Autor Tema: Riquelme: "Me gusto que a la gente de San lorenzo le devuelvan su lugar"  (Leído 9024 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Tiene una claridad para hablar que asombra, habla muy bien, sabe muchisimo de futbol, una palabra para respetar.

En cuanto a lo que fue como futbolista, un CRACK  a nivel nacional, pero lejos de serlo a nivel mundial, aunque en la seleccion haya jugado muy bien.
Y eso de rolito o arrugar? a Riquelme, el flaco no correrá, pero siempre pidio todas las pelotas y que el juego pase por el, SIEMPRE.
Jamas se borro, pudo haber jugado mal, pero borrarse jamas. Eso se mide en esta clase de jugadores, qiue no se esconda.
Por ejemplo Riquelme tiene debilidad por Pastore, pero ese flaco si que se borra, tiene el pecho helado, sepamos distinguir.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
A RIQUELME LE FALTAN TITULOS PARA SER CRACK? JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
Para ser crack mundial si. En Europa no gano nada y en la selección tampoco.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
-"Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" (Zinedine Zidane, marzo de 2003)

-"Le vi hacer cosas increíbles con el balón. Tiene talento y es un líder. Todo Brasil se quedó alucinado cuando enfrentó a Palmeiras por la Libertadores (semifinales 2001). Sólo un fenómeno hace lo que él hizo esa noche" (Ronaldo, julio de 2001)

-"Tuve la suerte de coincidir con él y compartir vestuario. Es un fuera de serie, sólo puedo decir eso. Como media punta es un número 1" (Andrés Iniesta, 2011)

-"A veces parece fácil jugar al fútbol cuando está Riquelme" (Thierry Henry, 2008)

-"Argentina tiene grandes jugadores, pero Román es diferente" (Lionel Messi, 2007)

-"Antes de que me retire del fútbol, quiero jugar en Boca con Riquelme, Es el jugador del fútbol argentino que más me gusta" (Robert Pires, 2009)

-"Riquelme ve jugadas tres tiempos antes que otro jugador" (Carlos Bianchi, 2003)


Para mi no tiene nada que ver que el tipo no haya conseguido gloria con clubes en Europa, acá estamos hablando de su calidad, técnica, de las cosas que hacia adentro de la cancha.

Imaginen cualquier jugador Europeo que pudieramos decir que juega en la misma posicion que Riquelme o que es un creativo, y se piensan que Riquelme tendría algo que envidiarles ?.

Pero bueno, como dije "PARA MI...."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477


Para mi no tiene nada que ver que el tipo no haya conseguido gloria con clubes en Europa, acá estamos hablando de su calidad, técnica, de las cosas que hacia adentro de la cancha.

Imaginen cualquier jugador Europeo que pudieramos decir que juega en la misma posicion que Riquelme o que es un creativo, y se piensan que Riquelme tendría algo que envidiarles ?.

Pero bueno, como dije "PARA MI...."

Es que alguien con la calidad de la que hablan algo te gana, ya sea en Barcelona, Villareal o la selección.

En cuanto a lo otro, mismo en 2005 y 2006 habían enganches mejores. Ahora no hay tantos por una cuestión de que la tendencia es jugar con dos extremos y un centro delantero.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
El mejor jugador, por lejos, que sacó éste pais en los últimos 25 años. Crack enserio.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ronaldinho y como 15 jugadores más.

Decime 15 jugadores mejores que riquelme de esa epoca, obvio de su puesto o por lo menos cerca... y porfavor no mandes burradas como hiciste una vez que tiraste "podolski"  :lol: Si vas a wikipediar, wikipedia bien  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Terrible crack Riquelme, siempre me encanto su forma de jugar. Me compro con esto que dijo jaja.

El mejor jugador que vi en el futbol argentino, y uno de los pocos que se saca el cassette para declarar.
Gracias por las palabras Roman.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Es que alguien con la calidad de la que hablan algo te gana, ya sea en Barcelona, Villareal o la selección.

En cuanto a lo otro, mismo en 2005 y 2006 habían enganches mejores. Ahora no hay tantos por una cuestión de que la tendencia es jugar con dos extremos y un centro delantero.

Vos decias que Robinho era crack...
Riquelme fue el mejor jugador de la historia de boca y uno de los mejores de la historia del futbol argentino junto con Alonso y Bochini.
Discutir a riquelme, no tiene sentido. No ganó nada con la seleccion mayor, algunos meten esa excusa, cuando uno de los mejores jugadores de todos los tiempos (Messi) tampoco ganó nada. Otros te dicen, solo jugó bien en Argentina, en Europa fracasó (cosa que es mentira), mientras que otro jugador como Pele solo jugó en Brasil...
Muchos jugadores tuvieron mejor paso en Europa que Riquelme, ejemplo Aimar, Saviola, Veron,Tevez... Alguno de estos fue mejor que Riquelme?... A mi entender el unico que puede llegar a discutir, es Veron.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Discutir a riquelme es perder el tiempo.

EL mejor asistidor que vi .

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Vos decias que Robinho era crack...
Riquelme fue el mejor jugador de la historia de boca y uno de los mejores de la historia del futbol argentino junto con Alonso y Bochini.
Discutir a riquelme, no tiene sentido. No ganó nada con la seleccion mayor, algunos meten esa excusa, cuando uno de los mejores jugadores de todos los tiempos (Messi) tampoco ganó nada. Otros te dicen, solo jugó bien en Argentina, en Europa fracasó (cosa que es mentira), mientras que otro jugador como Pele solo jugó en Brasil...
Muchos jugadores tuvieron mejor paso en Europa que Riquelme, ejemplo Aimar, Saviola, Veron,Tevez... Alguno de estos fue mejor que Riquelme?... A mi entender el unico que puede llegar a discutir, es Veron.

Por supuesto que Robinho en su momento fue crack, no por nada fue campeón con Santos, Real Madrid, Milan y Brasil.
Alonso, Bochini y Pele y jugaron en una época donde el fútbol sudamericano era superior al fútbol europeo, imposible comparar.
Yo no creo que Aimar haya sido inferior, al contrario, y Saviola y Tevez juegan de otra cosa. 

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Che no digan nada de Romi que algunas se ofenden :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por supuesto que Robinho en su momento fue crack, no por nada fue campeón con Santos, Real Madrid, Milan y Brasil.
Alonso, Bochini y Pele y jugaron en una época donde el fútbol sudamericano era superior al fútbol europeo, imposible comparar.
Yo no creo que Aimar haya sido inferior, al contrario, y Saviola y Tevez juegan de otra cosa. 

Robinho fue pichón de crack, salió campeón en esos clubes, pero nunca fue la estrella. Delantero con muy poco gol que terminó siendo muy sobrevalorado.
No comparé a Riquelme con esas bestias, sino que lo puse en el mismo lugar.
Si pensás que Aimar fue mejor que Riquelme, la corto acá. Saviola y Tevez juegan de 3/4 hacia adelante, Riquelme en el Barca jugó hasta de mediapunta, es comparable.
Riquelme y Verón fueron de los mejores jugadores de los últimos años, junto con Ortega también.
Quizás eras muy chico, podés ver videos de Riquelme en partidos completos en youtube. Yo no pensé que iba a ser la bestia que fue.
Felicidades cuervo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Aimar no le ataba ni los cordones a Riquelme. Y si Riquelme se fue del barca fue xq había un loco como van gal, y en el Villareal se fue por pelearse con el i género. Que era un pudre vestuarios no hay duda, eso no se discute jaja..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en villarreal la descocio riquileme
con forlan alta dupla.

andaba muy bien ese equipo del ingeniero con el como manija

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Decime 15 jugadores mejores que riquelme de esa epoca

Zidane
Ronaldinho
Gerrard
Ballack
Kaka
Deco
Xavi
Pirlo
Totti
Nedved
Fabregas
Pires
Lampard
Shevchenko
Figo

Que te sea leve.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Zidane
Ronaldinho
Gerrard
Ballack
Kaka

Deco
Xavi
Pirlo
Totti
Nedved
Fabregas
Pires
Lampard
Shevchenko
Figo

Que te sea leve.
En mi opinion los que marque en negrita si son mejores, pero el resto noooooo!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7246
  • You talking to me ?
Te corrijo Roman, que la gente de San Lorenzo haya recuperado su lugar
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Zidane
Ronaldinho
Gerrard
Ballack
Kaka
Deco
Xavi
Pirlo
Totti
Nedved
Fabregas
Pires
Lampard
Shevchenko
Figo

Que te sea leve.

Te dije mejores, muchos de los que nombras no te digo que eran menos pero tampoco eran mas. Abrazo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Robinho fue pichón de crack, salió campeón en esos clubes, pero nunca fue la estrella. Delantero con muy poco gol que terminó siendo muy sobrevalorado.
No comparé a Riquelme con esas bestias, sino que lo puse en el mismo lugar.
Si pensás que Aimar fue mejor que Riquelme, la corto acá. Saviola y Tevez juegan de 3/4 hacia adelante, Riquelme en el Barca jugó hasta de mediapunta, es comparable.
Riquelme y Verón fueron de los mejores jugadores de los últimos años, junto con Ortega también.
Quizás eras muy chico, podés ver videos de Riquelme en partidos completos en youtube. Yo no pensé que iba a ser la bestia que fue.
Felicidades cuervo.

Para mi tanto en el Real como en el Milan era la figura o una de las figuras. Ah, y el chabon era mas volante que delantero.
En su momento fue lo mas similar a Ronaldinho, se quedo en eso, como Riquelme que se quedo en ser un gran jugador (quizás el mejor) para Sudamérica y punto.

A mi me gusta mas Aimar, por el estilo mas que nada. Nunca me gusto esa idea que instalaron con este jugador de que el enganche es un tipo estático que solo asiste.

De videos no saco ninguna conclusion, ahi todos son cracks. A Riquelme en Europa lo vi, me parece por lo menos exagerado como quieren pintar su paso.

Yo no tengo dudas de que independientemente de la calidad del jugador los titulos son determinantes a la hora de poner calificativos.
De Riquelme se habla como se habla por lo que gano con Boca, despues viene la habilidad, la estetica, la tecnica, etc.

Saludos!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Todo lo que vos quieras, pero el tipo ganó una libertadores casi solo..

si..y en una final tambien fue para atras a proposito haciendoles perder una copa..

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
jajajajaja gente que discute a riquelme, jajaja
Tranqui zidane; "la gente en mi despedida vino a verme a mi, y se fue viendo a riquelme. En mi equipo siempre es titular riquelme" adivina quien tiene la camiseta del retiro de zidane?"es un honor haberme retirado con su camiseta en mis manos"
El gordo Ronaldo; "Le vi hacer cosas increíbles con el balón. Tiene talento y es un líder. Todo Brasil se quedó alucinado cuando enfrentó a Palmeiras por la Libertadores (semifinales 2001). Sólo un fenómeno hace lo que él hizo esa noche" "Si no te gusta el futbol, no te gusta riquelme"
Titi Henry; "A veces parece fácil jugar al fútbol cuando está Riquelme"
Luis Aragones (para el que no sepa de futbol el que formo a la españa multicampeona"; "No puedo decir que riquelme es el zidane argentino porque para mi Roman es mejor"
Iniesta; "Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Pero Roman es un fuera de serie"
Roberto Carlos; "no tengo paralabras para definir a Riquelme, es algo dificil de describir. Sin dudas siempre estara entre los mejores del mundo"

TRanqui, pero hay un par de tipos en un foro en argentina, de un equipo llamado san lorenzo, que saben mas y que se dieron cuenta que riquelme fue un fracaso... Claroo...

Hace un año contra el real, nosotros no pudimos ni jugar tres toques, riquelme solo se bailo a un real madrid... dios mio.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
En mi opinion los que marque en negrita si son mejores, pero el resto noooooo!
de acuerdo con vos excepto con Ballack, para mi riquelme es mejor. Y el pibe que hizo la lista puso a shevshenko... dios mio que poquito futbol... jugaba de 9 maestro le estas errando. Pires??? si jugaban en el mismo equipo y el mismo dice que riquelme le enseño. Fabregas? ese es un fracasado total. Deco? gran jugador, jugaba de otra cosa y encima no es ni a palos mejor que riquelme. Lampard gran jugador, no es mejor tampoco. Xavi tampoco juega de los mismo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Mega Crack. El que discute a Riquelme no entiende nada de este deporte

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Cuanto seudobosteraje hay en este foro esperando que jrr salga a decir algo bueno para salir como loquitas a festejarlo... Que se chupe una pija el, tevez, palermo y todos los idolos de la bostita.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Cuanto seudobosteraje hay en este foro esperando que jrr salga a decir algo bueno para salir como loquitas a festejarlo... Que se chupe una pija el, tevez, palermo y todos los idolos de la bostita.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.