Encuesta

Querés que ascienda el globo?

Si
53 (51.5%)
No, que se pudran en la B
50 (48.5%)

Total de votos: 103

Autor Tema: Lunes 18:10hs Huraca*n vs Independiente Rivadavia: Atletico Tucuman- Santamarina  (Leído 9113 veces)


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bolsa de maní cervecero, birra y cagarme de risa pase lo que pase...

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Jajaja! Cada vez que uno recuerda que Huracan es un club pedorro salta un salame a decir "¿y que queres? Que nos pongan de clasico a Belesh?". Que mentalidad pequeña Dios mio...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jajaja! Cada vez que uno recuerda que Huracan es un club pedorro salta un salame a decir "¿y que queres? Que nos pongan de clasico a Belesh?". Que mentalidad pequeña Dios mio...

Lamentablemente ya es casi nevitable, por eso el resultado de la encuesta

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41258
Para mi ascienden, pero tengo la sensación de que si no se les da no van a hacer quilombo porque ya los endulzaron con la copa argentina, no van a reaccionar como deberían los boludos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
yo hincho a full por el globo hoy. Quiero verlos en primera y jugar el clasico con ellos, no con cualquier equipucho que nos ponga la afa.

No me falles globo hoy ehhhhhh

Pienso igual! ojala ascienda el globo hoy!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
Jajaja! Cada vez que uno recuerda que Huracan es un club pedorro salta un salame a decir "¿y que queres? Que nos pongan de clasico a Belesh?". Que mentalidad pequeña Dios mio...

y vos privilegiado, con quien queres jugar la fecha de clasicos del año que viene?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
vote que no.
creo que habian dicho que no iba a armar mas estos temas multiples porque salian todos los resultados al reves de lo que queriamos  :palo:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Ascienden, y cuando vayan ganando 3 a 0 me voy a estar tomando coca cola escuchando como nos cantan todo el partido que el año que viene nos ganan.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
me parece que no has estudiado mucho la historia de nuestro club. Preferis de clasico a velez o que?
Que yo vea, el pibe no nombro a velez.
Yo opino como el y entre tener de clasico a esa mierda y no tener clasico, prefiero no tener sin dudas.
Igual seguramente  asciendan porque vienen embalados.
Por otra parte no puedo entender que un cuervo como vos diga: "hoy hincho por el globo a full"

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Ya estuvieron demasiado, descendieron veces, que vuelvan y sean la mierda de siempre en primera. Quiero que esten para la fecha de clasicos y tener  6 puntos adentro
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Yo lo voy a disfrutar el partido, me va a poner contento ver al clasico de San Lorenzo explotar su cancha, si asciende a San Lorenzo le sirve, y si se quedan en la b me voy a reir igual, asi que hoy me tira mas un globo en primera que fracasando en la b, tener un clasico directo fuerte sirve, vende mas, y San Lorenzo aun sin su clasico genera lo que genera, no me quiero imaginar con un huracan yendole  dentro de los limites que ya uno se imagina, bien. Mirenlo a racing, al mismo huracan que es inexistente ya, lo que los salvan tener un clasico tan importante..

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Mi mejor amigo es de Hurac*n y me dijo que lo ve siempre en la cancha que va a la platea y esta siempre jajajaj

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Los troskos son parecidos, mueven poca gente y sus épocas de gloria fueron hace casi 100 años  :pibin:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay fotos en Twitter de la cancha de huracán ahora y me pareció ver una con los fuegos artificiales armados pero nose si vi bien. Si alguien sabe que suba