Autor Tema: No tenes cara Indio Solari.. 50 palos y no queres pagar los impuestos? vendehumo  (Leído 26881 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
..vos siempre viendo el lado negativo...sos de los que van a ver a un amigo que le nació un hijo...y le decis "uh..lo que vas a gastar en pañales..y en colegio..te va a aumentar la prepaga...etc..etc."

Jajajajajaaaa, mira con la pavada que saltas.....
No veo el lado negativo, veo la realidad... pero bueno.... si queres festejo que un tipo que vende choripanes vendio 500... te parece??

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
No entiendo que quieren justificar, el tipo se la da de zurdo pero después no quiere pagar los impuestos. Con toda la plata que te llevas, que te cuesta pagar lo que tenes que pagar de impuestos como hacemos todos??
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Si.... un negocion barbaro... la policia y personal municipal que tuvo que poner, los mismo personal de salud... gastos de logistica... un negocion barbaro..
Muchos comerciantes estaban contentos tambien... al que no lo saquearon cerro por miedo a que le roben todo... le salio "redondo" a Gualeguaychu...



Le puedo criticar mil cosas eh, de hecho en el post del recital dejé mi opinión de como lo viví, pero no hables giladas por dios!!!!!  :boluu: :boluu: :boluu:
Ayer a la salida del recital los comercios al estilo kiosko, parrilla, almacén estaban abiertos, atendiendo al público, nadie cerró por miedo a que le roben, a nadie le robaron, a nadie lo saquearon...

Vos lo viste en algún lado eso? O sólo lo supones?  :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Jajajajajaaaa, mira con la pavada que saltas.....
No veo el lado negativo, veo la realidad... pero bueno.... si queres festejo que un tipo que vende choripanes vendio 500... te parece??

..y pero pones lo de la policia...empleados municipales...logistica..salud.pero eso es obvio...porque un espectaculo de esta magnitud requiere esfuerzos...sino que nadie haga nada..nadie hace recitales..espectaculos publicos....partidos de futbol..nada..nos quedamos todos en nuestras casas asi nadie tiene que laburar ni esforzar lo que ya hay..
..negocion para el Municipio....entro mucha gente...dio laburo a mas personas...y el efecto multiplicador del dinero....potencia varias veces el dinero que entró...

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Si le hacían pagar UN PESO, el tipo no tocaba. Le gusta más la guita que a Piatti.
VILLA DEVOTO

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
No hablo de las pasteras y los sojeros mas grandes de argentina se pusieron como locas... q ironia

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972


Le puedo criticar mil cosas eh, de hecho en el post del recital dejé mi opinión de como lo viví, pero no hables giladas por dios!!!!!  :boluu: :boluu: :boluu:
Ayer a la salida del recital los comercios al estilo kiosko, parrilla, almacén estaban abiertos, atendiendo al público, nadie cerró por miedo a que le roben, a nadie le robaron, a nadie lo saquearon...

Vos lo viste en algún lado eso? O sólo lo supones?  :boluu:

Titi, me estas cargando?? salio en todos lados como saquearon un par de supermercados, como se comieron a patos o ganzos que habia sobre el rio y hasta un pony que desaparecio y los dueños acusaban a los seguidores del indio... no jodamos, que la mayoria de los comercios no hayan tenido problema no quiere decir que a alguno lo hicieron mierda... ademas sabes porque sos fan y vas siempre que estas cosas pasan...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
..y pero pones lo de la policia...empleados municipales...logistica..salud.pero eso es obvio...porque un espectaculo de esta magnitud requiere esfuerzos...sino que nadie haga nada..nadie hace recitales..espectaculos publicos....partidos de futbol..nada..nos quedamos todos en nuestras casas asi nadie tiene que laburar ni esforzar lo que ya hay..
..negocion para el Municipio....entro mucha gente...dio laburo a mas personas...y el efecto multiplicador del dinero....potencia varias veces el dinero que entró...

Pero es que cuando hay un recital se paga un tasa de espectaculo para afrontar esos gastos... cosa que ahora no.. entonces el municipio dejo de percibir un dinero que encima despues tuvo que poner para pagar los gastos que si o si tiene que afrontar...

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Indio solari = orion

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Lo que es ilógico es que se baje un mensaje (con el que coincido) de que deben pagar más impuestos quienes tengan posibilidades de hacerlo, y el tipo se recauda una millonada para la cual tiene que pagar un cargo como corresponde y no lo hace.
Yo entiendo que si el tipo adhiere a este gobierno no tiene la obligación de coincidir en todo, pero yo tampoco coincido en todo y no por eso tengo beneficios extras en mi laburo (como el que me perdonen determinado cargo impositivo o municipal)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Es un rata asqueroso, pero a la gente le gusta.

A mi me gusta la musica de los redondos, me parece de lo mejorcito dentro del rock argentino y supongo que ir a un show del indio solari debe ser una linda experiencia...pero por estas cosas no iria, me parece un vende-humo y falso total.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
que las empresarios no paguen impuestos porque le dan trabajo a la gente (?
Seria la misma lógica pelotuda.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Titi, me estas cargando?? salio en todos lados como saquearon un par de supermercados, como se comieron a patos o ganzos que habia sobre el rio y hasta un pony que desaparecio y los dueños acusaban a los seguidores del indio... no jodamos, que la mayoria de los comercios no hayan tenido problema no quiere decir que a alguno lo hicieron mierda... ademas sabes porque sos fan y vas siempre que estas cosas pasan...


Posta?

Me pasas alguna fuente?

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Esta debe ser una tasa como la que cobran algunos municipios, generalmente en la provincia de Buenos Aires, al cargar combustible. Generalmente es un 4% plus sobre el litro que marca la petrolera. Y es un lindo currito de los intendentes, y concejales, porque lo recaudado debería ir a obras viales, pero seguramente va a los bolsillos de los ideólogos de la tasa de combustible. Lo digo porque en Laprida tuve que pagar más de 13 pesos por un litro de nafta súper. Y Olavarría creo que también cobra esta tasa, sin embargo tiene parte de su trama vial destruida.

Así que hiciste bien, Solari. En Argentina te fríen a impuestos, por lo cual con los 2 palos que te ahorraste, hacele un buen regalo a Bruno.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Es como cuando a una multinacional le eximen de pagar un impuesto a cambio que invierta y le dé trabajo a la gente.

Para los comerciantes, hoteleros y gastronómicos es bueno, para la ciudad es una cagada porque tienen que pagar más por impieza, seguridad, etc.

No sé, me parece mal que el Indio le plantee eso a una ciudad, para mí es una especie de chantaje. Y con respecto a él en particular, no me parece mal que gane guita, al contrario, el tema es que siempre vendió que "el lujo es vulgaridad", y para mí una quinta en Parque Leloir si no es un lujo le pega en el palo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Titi, me estas cargando?? salio en todos lados como saquearon un par de supermercados, como se comieron a patos o ganzos que habia sobre el rio y hasta un pony que desaparecio y los dueños acusaban a los seguidores del indio... no jodamos, que la mayoria de los comercios no hayan tenido problema no quiere decir que a alguno lo hicieron mierda... ademas sabes porque sos fan y vas siempre que estas cosas pasan...

 Fui siempre a los redondos desde los 90 y al indio hasta hace un par de años (cuando empezo a ser tan masivo no fui mas) y cuando lei la noticia de los gansos y lo del pony me entre a cagar de risa..ni en las peores épocas de los redondos, donde iban cada nene que daba miedo en serio paso algo asi, pensaba no pueden ser tan hijos de puta de hacer correr estas noticias para ensuciar al público ricotero, y también ser muy corto de mente para creertelas, por suerte hay gente que se encarga de desmentirlas...

http://www.eldiaonline.com/se-registraron-roturas-de-consideracion-en-ninguno-de-los-espacios-verdes-de-la-ciudad/

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Fui siempre a los redondos desde los 90 y al indio hasta hace un par de años (cuando empezo a ser tan masivo no fui mas) y cuando lei la noticia de los gansos y lo del pony me entre a cagar de risa..ni en las peores épocas de los redondos, donde iban cada nene que daba miedo en serio paso algo asi, pensaba no pueden ser tan hijos de puta de hacer correr estas noticias para ensuciar al público ricotero, y también ser muy corto de mente para creertelas, por suerte hay gente que se encarga de desmentirlas...

http://www.eldiaonline.com/se-registraron-roturas-de-consideracion-en-ninguno-de-los-espacios-verdes-de-la-ciudad/

Cita
“No solamente no hubo animales muertos, sino que ni siquiera hubo personas acampando en la zona de la laguna. Solamente hubo algunos puestos de venta ambulante, pero ni patos, ni gansos, ni caballos muertos hubo”, explicó el funcionario y agregó que “lo único que tenemos es el burro que se llama Felipe, que está mejor que todos nosotros porque hasta le dieron de comer

 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Fui siempre a los redondos desde los 90 y al indio hasta hace un par de años (cuando empezo a ser tan masivo no fui mas) y cuando lei la noticia de los gansos y lo del pony me entre a cagar de risa..ni en las peores épocas de los redondos, donde iban cada nene que daba miedo en serio paso algo asi, pensaba no pueden ser tan hijos de puta de hacer correr estas noticias para ensuciar al público ricotero, y también ser muy corto de mente para creertelas, por suerte hay gente que se encarga de desmentirlas...

http://www.eldiaonline.com/se-registraron-roturas-de-consideracion-en-ninguno-de-los-espacios-verdes-de-la-ciudad/

Segun ese diario quedo todo 10 puntos... lo de los patos y demas salio de Gualeguaychu con testimonios y demas..... corto de cerebro pareces vos que estamos discutiendo sobre impuestos y te haces el boludo desviando la conversacion...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993

Posta?

Me pasas alguna fuente?

Pasaron 23hs desde el pedido de Titi, y batman sigue desaparecido.. Le vamos a tirar una batiseñal..

« Última Modificación: abril 15, 2014, 15:10:51 por cuerv022 »

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Pasaron 23hs desde el pedido de Titi, y batman sigue desaparecido.. Le vamos a tirar una batiseñal..



No es muy dificil buscar en internet, existe algo llamado Google, si necesitas un instructivo de como usar dicho servicio avisa....

http://www.radiobrisas.com/2014/04/11/descontento-en-gualeguaychu-por-el-concierto-del-indio-solari

http://fortunaweb.com.ar/2014-04-11-136945-gualeguaychu-eximio-de-impuestos-al-indio-cobrara-mas-de-27-millones/

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Una radio desconocida contra un diario de Gualeguaychu. Nada de nada.

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
No es muy dificil buscar en internet, existe algo llamado Google, si necesitas un instructivo de como usar dicho servicio avisa....

http://www.radiobrisas.com/2014/04/11/descontento-en-gualeguaychu-por-el-concierto-del-indio-solari

http://fortunaweb.com.ar/2014-04-11-136945-gualeguaychu-eximio-de-impuestos-al-indio-cobrara-mas-de-27-millones/

y que va a decir fortunaweb, si es de clarin y el indio esta mas cerca del gobierno.
antes era un fenomeno, ahora le tira mierda.