Autor Tema: Flamengo busca a Podolski  (Leído 2894 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
cuervo la copa tiene muchos aspectos, por suerte nos tocaron dos viajes super cortos, chile y brasil, preguntale a river si esta contento con el grupo qe le toco? ecuador, peru y colombia, eso hace qe tengas qe dejar el torneo de lado por las hs de viaje por dar un ejemplo.

no me parece qe flamengo sea un equipo como para tenerle miedo. si para respetar, no es lo mismo qe cualquiera, pero creo qe ellos deben pensar lo mismo de nostros

Igual recordá que la copa se juega todo el año... capaz tenes un viaje cada dos meses. no es tan desgastante
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
El Flamengo podrá traer todas las estrellas pero eso no quita que son igual o mas verdes que nosotros en la copa. No se acuerda acaso que se quedaron afuera contra unos mexicanos de local y por goleada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
dios mio, y nosotros no podemos poner 4 palos de mierda para traer a piatti, que verguenza loco, con todo lo que logramos estos ultimos años tendriamos que traer hasta el oso pratto sin mirar el precio ni nada, no podemos comprar ni al 10 de midland, eso si, seguimos rifando y regalando jugadores para hacer beneficencia con el resto de los clubes, que mal me la veo.
Estos tipos alla nos garchan con la pija muerta si se refuerzan bien, y aca tipico de brasucas te sacan un empate de mierda que te deja con un pie afuera de la copa, es fija, si encima ya tienen una base y traen 2 o 3 de estos tipos, olvidate, ahora que mala leche que tenemos; siempre nos toca un brazuca en esta copa.
Piatti no quiere venir, podes poner 20 millones de dolares pero si no quiere venir no podes hacer nada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."