Autor Tema: Echaron a 2 pilotos de Aerolíneas Argentinas  (Leído 11945 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Yo también si hubiese sido el pasajero, sacaría provecho de la situación. ¿De qué hablan? Qué se caguen por pelotudos y que los prendan BIEN FUEGO! A ver si después aprenden...SIEMPRE por las malas se aprende...

Y Burlando hace su laburo...lamentablemente le toca cubrir el caso de esta pelotuda pero bueh...hace lo que tiene que hacer...
« Última Modificación: junio 30, 2015, 12:47:30 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Yo también si hubiese sido el pasajero, sacaría provecho de la situación. ¿De qué hablan? Qué se caguen por pelotudos y que los prendan BIEN FUEGO! A ver si después aprenden...SIEMPRE por las malas se aprende...

Y Burlando hace su laburo...lamentablemente le toca cubrir el caso de esta pelotuda pero bueh...hace lo que tiene que hacer...

JAJAJAJAJAJAJA LAMENTABLEMENTE JAJAJAJAJAAJJAA QUE TIPO ILUSO! Ayyyyyyy sisisi pobre Burlandooooooo :pibin:

Burlando estamos con vos, FUERZA héroe!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo también si hubiese sido el pasajero, sacaría provecho de la situación. ¿De qué hablan? Qué se caguen por pelotudos y que los prendan BIEN FUEGO! A ver si después aprenden...SIEMPRE por las malas se aprende...

Y Burlando hace su laburo...lamentablemente le toca cubrir el caso de esta pelotuda pero bueh...hace lo que tiene que hacer...

burlando esta ahi para promocionarse, no le toca nada.
y claro, hace lo que tiene que hacer. morder en donde se pueda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
burlando esta ahi para promocionarse, no le toca nada.
y claro, hace lo que tiene que hacer. morder en donde se pueda.

Y bueno, PRINCIPALMENTE, quiere GUITA Y NADA MÁS, como todo abogado o cualquiera de nosotros en nuestro laburo, seamos sinceros.

JAJAJAJAJAJAJA LAMENTABLEMENTE JAJAJAJAJAAJJAA QUE TIPO ILUSO! Ayyyyyyy sisisi pobre Burlandooooooo :pibin:

Burlando estamos con vos, FUERZA héroe!

Lo de "lamentablemente" por ahi estuvo de más, pero SI O SI un abogado (quien fuere) va a tener que andar detrás de esta boluda, y OBVIO, va a querer hacer hasta lo imposible para levantarla en pala. Que un boga del foro explique mejor cómo se manejan ellos y qué cuestiones buscan para sacar provecho de la situación, salga ganando la "víctima" y él no salga perdiedo. Ahi desconozco y de ese oficio poco entiendo, pero si pienso que el abogado TIENE QUE HACER LO QUE LE CORRESPONDE. No podemos andar puteando a un abogado que tenga que defender a un chorro, a Mangeri o la boluda esta.

Encima por "acusar" a dos tipos de cuanto? 40 AÑOS!!!??? Mamita...
Hay gente que no madura nunca o es idiota para toda la vida. Y bueh, por pajeros les pasa.
« Última Modificación: junio 30, 2015, 13:20:43 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13360
no esta bien en nada.
son caranchos y nada mas...subieron y vajaron del avion sin un solo problema,salio este video a la luz,y los bogas q no son lentos,se pusieron en contacto con los pasajeros.

vos queres decir q eso esta bien,es tu forma de pensar...no es la mia

Difiero, para vos si nadie se entera podes romper todas las reglas habidas y por haber o incluso poner a un chimpance a jugar en el avion contal si no se cae no jode a nadie....

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6606
  • tu alma es ahora mi estrella
burlando esta ahi para promocionarse, no le toca nada.
y claro, hace lo que tiene que hacer. morder en donde se pueda.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Difiero, para vos si nadie se entera podes romper todas las reglas habidas y por haber o incluso poner a un chimpance a jugar en el avion contal si no se cae no jode a nadie....

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Chicos, dejen su mensaje de apoyo con el hash

#FuerzaBurlando

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Chicos, dejen su mensaje de apoyo con el hash

#FuerzaBurlando

Y encima el hijo de puta de Tinelli le rompio la ropa y lo obligo a bailar!


Belu.Biol

  • Visitante
como la detesto a la soreta ésta hdp

Los que hacen juicio son unos hijos de puta apañados por abogados, que son la mayor lacra de la sociedad

No vi los videos, de que son?

tal cual, abogados y medios de comunicación

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chicos, dejen su mensaje de apoyo con el hash

#FuerzaBurlando

Ya de movida es patetico tomar en serio a un impresentable como Burlando.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y que puede hacer Recalde? Yo creo que estuvo muy bien su actuar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y bueno, PRINCIPALMENTE, quiere GUITA Y NADA MÁS, como todo abogado o cualquiera de nosotros en nuestro laburo, seamos sinceros.


claro, como todo jugador y director tecnico.
como hizo pizzi, siendo sinceros.je

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Difiero, para vos si nadie se entera podes romper todas las reglas habidas y por haber o incluso poner a un chimpance a jugar en el avion contal si no se cae no jode a nadie....

no,el q rompe las reglas tiene q pagar...pero pedir un resarcimiento por nada,es de hdp...encima a tu pais

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no,el q rompe las reglas tiene q pagar...pero pedir un resarcimiento por nada,es de hdp...encima a tu pais

La codicia excede al país. Es fácil verlo y juzgarlo desde afuera, pero lo cierto es que la mayoría de los pasajeros que vivieron este caso no lo ven como "estoy cagando al país", sino como un "estoy haciendo este trámite para ganarme unos pesos". Creo que la mayoría ni considera que el juicio se lo hace al país, y si es así, entonces se justificaría con el lugar común de: "ellos me sacan plata a mí, yo se la saco a ellos".

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no,el q rompe las reglas tiene q pagar...pero pedir un resarcimiento por nada,es de hdp...encima a tu pais

Que seria "nada"?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
q es nada? nada

El resarcimiento es por poner en riesgo la vida de los pasajeros tanto al despegar como al aterrizar, hay un protocolo para eso dami


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El resarcimiento es por poner en riesgo la vida de los pasajeros tanto al despegar como al aterrizar, hay un protocolo para eso dami

pero entonces tenemos q reclamar todos,por q no solo los pasajeros corrieron riesgo..

ponganlo del color q quieran pero es de carancho lo q reclaman

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero entonces tenemos q reclamar todos,por q no solo los pasajeros corrieron riesgo..

ponganlo del color q quieran pero es de carancho lo q reclaman

si si se cumplio con lo pactado entre empresa y pasajero y se presto el servicio. no creo que corresponda resarcir a todos los pasajeros.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
pero entonces tenemos q reclamar todos,por q no solo los pasajeros corrieron riesgo..

ponganlo del color q quieran pero es de carancho lo q reclaman

Quienes serian todos amigo?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
q es nada? nada

Ok, ponele que el avion arranca (sin esta mina, que esta sentada en su asiento) , y por una falla en el tren de aterrizaje se rompe la rueda del avion y empieza a patinar por la pista. Frena el avion, todos a salvo sin un golpe. Eso seria "nada" tambien?

Dicho sea de paso, con tu definicion de "nada" entonces los pasajeros estan en su derecho a pedir resarcimiento, porque "algo" paso, que fue esta mina.

Belu.Biol

  • Visitante
Ok, ponele que el avion arranca (sin esta mina, que esta sentada en su asiento) , y por una falla en el tren de aterrizaje se rompe la rueda del avion y empieza a patinar por la pista. Frena el avion, todos a salvo sin un golpe. Eso seria "nada" tambien?

Dicho sea de paso, con tu definicion de "nada" entonces los pasajeros estan en su derecho a pedir resarcimiento, porque "algo" paso, que fue esta mina.

la idiotez apocalíptica de la mina y el pajerismo de los tipos también, no nos olvidemos

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
la idiotez apocalíptica de la mina y el pajerismo de los tipos también, no nos olvidemos

de la paja nace el trigo, no nos olvidemos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
de la paja nace el trigo, no nos olvidemos.

..del polvo venimos...y polvo nos vamos