Autor Tema: Champions League 23/24  (Leído 15498 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3955
Que hdp este Oblak ahora se acordo de atajar penales, contra el Real no estuvo ni cerca de sacar 1, ni al mismo palo se tiraba
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Jajajjajja el Inter

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Pasó el equipo grande.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Quería q pase el Ínter. Después los partidos del Atlético son un dolor de ojos  :boluu:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se lo llevó por delante el Atlético en el 2do tiempo, se hizo caca inexplicablemente el Inter.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Quería q pase el Ínter. Después los partidos del Atlético son un dolor de ojos  :boluu:
Coincido, queria que pase el Inter, encima erra Lautaro el ultimo penal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Se lo llevó por delante el Atlético en el 2do tiempo, se hizo caca inexplicablemente el Inter.

La ida fue igual, mereció ganar por goleada el Inter y terminó apenas 1-0. Lo pierde ahi, lo que no exculpa el planteo de hoy de jugar a no jugar.


Jajajjajja el Inter

Sos del Bilan, ubicate nietito :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Sos del Bilan, ubicate nietito :lol:

7 > 3

Milan > Inter x 2

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Parece digitado medio a dedo para que haya cuartos de final con los grandes
Pasaron todos los favoritos. El año pasado la llave del Inter fue inmirable
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Que hdp este Oblak ahora se acordo de atajar penales, contra el Real no estuvo ni cerca de sacar 1, ni al mismo palo se tiraba
Y pero hay un abismo de diferencia entre los pateadores del real con los del inter, contexto diferente también y si querés le podés sumar que hoy tiene más experiencia.
Se lo atajó a Klasen y Alexis que pateó sobrando jaja una pequeña diferencia con los muñecos que le patearon en aquella final.
Que bien el atlético, jugó muy bien y tiene que entender el cholo que correa al menos entrando desde el banco tiene que jugar si o si y bastante como hoy no 10 minutos, y también de no hacer boludeces como en la ida de poner a Llorente de delantero.
Si yo sé que sueno ridículo diciéndole que tiene que entender algo el cholo sobre fútbol a las 12 de la noche cagando en mi baño jajaja pero es divertido y de verdad me creo que se mucho de fuchibol  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
7 > 3

Milan > Inter x 2

No no, es así:

2 < 0

Bilan x2 < Inter
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Quedaron los 4 más flojos del mismo lado. El Atlético salió muy bien parado, con chances de final incluso. Arsenal - Bayern y Madrid - City locura de cruces.
« Última Modificación: marzo 15, 2024, 08:39:17 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Una locura los cruces, firme el aleti mi candidato, este es el añondel cholo y angelito.
Lindo que ya se crucen city y real, ya sabemos que son los dos que casi seguro lleguen a la final así que mejor que se enfrenten desde ahora, el cruce más flojo el de pechege barsa quizás se da un buen partido pero lo digo porque quería que ambos queden afuera y ahora uno estará en semis
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
El Arsenal vuelve a pasar los octavos despues de 14 años y que rival le toca? El Bayern Munich, rival que lo elimino 3 veces en octavos (2013, 2014 y 2016) :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Una bestialidad los partidazos, igual ya veo que los boludos van y ponen 2 al mismo tiempo como siempre

Lastima ese Barcelona - PSG, justo las 2 mierdas que quiero ver eliminadas cuanto antes. Creo que el unico argumento para preferir uno u otro es que Mbappé me cae 10 puntos

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Las llaves quedan así como están desde cuartos puede ser ? Más a mi favor de que el aleti es candidato en esta copa aunque bueno ya se que falta, y no entiendo porque el atletico define de visitante si el Dortmund salió segundo en su grupo y el atlético primero, o cambiaron eso ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cómo ya vienen diciendo, lástima que las dos mierdas se enfrentan, pero a nivel futbolístico puede salir una gran serie. Tanto Barcelona como PSG son dos equipos normalitos, y de golpe se encuentran con posibilidades realistas de jugar una final de Europa si pasan esta serie.

Las llaves quedan así como están desde cuartos puede ser ? Más a mi favor de que el aleti es candidato en esta copa aunque bueno ya se que falta, y no entiendo porque el atletico define de visitante si el Dortmund salió segundo en su grupo y el atlético primero, o cambiaron eso ?

A partir de cuartos se sortea quien define en casa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Las llaves quedan así como están desde cuartos puede ser ? Más a mi favor de que el aleti es candidato en esta copa aunque bueno ya se que falta, y no entiendo porque el atletico define de visitante si el Dortmund salió segundo en su grupo y el atlético primero, o cambiaron eso ?

A partir de cuartos se sortea la localía, ya no mporta lo previo, no es como la libertadores. Igual el Dortmund tambien salió primero, aunque hizo menos puntos que el Atletico

Ojalá se le dé al Atletico, pero si llegara a una final no lo veo ganandosela ni al City (por juego) ni al Madrid (porque le tira las medias y le gana)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Yo voy siempre con el cholo pero este año no la veo

Y ojo con el Barcelona en esa llave. Xavi lo tiene de hijo al Atlético. Y como ya dijo que se va del club puede hasta dirigir más tranquilo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
¿Barca-City la final no? lindo morbo. Al Barca le tocan los mas "faciles", como le pasó al Inter el año pasado que por eso llegó a la final.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Griezmann llevará al Atlético a la final
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Ojo con Atlético, después puede llegar a la final y la pierde como las otras 2, pero en los ida y vuelta son insoportables

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Que ojete el Cholo, el mejor rival que le podia tocar tocar.
Lindos cruces el resto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Ojo con Atlético, después puede llegar a la final y la pierde como las otras 2, pero en los ida y vuelta son insoportables

No es por defenderlo a Simeone, pero para mi le pega a los jugadores el hecho de que realmente desde hace tiempo es un partido parejo y ganable para ellos jugar contra el Real. A diferencia de muchos cruces donde van de atrás, y eso hasta les puede sentar mejor.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Pör mas que no quisiera jamás que esto pase, le pongo mi ficha al PSG este año.