Autor Tema: No tenes cara Indio Solari.. 50 palos y no queres pagar los impuestos? vendehumo  (Leído 26875 veces)

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
No es muy dificil buscar en internet, existe algo llamado Google, si necesitas un instructivo de como usar dicho servicio avisa....

http://www.radiobrisas.com/2014/04/11/descontento-en-gualeguaychu-por-el-concierto-del-indio-solari

http://fortunaweb.com.ar/2014-04-11-136945-gualeguaychu-eximio-de-impuestos-al-indio-cobrara-mas-de-27-millones/

Muy bien viejo, sabes usar el internete.. lastima que son puras mentiras.. Cuando tengas alguna noticia que sea verdad, tirame la batiseñal..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Muy bien viejo, sabes usar el internete.. lastima que son puras mentiras.. Cuando tengas alguna noticia que sea verdad, tirame la batiseñal..

Estuviste ahi? controlaste a los 150 mil pibes? a la mierda...
Payaso...

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Vos estuviste ahi? Viste como se comian el ganzo? Seguro que si lo veias, se te hacia agua la cola..
Payaso..



Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
venía a publicar esta nota tambien

http://www.eldiaonline.com/se-registraron-roturas-de-consideracion-en-ninguno-de-los-espacios-verdes-de-la-ciudad/


qué lindo es el pueblo ricotero!

Entonces como un link habla bien es creible y los otros no entonces ese vale? asi funciona?
La verdad no me interesa si se comieron 3 patos me importa lo del impuestos que parece que algunos (no vos) se quieren hacer los boludos..

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Pero para.. No se comieron el ganzo entonces?


jajajajjaaj no, yo me quería comer un burro que había por ahí pero no lo pudimos carnear.

 :laugh:  :lol:


Entonces como un link habla bien es creible y los otros no entonces ese vale? asi funciona?
La verdad no me interesa si se comieron 3 patos me importa lo del impuestos que parece que algunos (no vos) se quieren hacer los boludos..

Es un gil por eso el Indio, pero vos Marce también te prestás para que te tomemos para la chacota jajaja que personaje tan especial, que sería el foro sin tí querido!!!  :risacasla:

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993

jajajajjaaj no, yo me quería comer un burro que había por ahí pero no lo pudimos carnear.

 :laugh:  :lol:

Anda a saber que parte del burro te querias comer, picarona jajajaja

Es un gil por eso el Indio, pero vos Marce también te prestás para que te tomemos para la chacota jajaja que personaje tan especial, que sería el foro sin tí querido!!!  :risacasla:

Lo mismo que ciudad gotica sin batman, una fiesta..


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Los Redondos es la mas grande banda que haya surgido de este pais dentro del movimiento rock propiamente dicho, al menos para mi. Dicho esto, el Indio como persona y sin conocerlo en profundidad deja algo que desear. Que el tipo quiera hacer guita me parece bien, pero tiene una construccion de la realidad muy particular. Esta recluido en su casa quinta, con sus millones ganados en buena ley pero te dice que no es un sibarita. Tambien dice segun la respuesta que le da a la asamblea ambiental que solo se relaciona con cuestiones artisticas, pero no fue asi cuando se paro abierta y publicamente en la vereda de este gobierno. Un tipo que no sale del country corre con cierta desventaja para opinar sobre determinados temas. Ni hablar que "dejarlos pegar" carteles a los ambientalistas es una tomadura de pelo, salvo que se haya tomado la atribución del Intendente de Gualeguaychu por motivos que desconocemos. Ahora depues el tipo es super federal, recorre el pais, beneficia a los ciudades donde va a tocar y es un musico de la hostia, una leyenda viva.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Los Redondos es la mas grande banda que haya surgido de este pais dentro del movimiento rock propiamente dicho, al menos para mi. Dicho esto, el Indio como persona y sin conocerlo en profundidad deja algo que desear. Que el tipo quiera hacer guita me parece bien, pero tiene una construccion de la realidad muy particular. Esta recluido en su casa quinta, con sus millones ganados en buena ley pero te dice que no es un sibarita. Tambien dice segun la respuesta que le da a la asamblea ambiental que solo se relaciona con cuestiones artisticas, pero no fue asi cuando se paro abierta y publicamente en la vereda de este gobierno. Un tipo que no sale del country corre con cierta desventaja para opinar sobre determinados temas. Ni hablar que "dejarlos pegar" carteles a los ambientalistas es una tomadura de pelo, salvo que se haya tomado la atribución del Intendente de Gualeguaychu por motivos que desconocemos. Ahora depues el tipo es super federal, recorre el pais, beneficia a los ciudades donde va a tocar y es un musico de la hostia, una leyenda viva.

De acuerdo en todo salvo en lo que te marque, pero como es subjetivo lo dejamos ahi, abrazo! :pulgar:

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

jajajajjaaj no, yo me quería comer un burro que había por ahí pero no lo pudimos carnear.

 :laugh:  :lol:


Es un gil por eso el Indio, pero vos Marce también te prestás para que te tomemos para la chacota jajaja que personaje tan especial, que sería el foro sin tí querido!!!  :risacasla:

Pero porque me tomas para la chacota? si estoy poniendo links con datos que dio la gente?? a no ser que caigas en la de los demas y solamente pienses que vos tenes razon... si es asi el tarado no soy yo entonces.. Invente lo de los patos??? dejalo ahi Titi porque por defender a un payaso estas tirando cualquiera...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
y que va a decir fortunaweb, si es de clarin y el indio esta mas cerca del gobierno.
antes era un fenomeno, ahora le tira mierda.
lo mismo que hacian con tinelli pero al vesre lo basureaban cuando estaba en telefe,ya en canal 13 paso a ser dios
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
el Indio como persona y sin conocerlo en profundidad

Un tipo que no sale del country corre con cierta desventaja para opinar sobre determinados temas.

Queda claro lo primero que cito cuando afirmas la segunda cita.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
No puede tocar en el barrial que tocó y cobrar 350 pe la entrada. Un careta!
Y eso que su música me gusta mucho, no tanto como la de Skay, pero puedo afirmar que me gusta mucho el Indio como solista, principalmente su primer disco.
Obviamente su etapa en Patricio Rey fue, es y será inigualable. Le he dado millones de oportunidades a montones de artistas nacionales y ninguno logró cautivarme como lo hacen los Redondos. Ni el Flaco, ni Pappo, ni Charly, ni Soda, ni Sumo, ninguno!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
No puede tocar en el barrial que tocó y cobrar 350 pe la entrada. Un careta!
Y eso que su música me gusta mucho, no tanto como la de Skay, pero puedo afirmar que me gusta mucho el Indio como solista, principalmente su primer disco.
Obviamente su etapa en Patricio Rey fue, es y será inigualable. Le he dado millones de oportunidades a montones de artistas nacionales y ninguno logró cautivarme como lo hacen los Redondos. Ni el Flaco, ni Pappo, ni Charly, ni Soda, ni Sumo, ninguno!

De todos modos a pesar de tanto barro yo quiero volver a verlo, me chupa bien los huevos mi cerebro es  redondo y mi mundo de ricota...
El mas grande, lejos....
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
"mas alcohol en los supermecados"..jajaja El indio va a llevar mas de 100.000 personas y no va a darle trabajo nada mas q a los supermercados.. ahhh y 50 palos para el solo...hace de plomo..sonidista..iluminador..se la lleva el solo..

Jajaja jajaja el autor del post es el mismo que dice barbaridades en política y que hablando de fútbol dice que Di María es un fracaso...

Que podés esperar de este muchacho?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lavense la boca antes de hablar del mejor artista de la historia...

De todos modos a pesar de tanto barro yo quiero volver a verlo, me chupa bien los huevos mi cerebro es  redondo y mi mundo de ricota...
El mas grande, lejos....

 :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si.... un negocion barbaro... la policia y personal municipal que tuvo que poner, los mismo personal de salud... gastos de logistica... un negocion barbaro..
Muchos comerciantes estaban contentos tambien... al que no lo saquearon cerro por miedo a que le roben todo... le salio "redondo" a Gualeguaychu...
jajaja saquearon???
Como se nota que no fuiste
Habia un gimnasio que llevo todas las maquinas a un 2do piso y el de abajo lo hizo almacen y vendía bebidas y alimentos
así en toda la ciudad
la gente de gualeguaychu estaba más que contenta, así que no mientas con los saqueos y que "cerraron por miedo"
Para mi lo debería haber pagado como cualquiera, esa tasa, no lo voy a defender, me parece una actitud fea
Pero la ciudad se vió ampliamente beneficiada por el show del indio y no mientas diciendo eso de los saqueos
Vamos a Volver

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!

HAHAHAHAAJAJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA ay que bruto, pongale cero.

El indio Dolari

Por lo menos quienes no lo consideran el mejor, seria copado que se lavaran la boca ya que estan hablando de alguien grande, que lo avala la historia y los años de romperse el culo para llegar donde llego.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
y bue, algunos son progres hasta que tienen que pagar impuestos...