Autor Tema: Riquelme: "Me gusto que a la gente de San lorenzo le devuelvan su lugar"  (Leído 9021 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19124
8 goles metio en esa copa.. 3 entre las dos finales

Que fue la figura de la copa esta clarisimo, pero nadie gana solo, les guste o no es asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
Que fue la figura de la copa esta clarisimo, pero nadie gana solo, les guste o no es asi.
bueno obviamente es una forma de decir.. tampoco nadie piensa que estaba solo en la cancha 1 contra 11.. como nadie piensa que maradona jugaba solo en la cancha 1 contra 11..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Me había olvidado de Forlan, hasta a nivel selección fue ampliamente superior.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me había olvidado de Forlan, hasta a nivel selección fue ampliamente superior.

Forlan en su seleccion, incluso superó a Messi. En cuanto a clubes, no puede atarle los cordones a Riquelme.
Ademas de que juegan en distintas posiciones.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
chupame los huevos abuelo, esa falsa humildad que tenes es un asco

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477


Forlan en su seleccion, incluso superó a Messi. En cuanto a clubes, no puede atarle los cordones a Riquelme.
Ademas de que juegan en distintas posiciones.

Jugó en el Villareal del que se esta hablando, el Atlético, el United, el Inter... Ya estamos hablando de sudamericanos en general de los últimos 15 años (de los cuales creó que se están olvidando de muchos brasileros).

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
El que no lo vió jugar me parece que sos vos, bastante boludo sos.

Ahora nos puteamos entre cuervos para defender al idolo xeneize, explicame a que te referis con que no lo vi jugar? Porque me parece que no está a la altura de Iniesta decis que no lo vi jugar?

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
El partido de Riquelme contra Gremio en el 2007 (vuelta) y contra el Real Madrid en 2001, los pases a Palermo. Ya eso te dice todo.
Lástima que nos tocó Alemania en 2006, proque sino Argentina era campeón del mundo con Riquelme en cancha. Teníamos un equipazo encima.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Corten con ese chamuyo de que teníamos un equipazo en 2006. Era un equipo promedio de Argentina con Crespo como gran figura y que tuvo un buen funcionamiento en la fase de grupos. Alemania también era promedio y nos ganó, corta. Contra Italia no se que hubiera pasado pero Brasil nos de desfloraba el orto y Francia ni hablar.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
Corten con ese chamuyo de que teníamos un equipazo en 2006. Era un equipo promedio de Argentina con Crespo como gran figura y que tuvo un buen funcionamiento en la fase de grupos. Alemania también era promedio y nos ganó, corta. Contra Italia no se que hubiera pasado pero Brasil nos de desfloraba el orto y Francia ni hablar.

Messi con 18/19 pirulos...

Como siempre, en todo plantel, tenés falopa, pero era un equipo que daba gusto de ver. Contra Holanda en fase de grupos merecimos ganar por ejemplo.

Para mí fue el último mejor equipo que vi de Argentina en un Mundial.
« Última Modificación: enero 01, 2016, 14:49:13 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
El mejor jugador de la historia del futbol argentino, a veces hay que dejar de lado la camiseta de lado ademas de que siempre fue respetuoso con el club
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Messi con 18/19 pirulos...

Como siempre, en todo plantel, tenés falopa, pero era un equipo que daba gusto de ver. Contra Holanda en fase de grupos merecimos ganar por ejemplo.

Para mí fue el último mejor equipo que vi de Argentina en un Mundial.

El equipo funcionaba masomenos bien, no teniamos un equipazo el partido con serbia engaña, encima perdimos con una alemania flojisima, que paso verguenza contra costa rica por ej

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Alemania desde que tengo memoria fue dura siempre, en semis mereció ganarle a Italia

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Podemos dejar de decir boludeces? Gracias. Como les come la cabeza pagani y compañía en este foro, es inedito jaja.
Zanetti, forlan, Agüero, samuel, mascherano, dani alves, di maria, el mismo tevez incluso, entre muchos otros, hicieron mejor carrera que Riquelme, mas regulares y en un futbol de muchisimo mas nivel que el sudamericano.  Indiscutiblemente jrr tuvo momentos brillantes como en 2001, 2006 y 2007, pero para ser crack mundial tenes que ser regular y constante, cosa que el bostero este no fue.
A ver si se dejan de consumir periodismo boverístico y opinar maravillas de los idolos bosteros y gallinas. En este mismo foro leí a un inmenso pelotudo que lloro de emocion con la despedida de palermo...

Pero al bostero no le hizo falta ser regular ni constante para ser crack, entraba a una cancha y te metia un torneo internacional, le guste a quien le guste.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Quizá venga medio mareado con tanto nombre, pero me pareció leer que Riquelme fue más que Xavi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Quizá venga medio mareado con tanto nombre, pero me pareció leer que Riquelme fue más que Xavi.
Están locos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Están locos.

Leí bien al pasar al parecer. Me parece un tanto excesivo. Riquelme fue un muy buen jugador que se destacó en un equipo de tercer orden europeo, en el cual tampoco es que jugó solo (sólo hace falta repasar los nombres de aquel plantel de Villarreal) y fue un enorme jugador en el fútbol sudamericano jugando para el equipo con el eterno caballo del comisario.
Negar la calidad de Riquelme es de necios, tanto como entender que siempre tuvo factores externos favorables donde se destacó, especialmente fuera de la cancha. El fútbol, como todos los deportes, no es una ciencia exacta, pero decir que fue más que un tipo que posiblemente haya sido de los mejores volantes centrales de los últimos 50 años con holgura creo que es demasiado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
A nivel Sudamericano de los mejores , sin dudas.

A Nivel mundial no creo, esta por detras de muchos jugadores.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Leí bien al pasar al parecer. Me parece un tanto excesivo. Riquelme fue un muy buen jugador que se destacó en un equipo de tercer orden europeo, en el cual tampoco es que jugó solo (sólo hace falta repasar los nombres de aquel plantel de Villarreal) y fue un enorme jugador en el fútbol sudamericano jugando para el equipo con el eterno caballo del comisario.
Negar la calidad de Riquelme es de necios, tanto como entender que siempre tuvo factores externos favorables donde se destacó, especialmente fuera de la cancha. El fútbol, como todos los deportes, no es una ciencia exacta, pero decir que fue más que un tipo que posiblemente haya sido de los mejores volantes centrales de los últimos 50 años con holgura creo que es demasiado.
Le criticas que en Europa jugó en un club del "tercer orden" (que no importa porque con ese club pudo jugar semifinales de un torneo de primer orden) y acá es ídolo de un club de "primer orden" y tiras que es el caballo del comisario

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Todo bien pero el roman anti periodismo que ahora da notas todos los dias y se hace el filosofo me tiene las bolas llenas. Si extraña las camaras que vaya a un reality

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Le criticas que en Europa jugó en un club del "tercer orden" (que no importa porque con ese club pudo jugar semifinales de un torneo de primer orden) y acá es ídolo de un club de "primer orden" y tiras que es el caballo del comisario

Y cuál de los dos puntos son falsos?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y cuál de los dos puntos son falsos?
Ninguno, pero pareciera que le querés minimizar la carrera

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ninguno, pero pareciera que le querés minimizar la carrera

Quiero ponerla en su justo lugar. Riquelme para mí no fue más que muchos de los que se nombraron; a nivel continental y de clubes fue un jugador diferencial.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dejen de hablar de la personalidad del tipo.
Riquelme debe ser uno de los tipos con mas codigos en el futbol.



Sino hagamos una cosa, empecemos a contratar jugadores x calidad de persona.


Todos los grandes jugadores salvo casos raros, tienen personalidad complicada.