Autor Tema: Echaron a 2 pilotos de Aerolíneas Argentinas  (Leído 11897 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
de la paja nace el trigo, no nos olvidemos.

es verdad, que la mina empezó no te lo voy a negar, y si aparte le pones los dos pezones en las narices para después denunciar acoso sexual ..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
..del polvo venimos...y polvo nos vamos

Más vale feo y bueno que guapo y perverso.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No por mucho madrugar, te sacaran los ojos....

:pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ok, ponele que el avion arranca (sin esta mina, que esta sentada en su asiento) , y por una falla en el tren de aterrizaje se rompe la rueda del avion y empieza a patinar por la pista. Frena el avion, todos a salvo sin un golpe. Eso seria "nada" tambien?

Dicho sea de paso, con tu definicion de "nada" entonces los pasajeros estan en su derecho a pedir resarcimiento, porque "algo" paso, que fue esta mina.

no por q ahi pasastes por algo traumatico...esta gente nunca le paso nada

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13274
Sigo difiriendo enormemente Damito, estas dejando de manifiesto entonces que se puede hacer lo que se quiera mientras el resultado se de. Por ende los dos pilotos podrian haber llegado en pedo mal o drogados y pilotear, contal si no se cae el avión o se estrola no pasa nada.

La gente pide un resarcimiento por ese hecho irregular que fue hecho en un vuelo de ellos. Poniendo un potencial peligro en su vuelo.

Igual me da gracia la fracesita hecha "se cagan en el país". El monto sera discutible o no, pero estas cosas sirven para que las empresas y la gente no joda con cosas que no debe


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sigo difiriendo enormemente Damito, estas dejando de manifiesto entonces que se puede hacer lo que se quiera mientras el resultado se de. Por ende los dos pilotos podrian haber llegado en pedo mal o drogados y pilotear, contal si no se cae el avión o se estrola no pasa nada.

La gente pide un resarcimiento por ese hecho irregular que fue hecho en un vuelo de ellos. Poniendo un potencial peligro en su vuelo.

Igual me da gracia la fracesita hecha "se cagan en el país". El monto sera discutible o no, pero estas cosas sirven para que las empresas y la gente no joda con cosas que no debe

Con una operación como la de AA que pierde millones por día, esa frase queda desterrada. De nada sirve tener una línea de bandera cuando da pérdidas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sigo difiriendo enormemente Damito, estas dejando de manifiesto entonces que se puede hacer lo que se quiera mientras el resultado se de. Por ende los dos pilotos podrian haber llegado en pedo mal o drogados y pilotear, contal si no se cae el avión o se estrola no pasa nada.

La gente pide un resarcimiento por ese hecho irregular que fue hecho en un vuelo de ellos. Poniendo un potencial peligro en su vuelo.

Igual me da gracia la fracesita hecha "se cagan en el país". El monto sera discutible o no, pero estas cosas sirven para que las empresas y la gente no joda con cosas que no debe
Ç

Una cosa es que este mal, que esta claro por eso los rajaron a la mierda y a la mina le prohibieron volar y otra es pedir resarcimiento por nada, porque nada te paso, de hecho llegaste y ni te enteraste para vos fue un vuelo perfecto, pedir guita por nada es ser un hijo de puta

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Con una operación como la de AA que pierde millones por día, esa frase queda desterrada. De nada sirve tener una línea de bandera cuando da pérdidas.

Aerolineas da perdida entre otras cosas porque vuela a lugar donde hay gente que tiene que ir pero no son rentables, por eso es la aerolinea de bandera, en este caso que de perdida o no no tiene importancia, con esa excusa barata en los 90 privatizaron todo y asi estan los servicios publicos

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Aerolineas da perdida entre otras cosas porque vuela a lugar donde hay gente que tiene que ir pero no son rentables, por eso es la aerolinea de bandera, en este caso que de perdida o no no tiene importancia, con esa excusa barata en los 90 privatizaron todo y asi estan los servicios publicos
tal cual,este flaco ve todo desde la optica "empresaria",pero no todo se rige de esa manera en la vida
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Con una operación como la de AA que pierde millones por día, esa frase queda desterrada. De nada sirve tener una línea de bandera cuando da pérdidas.

Mauricio sos vos ?

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34052
  • Socio Nro 59.316
me matan los k tildando de forros a los que les hacen juicio al estado...ahora les importa la plata del estado, son unos fenómenos

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Que asco esta tarada acusando de acoso sexual , en el vide nunca se la vio en ningun tipo de peligro "sexual"  :boluu:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no por q ahi pasastes por algo traumatico...esta gente nunca le paso nada

Por eso, entonces que es "nada"? Nada para mi es que la mina entre a la cabina y se saque un par de fotos antes de despegar, ahora, que acelere el avion es cosa de simios. Decir "no paso nada" es subjetivo, y como dijeron ahi arriba, que no haya pasado nada no justifica que puedan faltar a las reglas.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13274
Ç

Una cosa es que este mal, que esta claro por eso los rajaron a la mierda y a la mina le prohibieron volar y otra es pedir resarcimiento por nada, porque nada te paso, de hecho llegaste y ni te enteraste para vos fue un vuelo perfecto, pedir guita por nada es ser un hijo de puta

El juicio que inician es por ponerlos en un "POTENCIAL PELIGRO" no porque el avion cayo a causa del gato y los dos jeropas.

Si el avión se cae por eso le pedis una suma millonaria no 200 lucas que no te sirven ni para comprar un dpto.


Mauricio sos vos ?

Igual es verdad que tampoco podes vivir de perdidas, a nivel general el estado si pierde mas que lo que entra que pasa?
Toma deuda, y la deuda que genera si es por infinito?? No confundamos las cosas el estado debe tener una vision global y lo de AA esta bien mientra sea un o unos casos aislados y en regla general el resultado sea de ganancia sino no hay quien sostenga las cosas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Potencial peligro, DIos mio cuantos curros que hay, te paso algo? no, viajaste lo mas bien y no paso nada entonces que mierda queres cobrar? todos los que hacen juicios son unos garcas alentandos por abogados de mierda

Belu.Biol

  • Visitante
alguna novedad de los "juicios" a la empresa?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
alguna novedad de los "juicios" a la empresa?

Recalde maneja Aerolíneas, asi que no eso no va a pasar.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13274
Potencial peligro, DIos mio cuantos curros que hay, te paso algo? no, viajaste lo mas bien y no paso nada entonces que mierda queres cobrar? todos los que hacen juicios son unos garcas alentandos por abogados de mierda

Supongo que se basaran los abogados en algun aspecto de las normativas de vuelo y la seguridad que se deben tomar de los mismos, siendo asi que si la empresa es por ley solidariamente responsable de los actos efectuados pro sus empleados, la indemnizacion debe salir de esta.
       Por otro lado y me repito. Con el criterio tuyo todo vale, contal, nadie se mato, no fue tan grave no? Sera exagerado el pedido que hacen los que volaron en el avion? podra sera pero estan en su derecho si se sintieron engañados, defraudados y puestos en una situacion que no desearon ni pidieron.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Supongo que se basaran los abogados en algun aspecto de las normativas de vuelo y la seguridad que se deben tomar de los mismos, siendo asi que si la empresa es por ley solidariamente responsable de los actos efectuados pro sus empleados, la indemnizacion debe salir de esta.
       Por otro lado y me repito. Con el criterio tuyo todo vale, contal, nadie se mato, no fue tan grave no? Sera exagerado el pedido que hacen los que volaron en el avion? podra sera pero estan en su derecho si se sintieron engañados, defraudados y puestos en una situacion que no desearon ni pidieron.
no mostro...no vale todo,los q hicieron cagadas ya fueron despedidos....q tiene q ver eso con darle plata a los pasajeros... q trauma tubieron? q lesiones tubieron? ninguna.
con tu criterio le podemos hacer juicio todos los q vivimos en argentina...por q esos pilotos abran volado 500 mil veces y las posibles victimas no son solo los pasajeros.se cae un avion en plena ciudad y cualquiera puede morir

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no mostro...no vale todo,los q hicieron cagadas ya fueron despedidos....q tiene q ver eso con darle plata a los pasajeros... q trauma tubieron? q lesiones tubieron? ninguna.
con tu criterio le podemos hacer juicio todos los q vivimos en argentina...por q esos pilotos abran volado 500 mil veces y las posibles victimas no son solo los pasajeros.se cae un avion en plena ciudad y cualquiera puede morir

Y que tiene que ver que hayan sido despedidos? La empresa sigue siendo responsable por la contratacion de los mismos si llega a pasar algo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y que tiene que ver que hayan sido despedidos? La empresa sigue siendo responsable por la contratacion de los mismos si llega a pasar algo.
ok,entonces estamos de acuerdo q podemos hacerle juicio los 40 millones de argentinos

sino no entiendo por q hay q darle plata a esos pasajeros

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
ok,entonces estamos de acuerdo q podemos hacerle juicio los 40 millones de argentinos

sino no entiendo por q hay q darle plata a esos pasajeros

No, no estamos de acuerdo porque el resto de los argentinos no fueron afectados, los pasajeros si, porque estaban en el avion que fue acelerado por la mina esta.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No, no estamos de acuerdo porque el resto de los argentinos no fueron afectados, los pasajeros si, porque estaban en el avion que fue acelerado por la mina esta.

y pero los q estamos abajo tmb corrimos riesgo...o me aseguras q si se caia no le pegaba a nada ni a nadie...en la tragedia de lapa,no murieron solamente lso q iban en el avion.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
y pero los q estamos abajo tmb corrimos riesgo...o me aseguras q si se caia no le pegaba a nada ni a nadie...en la tragedia de lapa,no murieron solamente lso q iban en el avion.

Jaja tas haciendo una ensalada, y mas simple de lo que pensas.

A las 100/150 personas que iban en ese avión los ampara una ley de aviación.
Al resto de los 40 millones de argentinos, incluido a tu vecino, no.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
y pero los q estamos abajo tmb corrimos riesgo...o me aseguras q si se caia no le pegaba a nada ni a nadie...en la tragedia de lapa,no murieron solamente lso q iban en el avion.

Seguramente si se caia el avion, quien sobreviva (pasajero o al que se le cayo el avion encima) seguro reclame. Este caso es distinto porque la irregularidad se dio en el despegue unicamente (hasta donde sabemos), por ende ni vos ni yo estuvimos en peligro por que la griega acelere el avion, esos pasajeros si.