Encuesta

Querés que ascienda el globo?

Si
53 (51.5%)
No, que se pudran en la B
50 (48.5%)

Total de votos: 103

Autor Tema: Lunes 18:10hs Huraca*n vs Independiente Rivadavia: Atletico Tucuman- Santamarina  (Leído 9115 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay un lugar para tres de ellos

   Atl Tucuman   26
   Huracan           26
   Santamarina   24

El globo 🎈 a cancha llena
« Última Modificación: diciembre 08, 2014, 13:09:20 por elglorioso »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esto si que no me lo pierdo. Si ascienden son 6 puntitos mas y sino son en chiste del siglo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Santa Marina juega contra los Tucumanos, no ?

El globo contra quien??

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Con Independiente de Rivadavia.

Y yo no creo que sean tan pelotudos de gastar la plata en ALL BOYS e INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA, dos que no pueden ascender, y no dejen nada para un posible desempate contra un equipo con posibilidad. Si compraran algo sería a Santamarina.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Le agradezco a Dios estar con reposo laboral, tenía muchas ganas de ver como termina esto :lol:


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Le agradezco a Dios estar con reposo laboral, tenía muchas ganas de ver como termina esto :lol:

..igual es feriado...


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Llegó el día muchachos  :pibin:

Quieren que ascienda el globo está ves?  Si no porque?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojala que asciendan. Quiero romperles el orto de vuelta.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
lo normal seria que el globito se quede en la b, pero los tucumanos son terrible congelador
A ~ 1908

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los tucumanos y los cordobeses, ya se talleres o instituto mamadera, nunca te dan una buena

Empate en Tucumán y gana el globo dos a cero a cancha repleta


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
lo normal seria que el globito se quede en la b, pero los tucumanos son terrible congelador
Ehh? Los quemeros dependen de ellos mismos, no juegan contra nadie y encima vienen con el envión de haber salido campeones, lo esperable es que asciendan. Pero bueno puede pasar cualquier cosa..
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ehh? Los quemeros dependen de ellos mismos, no juegan contra nadie y encima vienen con el envión de haber salido campeones, lo esperable es que asciendan. Pero bueno puede pasar cualquier cosa..

Si gana Tucumán y huracán también van a desempate, el cuervo dice que el globo asciende derecho, porquels tucumanos pechean siempre

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Cuanto morbo

No quiero que suban, pero van a subir.





 :vigilante:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si gana Tucumán y huracán también van a desempate, el cuervo dice que el globo asciende derecho, porquels tucumanos pechean siempre
Si ya sé que se refería a eso. Pero aún ganando ambos sus partidos van a desempate. Asi que siguen dependiendo de ellos mismos. Iba más nada por su referencia a "lo normal es que se queden en la B"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Quiero que no suban en un 90 %
Pero por otro, ya es hora de jugar nuestro clásico que se yo

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10428
yo hincho a full por el globo hoy. Quiero verlos en primera y jugar el clasico con ellos, no con cualquier equipucho que nos ponga la afa.

No me falles globo hoy ehhhhhh

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29236

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Que arranquen con fiesta y terminen prendiendo fuego todo seria hermoso.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo hincho a full por el globo hoy. Quiero verlos en primera y jugar el clasico con ellos, no con cualquier equipucho que nos ponga la afa.

No me falles globo hoy ehhhhhh

Jajaja ironía o enserio?

La pregunta es, esta mal querer que suban a la a?

Tampco es querer que ganen una copa,  y eso que.yo no quiero que asciendan

PD: me dice una quemera que habilitaron la visitante que hoy explota  :vigilante:

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719


Si ya sé que se refería a eso. Pero aún ganando ambos sus partidos van a desempate. Asi que siguen dependiendo de ellos mismos. Iba más nada por su referencia a "lo normal es que se queden en la B"

Claro, dependen de si mismos, pero los tucumanos no veo que les vayan a complicar el tramite. me refiero a "lo normal"  como algo ya tradicional de su parte. nos tienen acostumbrados a verlos andar penando en el nacional
A ~ 1908

Desconectado nachin28

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Despues de ver al tipo con la Copa Argentina tatuada en el brazo, la Copa Argentina pintada en la pileta del club, la Copa Argentina exhibida en una pecera para que los hinchas se saquen fotos, las 13 estrellas en el escudo y muchas otras cosas mas, me da vergüenza tenerlos como clásico. Hace décadas ya despegamos y estos siguen en la misma, entiendo que son nuestro clásico por tradición y barrio, pero para la gente mas joven como yo no son nada, no nos genera nada Huracán, solo lastima. Que se queden en la B, no quiero que nos asocien mas con estos asquerosos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10428
Despues de ver al tipo con la Copa Argentina tatuada en el brazo, la Copa Argentina pintada en la pileta del club, la Copa Argentina exhibida en una pecera para que los hinchas se saquen fotos, las 13 estrellas en el escudo y muchas otras cosas mas, me da vergüenza tenerlos como clásico. Hace décadas ya despegamos y estos siguen en la misma, entiendo que son nuestro clásico por tradición y barrio, pero para la gente mas joven como yo no son nada, no nos genera nada Huracán, solo lastima. Que se queden en la B, no quiero que nos asocien mas con estos asquerosos.

me parece que no has estudiado mucho la historia de nuestro club. Preferis de clasico a velez o que?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Hoy asciende H*racan, al pedo verlo muchachos, hoy vuelve la elite del futbol.. Yo por mi lado decidi ir de paseo con mi novia, al pedo voy a ver algo que se sabe como va a salir.. Felicitaciones Glob*!