Autor Tema: Riquelme: "Me gusto que a la gente de San lorenzo le devuelvan su lugar"  (Leído 9011 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Riquelme fue un crack mundial y no porque lo diga Matias, lo han dicho miles de otros cracks además de haber demostrado cualidades terribles.
Hay una competición llamada balón de oro donde los jugadores de los equipos de Europa votan al mejor. Busquen en esa lista donde esta Riquelme en 2006 (mejor años de su carrera) y me comentan.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Un exquisito en la cancha, un hombre con MUCHOS HUEVOS a la hora de declarar. Sus ruedas de prensa siempre fueron las mejores y desenmascarar a la 12 y Palermo fue algo que nadie haría. Siempre lo respete y lo seguiré haciendo JRR10.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Si hay un tipo al que admiro y respeto mucho es a Riquelme. Crack crack.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Es un monstruo, un maestro, nos odia con el alma, pero no me animo a decir crack mundial, porque (no importan las razones), no pudo triunfar en otro lado que no sea Boca, y como dijeron mas arriba en los comentarios, su mejor anio internacional fue con el villarreal en el 2006 y en el balon de oro ni entra en los veinte primeros puestos (votan jugadores y tecnicos), es un genio, un crack, uno de los mejores, pero crack mundial no lo pudo demostrar, no gano nada afuera.
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
No tenia necesidad de decir estas cosas y el flaco las dice.
Un grande.

Hoy las escuché en Espn y me cayeron muy bien, a diferencia de tanto gil que siempre nos tiró mierda.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Nunca le creo nada a este, además que siempre nos tuvo un cagazo enorme, no en vano no pisa el NG desde el año 2000

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si mi memoria no me falla, nunca hablo mal de San Lorenzo.

No te falla creo, es un pecho, pero nunca recuerdo que haya tirado mucha mierda, salvo algun post partido pero es normal...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gracias por el reconocimiento.

y como me cabe como le tira tiros por elvacion a la mentira del pueblo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Esta entre los 5 mejores 10 de toda la historia.
Siempre fue respetuoso, nunca hablo mal de San Lorenzo, ni de River hablo mal si no me equivoco.

PD: los que dicen que es un pecho, la verdad no los entiendo.. se habran confundido con Larissa Riquelme que tiene unos pechos barbaros, quizas se refieren a eso....
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Esta entre los 5 mejores 10 de toda la historia.
Siempre fue respetuoso, nunca hablo mal de San Lorenzo, ni de River hablo mal si no me equivoco.

PD: los que dicen que es un pecho, la verdad no los entiendo.. se habran confundido con Larissa Riquelme que tiene unos pechos barbaros, quizas se refieren a eso....


un tipo que la ROMPE , pero de verdad la ROMPE eh, en una final de mundo con el real madrid, en una semifinal de libertadores en brasil con el palmeiras , que gana practicamente solo una libertadores como en el 2007 , que junto con otros buenos jugadores lleva al VILLAREAL a una semi de champions con todo lo que eso implica, es un pecho frio? a mi dame a ese pecho frio!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Jugadorazo, entiendo que quien lo discute lo hace por que es bostero y jugó en boca, pero es un fenómeno.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hay una competición llamada balón de oro donde los jugadores de los equipos de Europa votan al mejor. Busquen en esa lista donde esta Riquelme en 2006 (mejor años de su carrera) y me comentan.

Siempre que sale un post de riquelme acotas la misma pavada, lo peor de todo es que ni siquiera lo viste jugar en europa, larga la wiki hermano :pibin: (Si no la gano es porque tenia a un mounstro en la misma liga como ronaldinho, y porque jugaba en el VILLARREAL)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ojalá en San Lorenzo saquemos de inferiores alguien con su clase. En el fútbol argentino el único que la rompía SIEMPRE.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
De los mejores 5 jugadores de la historia del futbol Argentino. Un crack posta.
Con la mancha de ser tan bostero, pero bueno. Nada ver con la lacra de Tevez.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
"La Leyenda Continua"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Siempre que sale un post de riquelme acotas la misma pavada, lo peor de todo es que ni siquiera lo viste jugar en europa, larga la wiki hermano ibin: (Si no la gano es porque tenia a un mounstro en la misma liga como ronaldinho, y porque jugaba en el VILLARREAL)
Ronaldinho y como 15 jugadores más.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo detesto con todo mi ser pero igual gracias por el cumplido (?)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Un jugador que es camarillero por donde se lo mire..te voltea vestuarios,dts..y uds piden que vengan..la verdad no se que tienen en la cabeza.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Un jugador que es camarillero por donde se lo mire..te voltea vestuarios,dts..y uds piden que vengan..la verdad no se que tienen en la cabeza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29231
Gracias!!

P.D.: Lastima que dejo de jugar sino capaz que a Boedo venia :pibin: :pibin: :pibin:

Le tenía miedo al NG, imaginate en Boedo...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
Un jugador que es camarillero por donde se lo mire..te voltea vestuarios,dts..y uds piden que vengan..la verdad no se que tienen en la cabeza.

Todo lo que vos quieras, pero el tipo ganó una libertadores casi solo..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo respeto cuando no tiene puesta la camiseta de Boca, me pasaba lo mismo con Tévez, pero nada volverá a ser igual después de este semestre, aunque el humilde ya había sido parte de aquel choreo de 2003.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
NO, le faltan títulos justamente para ese mote.

A RIQUELME LE FALTAN TITULOS PARA SER CRACK? JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
Until the end of my life.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A RIQUELME LE FALTAN TITULOS PARA SER CRACK? JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

Battaglia tiene mas titulos  :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.