-la-superliga-y-busca-sumar-mas-adeptos-hacerla-oficial
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi tiene pinta que no se hace, veremos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que esperar que pasa de acá al 9 de Junio porque si no aceptan va a ver ruptura y obliga a que interfiera el gobierno de Macri que seguramente para mi es lo que buscan del lado de Tinelli por eso pusieron esa fecha como limite para meter presión 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Estaria bueno que no se pongan de acuerdo y que los clubes grandes cumplan con lo que dijo Angelici a modo de amenaza...
 
Los quiero a ver a los equipos chicos que se hacen los porongas a quien carajo le van a vender un torneo sin Boca, River, San Lorenzo y R*cing

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Estaria bueno que no se pongan de acuerdo y que los clubes grandes cumplan con lo que dijo Angelici a modo de amenaza...
 
Los quiero a ver a los equipos chicos que se hacen los porongas a quien carajo le van a vender un torneo sin Boca, River, San Lorenzo y R*cing

ojala. es hora de irse a la mierda de afa y que se metan la asociacion y los torneos en el orto. que sigan jugando ellos los mamarrachos de 30 equipos y esa copa argentina pedorra.

Vas a ver como cuando se queden sin raiting ni ingresos y la liga sea horrenda se van a querer matar.

Hay que hacer un torneo aparte con los 4 grandes (y el rojo si se quiere sumar) que tenga entre 16 y 20 equipos y se vayan agregando segun su historia, sus titulos y los meritos que corresponda para estar, y el que no cumpla los requisitos o no quiere sumarse que se quede en los inmundos torneos de afa y se vaya a la concha de su madre.
Ojala intervengan y le saquen a los clubes chicos el derecho a voto y las pretensiones. La afa no te la puede manejar el deportivo verga y el Poronga FC con 500 socios y ni un titulo en sus vitrinas