Autor Tema: SuperCopa Argentina 2015 - Quiénes la disputan  (Leído 9122 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Ahora tiene que ganar la Copa Argentina Boca y nosotros no volver a CAGARNOS de visitante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Seguro que esto es así? No será al revés y va Central como posible subcampeón de la CA? No me extrañaría...

El tema que el reglamento de la supercopa se creo cuando habia 2 torneos por año.
Ahi dice que ponele que en un año ,por ejemplo ,sacachispas gana apertura , clausura y copa argentina. Como gano los tres dice que , sacachispas iria por CAMPEON DE COPA ARGENTINA contra el equipo MEJOR EN LA TABLA GENERAL DE LOS DOS TORNEOS QUE NO SEA SACACHISPAS.

Ahora no hay dos torneos, hay uno solo pero la logica seria la misma si un equipo gana campeonato y copa argentina, ese equipo JUEGA COMO GANADOR DE COPA ARGENTINA contra el MEJOR DEL CAMPEONATO QUE NO ES EL CAMPEON, osea el 2do.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Seguro que esto es así? No será al revés y va Central como posible subcampeón de la CA? No me extrañaría...

Fijate lo que dice el reglamento. Yo simplemente copié lo que dice. Quedó desactualizado porque hable de campeón de Torneo Inicial y Torneo Final. Pero queda clarísimo qué pasaría si el campeón de (en ese momento los 3 torneos) ambos torneos fuera el mismo equipo y dice que la jugaría el siguiente mejor del torneo local, en este caso el segundo.

No hay que dormir con esto. Porque el periodismo va a hacer fuerza para que se la den a Boca directamente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
R*sin jugó esta copa por haber ganado el torneo con Cocca???

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
R*sin jugó esta copa por haber ganado el torneo con Cocca???

No. Pero recordemos que el torneo era de transición. Tiene lógica que no la juegue. Lo mismo va a pasar con el próximo torneo seguramente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No, no la jugó. Quedó injustamente en el aire como seguramente quedará el Campeón del torneo corto del próximo semestre.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Enorme olorcito a que se la dan a Boca, 3 títulos en el 2015, lo emparejan con River, los monos y el periodismo felices.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Asi q entramos a la sudaca y le podemos cagar una copita a los bosteros?? Dale booo dale booo  :palo: :palo:


Igual con la sal que tenemos seguro estos bosteros del orto van a jugar esa copita todos en pedo y la ganan los rosarinos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11532
Te das cuenta lo impresentable que es el futbol argentino cuando tienen que andar inventando reglamentos todas las semanas porque nadie sabe nada

Todo se arregla sobre la marcha

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Cuando se jugaria esta copa?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Quiero jugar y ganar ese partido tanto como un campeonato. Basta de regalar cosas

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Esta Copa cuenta como título, no ?

Me la confundo con la SuperFinal. Esa era el campeón de un torneo vs otro, (que nos ganó Riber y accedió a la Sudamericana que luego ganó), y no contaba como título.

Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Esta Copa cuenta como título, no ?

Me la confundo con la SuperFinal. Esa era el campeón de un torneo vs otro, (que nos ganó Riber y accedió a la Sudamericana que luego ganó), y no contaba como título.
Las dos son copas nacionales.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733


No se ilusionen, se la dan a boca, hay que mantener felices a los monos..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Dentro de cuanto se jugaría? Porque entre semana ya sabremos quien gana la CA y el finde quien termina Subcampeon.. de darse la posibilidad de jugarla me interesa saber quien la dirigiría.. si se quedara el Patón o ya lo haría el nuevo DT con nada de tiempo para preparar las tácticas.. me asusta, lo mismo pregunto si jugaramos la liguilla

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
el partido se juega, ya deben estar los sponsors, televisacion y todo eso. en todo el mundo es asi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
el partido se juega, ya deben estar los sponsors, televisacion y todo eso. en todo el mundo es asi

en todo el mundo normal es así.
en Argentina se la pasan interpretando el reglamento como más les conviene.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Dirige el Paton o el interino hasta que se arregle con una nuevo?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dirige el Paton o el interino hasta que se arregle con una nuevo?

La ultima supercopa se jugó en abril recién, si vuelve a ser asi ya vamos a estar con el nuevo dt

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Acaba de decir el pelotudo de Arévalo en la radio que si Boca gana las 2 cosas efectivamente la supercopa es Boca vs San Lorenzo (si salimos 2dos). De ahi podemos entrar en la Sudamericana, interesante.

Esta bueno jugar la sudamericana

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Repitió Balassone en la red que jugaría Boca (si gana la CA) contra el 2do del torneo y sería a fines de Noviembre
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
no se hagan la cabeza porque la va a ganar central, ellos se juegan la vida, boca no le interesa demasiado, central "guardo" jugadores como si fuera una entregada .... q se yo, todo raro, para mi seguro la gana central .....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojo que Central sigue con la maldición...