Autor Tema: No tenes cara Indio Solari.. 50 palos y no queres pagar los impuestos? vendehumo  (Leído 26876 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Serrat y varios más, porque en casi todo el país no se paga esa taza.
No dijiste nada pero esta ímplicito en tu crítica.
Y yo nunca te dije pelotudo. FLOR DE PELOTUDO sin cerebro.
Sacá la cuenta boludón y fijate que le convenía más a Gualeguaychú cobrarle la tasa o dejarlo tocar y ver cuanta era la diferencia de guita que entraba en el pueblo, son 10 veces más... Pensá un cachito.
Por favor a veces parece que con tal de contradecir cosas te gusta quedar como boludo.
No hace falta decir las cosas pueden estar ímplicitas, es la gracia del idioma y del saber escribir, yo en el texto anterior te dije pelotudo mil veces sin nombrarlo una sola vez. En esta respuesta si te dije pelotudo. Luismi

Serrat y varios mas?? donde esta la info PELOTUDO..??
Me faltaste el respeto, no importa si me decis pelotudo o no , por eso te lo falto a vos.... infeliz...
Estan todos los artistas en Gualeguaychu presentando amparos porque venian pagando la tasa y ahora despues de lo del indio se pudrio todo y un pelotudo como vos en un foro de San Lorenzo dice que en casi todo el pais no se paga sin poner una puta fuente de nada...
PELOTUDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Claro que sí campeón, seguro sabes de organizar shows. Pongo la misma fuente que arriba pusiste vos para hablar de los de los ganzos...

Sacá la cuenta de dinero que le entra a la ciudad aceptandole esa condición, no es tan díficil; entran mínimo 20.000.000 de pesos contra 2.000.000, 10 veces más y la ciudad lo recauda de otra manera y aparte a la gente le entra la guita y la gasta en lo que necesite. Sos tan básico que no se que carajo hacés opinando de cosas que están fuera de tu alcance.
Uy si te falte el respeto, como vos le haces a todo el mundo y nunca veo sanciones para vos; yo simplemente te lo dije sutilmente, como ahora porque se usar el idioma.

Vos que hubieras hecho sacando las cuentas que sacó el municipio? Le decías no señor no toque, o le hubieras dicho toca y no pagués los impuestos total nos va a entrar un montón de guita por otro lado?
No te parece tonto el planteo que haces? No te parece que la lógica implica aceptarle esa condición (que es una mierda, aunque no se pague en casi ningún lado, si en Gualeguaychú está la ley está la ley) para que la plata quede en ese pueblo? Pensá mostro, pensá.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Si.... un negocion barbaro... la policia y personal municipal que tuvo que poner, los mismo personal de salud... gastos de logistica... un negocion barbaro..
Muchos comerciantes estaban contentos tambien... al que no lo saquearon cerro por miedo a que le roben todo... le salio "redondo" a Gualeguaychu...

Saquearon a veces te pareces a esas señoras de la alta aristocracia, que dicen que la cancha es droga asesinato droga droga delincuencia.
Seguii diciendo cualquiera, por que los comerciantes vendieron y se hicieron LA guita. Lo mismo que decian con la vuelta a Boedo que los comerciantes no quieren, pero fue San Lorenzo y los negocios estaban llenos y nunca vendieron tanto...
Aguante el indio y los redo..La gilada la tiene adentro
« Última Modificación: abril 23, 2014, 15:20:35 por yo_ciclon »
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
 Ademas hablan de que no quizo pagar, no quizo pagar...que esto y lo otro.
Osea el hizo un pedido, la gobernacion accedio. Punto a otra cosa, no rompan las pelotas. El indio es lo mas grande que hay, es la bandera de liso blanco en mi corazon, mi unico heroe en este lio...
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajajaj que buen posteo!

el paseo que le estan dando al creador del mismo ya es historico

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
jajajajaj que buen posteo!

el paseo que le estan dando al creador del mismo ya es historico

Paseo?? contamos....

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
jajajajaj que buen posteo!

el paseo que le estan dando al creador del mismo ya es historico

Se esta queriendo comer un asado de ganso..

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Entonces le das la misma seriedad a que desaparezcan 3 ganzos a una supuesta donacion millonaria de la que la unica noticia que existe es un link de un portal pedorro??

Patético lo tuyo, una vez más.

Y ya que hablás de fuente...

Si.... un negocion barbaro... la policia y personal municipal que tuvo que poner, los mismo personal de salud... gastos de logistica... un negocion barbaro..
Muchos comerciantes estaban contentos tambien... al que no lo saquearon cerro por miedo a que le roben todo... le salio "redondo" a Gualeguaychu...

La fuente de esta pelotudez que mencionaste, ni siquiera es un portal pedorro... :boluu:  Ganso asado.   :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
"Y un secreto que nos atrevemos a revelar a pesar de que se nos pidió reserva: la productora del Indio Solari donó al hospital local una suma de dinero mucho más grande de lo que hubiera tenido que pagar por la tasa de espectáculos públicos.  Solicitaron que fuera un secreto, que no se revelara... pero así fue la cosa y no rompemos ninguna promesa porque no fuimos nosotros quienes reservaríamos en el anonimato la historia de esa donación."

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuXUiblPuuMjA2yyJK-HYzrjg5zOSocX60elzZS-ig19RYQLpg

No me lo creo. Si le racaneaban pagar la tasa esa, ¿Van a pagar más pero a un hospital?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No me lo creo. Si le racaneaban pagar la tasa esa, ¿Van a pagar más pero a un hospital?

Ni creo, ni dejo de creer, ni tampoco me importa mucho.   :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Ni creo, ni dejo de creer, ni tampoco me importa mucho.   :pulgar:

Pero entre asados de gansos, burros alimentados, comercios cerrados por miedo y demás boludeces, lo importante es el no pago de la tasa.

A mí me parece mal, lo haga quien lo haga (el Indio, Serrat o quien sea). Es un chantaje a la ciudad que vaya a tocar.

Eso sí, lo que nos me río con este post y los gansos asados no tiene nombre.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pero entre asados de gansos, burros alimentados, comercios cerrados por miedo y demás boludeces, lo importante es el no pago de la tasa.

A mí me parece mal, lo haga quien lo haga (el Indio, Serrat o quien sea). Es un chantaje a la ciudad que vaya a tocar.

Eso sí, lo que nos me río con este post y los gansos asados no tiene nombre.

Lo importante es lo importante, amigo transatlántico.  :guino:


p.s.: No si un chantaje, porque fue negociado y el arreglo convino a todas las partes. No se cómo será en otras partes, y tampoco se si es cierto eso de que cuando fue Serrat también arregló lo mismo. Tendría que saber algunas cosas más, para opinar con propiedad.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Lo importante es lo importante, amigo transatlántico.  :guino:


p.s.: No si un chantaje, porque fue negociado y el arreglo convino a todas las partes. No se cómo será en otras partes, y tampoco se si es cierto eso de que cuando fue Serrat también arregló lo mismo. Tendría que saber algunas cosas más, para opinar con propiedad.

Y sí, es un negociado, pero parte de un chantaje: "Si no me eximís del pago de esa tasa, me voy a otra ciudad".
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaj cuanta gente que le gusta hablar sin saber una mierda


tandil , mendoza, gualeguaychu, tuvieron ganancias abismales, similares o superiores a la de una temporada alta.

como se nota que muchos la siguen tieniendo bien adentro la de los redondos y ahora la del indio que tienen que salir a ensuciarlo.
cuantos que viven de los artistas y su publico que no pueden ni pudieron morder de lo que genera el indio y los redondos.

muy gracioso la gente que se prende a eso.
que el indio tiene plata
que vive en una mansion
que no tiene vida social
jajajaj, a alguien le interesa realmente eso?

el indio solo hizo plata haciendo musica

y mas gracioso aun los que tratan de ignorantes a los que van a ver al indio. pobres muchachos, ignorantes ellos de vivir un dia a puro rocanrol, viajar y conocer distintos lugares

cada vez mas gente se suman a la misa, cada vez mas ganan las localidades que los reciben y siguen sin haber disturbios

que la sigan chupando

Quedate con el vuelto, mula de la enfermedad,
pobrete que sos tropa de la guita y chimpance

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
p.s.: No si un chantaje, porque fue negociado y el arreglo convino a todas las partes. No se cómo será en otras partes, y tampoco se si es cierto eso de que cuando fue Serrat también arregló lo mismo. Tendría que saber algunas cosas más, para opinar con propiedad.

Es un chantaje en cierto modo, Gualeguaychú es como que tuvo un segundo carnaval en un solo día, le vas a negar la posibilidad a los comerciantes de poder stockearse de dinero fuera de temporada por esa tasa que, coincido con Gastón, debería pagar?
A mí realmente me molesta que no paguen lo que deben pagar, y si nadie lo paga, que algún político mande un proyecto de ley y que la saquen a la mierda. Porque después a cualquier hijo de vecino le cobran hasta el último centavo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
:o
Te das cuenta lo pelotudo que sos? te haces el vivo y en la misma nota que pones dice esto:

La única perla negra fue que en un lago a la orillas de un parque donde se acampaba, los chicos tomaron los gansos del agua y lo hicieron a la parrilla

La proxima antes de hacerte el canchero fijate lo que vos mismo pones...

Asado de ganzo?? quien dijo que hicieron asado de ganzo? o no te da la cabeza?

Que facil que sos jajaja.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Que facil que sos jajaja.

No hacia falta que se lo remarques, se dio cuenta solito y se cayo la boca.. Es mas, creo que debe tener la boca llena de gansos, por eso no habla.. jajajaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Es un chantaje en cierto modo, Gualeguaychú es como que tuvo un segundo carnaval en un solo día, le vas a negar la posibilidad a los comerciantes de poder stockearse de dinero fuera de temporada por esa tasa que, coincido con Gastón, debería pagar?
A mí realmente me molesta que no paguen lo que deben pagar, y si nadie lo paga, que algún político mande un proyecto de ley y que la saquen a la mierda. Porque después a cualquier hijo de vecino le cobran hasta el último centavo.

Pensá que en esos días y los días posteriores tienen que gastar más en limpieza, en seguridad... más allá que a la Gualeguaychú le salga rentable por la guita que entra, no deja de ser un chantaje.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Que facil que sos jajaja.

Es la nota que vos pusiste debil mental, ni siquiera leiste tu propia nota... no sabes interpretar un texto? yo no dije lo de los ganzos, los dijeron algunos medios y gente que los vio, 3 links distintos asi lo certifican, te repito tarado, en la misma nota que vos pones se dice algo que negaste, que hicieron ganzos a la parrilla.... pero aca se discute otra cosa, el no pago y extorsion a una ciudad, pero la cabeza no te da..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pensá que en esos días y los días posteriores tienen que gastar más en limpieza, en seguridad... más allá que a la Gualeguaychú le salga rentable por la guita que entra, no deja de ser un chantaje.


Es lo que estoy diciendo justamente!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
El tema es sencillo, extorsio a una ciudad para no pagar un impuesto que si pagan otros espectaculos, y encima la ciudad tuvo que gastar fortunas en personal, limpieza y logistica..... nada para agregar... el que discute esto es porque directamente es pelotudo...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Es la nota que vos pusiste debil mental, ni siquiera leiste tu propia nota... no sabes interpretar un texto? yo no dije lo de los ganzos, los dijeron algunos medios y gente que los vio, 3 links distintos asi lo certifican, te repito tarado, en la misma nota que vos pones se dice algo que negaste, que hicieron ganzos a la parrilla.... pero aca se discute otra cosa, el no pago y extorsion a una ciudad, pero la cabeza no te da..

Lo que cite del link hablaba del pago y ''la extorsión''.
Vos retomaste lo del asado de ganzo, tirapedos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y sí, es un negociado, pero parte de un chantaje: "Si no me eximís del pago de esa tasa, me voy a otra ciudad".

Es un chantaje en cierto modo, Gualeguaychú es como que tuvo un segundo carnaval en un solo día, le vas a negar la posibilidad a los comerciantes de poder stockearse de dinero fuera de temporada por esa tasa que, coincido con Gastón, debería pagar?
A mí realmente me molesta que no paguen lo que deben pagar, y si nadie lo paga, que algún político mande un proyecto de ley y que la saquen a la mierda. Porque después a cualquier hijo de vecino le cobran hasta el último centavo.

Insisto en que no se cómo es bien el asunto, ni ahí, ni en otras ciudades, así que no puedo opinar con propiedad, pero en el hablemos sin saber, pregunto, en el chantaje, tiene que tener la certeza de que eso que pide va a ser aceptado en otras ciudades, porque si esa tasa existe, y es exigible en todos lados, no podría chantajear a nadie, ¿o me equivoco?

En una nota que pusieron antes, decía que ya estaba en estudio derogar eso, pero no se qué habrá de cierto, tampoco.

Ya que la escribí un par de veces, me parece que la palabra chantaje, acá no va. Que lo tenga que pagar o no, es otra historia, pero si fue algo negociado, y todos salieron ganando, me parece que es otra cosa, y no un chantaje. Chantaje creo que es cuando uno aprieta a otro para que acepte algo, aún cuando no le conviene.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.