Autor Tema: Riquelme: "Me gusto que a la gente de San lorenzo le devuelvan su lugar"  (Leído 9012 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"Ojala tengan la cancha pronto"
Tambien reconocio lo futbolistico, la obtencion de la copa y el segundo puesto del campeonato anterior.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Cada dia me cae un poquito mejor. No se que onda.. jajaja

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29237
Si mi memoria no me falla, nunca hablo mal de San Lorenzo.

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
el mejor jugador que ha jugado en el futbol argentino!! ahora que dijo eso se vienen todos los elogios, no nos olvidemos que cuando jugaba lo re cagabamos a puteadas jajaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tengo debilidad por este tipo, que lindo es escucharlo hablar.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Gracias!!

P.D.: Lastima que dejo de jugar sino capaz que a Boedo venia :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
No lo escuche pero puede ser que lo haya dicho pegandole a Angelici? El tipo quería mudar la bombonera hace rato y sabemos que estos dos muy bien no se llevan

Igual se lo banca  :pulgar:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lástima que sea tan bostero, no quiso jugar en primera con Argentinos para evitar jugar contra Boca, pero si se decide a hacer el curso de DT.. habría que traerlo como sea

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Obvio que le hemos puteado, tratado de maricon, pecho frío, etc etc.. Pero todos sabemos que lo decíamos porque es bostero pero eso no quita que haya sido terrible pedazo de crack mundial

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Terrible crack Riquelme, siempre me encanto su forma de jugar. Me compro con esto que dijo jaja.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
El mejor jugador que vi en el futbol argentino, y uno de los pocos que se saca el cassette para declarar.
Gracias por las palabras Roman.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
El mejor jugador que vi en el futbol argentino, y uno de los pocos que se saca el cassette para declarar.
Gracias por las palabras Roman.


Un CRACK Román.

Lástima que es muy bostero, pero qué jugador la puta madre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Obvio que le hemos puteado, tratado de maricon, pecho frío, etc etc.. Pero todos sabemos que lo decíamos porque es bostero pero eso no quita que haya sido terrible pedazo de crack mundial
crack como lo fue en el barcelona(fue a cebar mates) o en el villarreal donde lo echaron x vago??

Fue un crack a nivel nacional, pero cuando tuvo q demostrar en Europa o en la Selección arrugó.

El tipo siempre fue respetuoso con todos los clubes, me acuerdo q apenas vendimos a Kanneman dijo q le gustaba para Boca q antes no lo decia x respeto xq jugaba en un club rival, tiene sus codigos el tipo.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Aunque sea el mayor ídolo de nuestros hijos, hay que reconocer que es un fenómeno declarando (siempre los deja sin palabras a los periodistas) y como jugador, un monstruo. Una lástima que lo hayan discutido siempre y más de uno piense que es un "pecho frío". Tendría que haber jugado un tiempo más. Gracias por las palabras Román.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Riquelme es un Señor Jugador. Lo respeto mucho porque siempre lo respetó a San Lorenzo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que grande la conservadora riquelme

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
crack como lo fue en el barcelona(fue a cebar mates) o en el villarreal donde lo echaron x vago??

Fue un crack a nivel nacional, pero cuando tuvo q demostrar en Europa o en la Selección arrugó.

El tipo siempre fue respetuoso con todos los clubes, me acuerdo q apenas vendimos a Kanneman dijo q le gustaba para Boca q antes no lo decia x respeto xq jugaba en un club rival, tiene sus codigos el tipo.
Riquelme fue un crack mundial y no porque lo diga Matias, lo han dicho miles de otros cracks además de haber demostrado cualidades terribles.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Riquelme fue un crack mundial y no porque lo diga Matias, lo han dicho miles de otros cracks además de haber demostrado cualidades terribles.

NO, le faltan títulos justamente para ese mote.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
NO, le faltan títulos justamente para ese mote.
Tamos hablando de riquelme ? Juan Roman Riquelme ?.