Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69163 veces)

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
Si Maradona hubiese sido lo que pintan aca deberiamos tener 3 Mundiales, en el '90 contra Italia en semis se borro (lo salvo el Cani) y contra Alemania en la final tambien (busquen el partido completo que esta en youtube)

Messi
Pele






Maradona

acepto que no allas visto a maradona por eso pones a messi por encima,pero tampoco vistes a pele   por que pele 2º ,







el resto

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
y bueno..yo basandome en los q uds dan(pique tmb gano todo lo q gano messi,a esto sumale un mundial,creo q pique(siempre basandome en lo q dicen uds) es mejor q lio

que tonto!

Estamos hablando de las figuras de cada equipo.. Diego lo era en sus Clubes, Pele en el suyo, Messi en el suyo..

Los 3 muy por encima del resto claramente

Ahora, entre esos 3 esta la discusion que nos trajo aca..

Y siguiendo sus argumentos, de que los Mundiales definen, entendemos que es Pele por lejos, el mejor de la historia
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
pero basandonos en lo que uds dicen te digo que pique no hizo nada en instancias definitorias, david villa e iniesta si, aguante villa, pique pecho frio!
es q no solo hacer goles es importante,para mi pique defendio bien....

sino siguiendo sus criterio.jara es mil veces mejor q ivan ramiro cordoba....ni se cuanto goles le debe sacar

que tonto!

Estamos hablando de las figuras de cada equipo.. Diego lo era en sus Clubes, Pele en el suyo, Messi en el suyo..

Los 3 muy por encima del resto claramente

Ahora, entre esos 3 esta la discusion que nos trajo aca..

Y siguiendo sus argumentos, de que los Mundiales definen, entendemos que es Pele por lejos, el mejor de la historia

no son mis argumentos...yo sigo la linea q llevan uds.

si de titulos se trata...pique es mas q messi.

si de goles se trata....jara es mas q puyol

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Jajaja que lindos que son cuando no saben que decir

Los quiero mucho
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


acepto que no sepas citar, Messi el mejor de la historia a nivel clubes, Pele el mejor de la historia a nivel selecciones, cortisima la bocha

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
mas que Maradona seguro, mas que Messi no se porque deberia haber jugado en una liga mas competitiva, en cualquiera de los casos Maradona esta por debajo de los dos

flaco deja de decir pavadas  a que te referis  liga competitiva, antes no existia ni españa ,ni alemania,ni italia, amigo las mejores ligas y jugadores estaban en america, pele y messi juegan y jugaron con  seres inhumano para sus epocas, y en los mejores equipo del mundo tanto el barca como el santos ,maradona   no solo  nunca jugo en grandes equipos, ( no digas que el bercelona donde jugo maradona era uno de los mejores,lee antes de decir eso )...sino tambien era brutalmente  golpeado salvajemente,para hacertelo simple,si hoy jugaria maradona y como se cuida a los habilidosos ningun equipo terminaria con menos de 7 jugadores.....no se si lo vistes o no ,pero maradona si era
unico e imparable.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
flaco deja de decir pavadas  a que te referis  liga competitiva, antes no existia ni españa ,ni alemania,ni italia, amigo las mejores ligas y jugadores estaban en america, pele y messi juegan y jugaron con  seres inhumano para sus epocas, y en los mejores equipo del mundo tanto el barca como el santos ,maradona   no solo  nunca jugo en grandes equipos, ( no digas que el bercelona donde jugo maradona era uno de los mejores,lee antes de decir eso )...sino tambien era brutalmente  golpeado salvajemente,para hacertelo simple,si hoy jugaria maradona y como se cuida a los habilidosos ningun equipo terminaria con menos de 7 jugadores.....no se si lo vistes o no ,pero maradona si era
unico e imparable.

Messi el mejor de la historia a nivel clubes, Pele el mejor de la historia a nivel selecciones, cortisima la bocha

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Tecnicamente Messi es brillante y es maravilloso verlo jugar en el Barça.

Lo que nos molesta a los hinchas que no nos rendimos ni lloramos al ver una jugada descomunal de este muchacho es que no rinde en la Seleccion como lo hace en el Barça, y definitivamente no pone las misma ganas. Si lo ves en la Seleccion juega bien, hace goles, nos ayuda a clasificar a los mundiales, viene siempre, no grita, no se pelea, no se droga, es todo un Boy Scout el tipo, pero es inevitable verlo en los toreos importantes ahi en un costadito, no molesta, no marca, corre lo menos posible, es como si estuviera esperando a Iniesta para que le arme algo, no es facil jugar sin tus compañeritos de toda a vida y ahi radica la gran diferencia con Diego que siempre jugo bien en los mundiales y es justamente por eso que no nos termina de enamorar por completo.
Y agrego algo importante y en favor de Lio, lo mismo que me pasa con los demas "genios" como Aguero, Tevez, Lavezzi, Iguain, Di Maria, todos estan entre los 20 mejores delanteros del mundo o por ahi y en la Seleccion no lo demuestran tampoco, juegan bien, le ponen el hombro pero a la hora de definir una final del mundo se lesionan, estan cansados, le revota la pelota, la tiran afuera y la verdad me tienen los huevos llenos.
Todos con una maravilla pero hace 20 años que no ganamos una puta Copita de America y Messi hace años que solo participa. Me acuerdo de la Copa America de aca y siento verguenza de como jugaron.

Una cosa es Messi "allá" con sus amigos donde SI ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS  y otra es Messi "acá" DONDE ES UN BUEN JUGADOR, cada vez me convenzo mas de que viene por el contrato con Adidas.

Ojala en Chile y Rusia empiece a dejar huella profunda, sino sera otro Cruyff, Zidane, Platini, sino gana algun titulo con la seleccion antes de retirarse solo va a dejar los records y lindos recuerdos por mas que este muy por encima de ellos. Si Franz Beckenbauer esta fuera de la lista de los "mejores" que nos queda para Messi, les guste o no es asi, Messi es el mejor de todos los tiempos CON EL BARÇA, SIN EL BARÇA habra que seguir esperando que lo demuestre.

Y para terminar, el distancia entre Messi y Diego es directamente proporcional a la que hay entre Diego y Pele, el negro sorete este hacia las mismas maravillas que Lio en canchas de tierra, con una pelota que pesaba 3 kilos seca, con suelas de madera, casi a oscuras y con 10 asesinos que lo molian en cada partido. Alguien se imagina a Messi jugado con BARRO ?, sabra Messi lo que es jugar con barro en los botines o en la cara ?.

Son otros tiempos, ahora es mucho mas facil jugar en canchas que son un billar, con pelota de plastico impermeable, botines que son como medias y arbitros que te cuidan.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
acepto que no sepas citar, Messi el mejor de la historia a nivel clubes, Pele el mejor de la historia a nivel selecciones, cortisima la bocha

te esta fallando el medidor xavi e iniesta  son mas q messi(siempre con tu criterio)


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
te esta fallando el medidor xavi e iniesta  son mas q messi(siempre con tu criterio)

no, porque ademas de todos los titulos Messi tiene 477 goles en 629 partidos, Messi es mas que todos a nivel clubes, asi como Pele es mas que todos a nivel selecciones

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no, porque ademas de todos los titulos Messi tiene 477 goles en 629 partidos, Messi es mas que todos a nivel clubes, asi como Pele es mas que todos a nivel selecciones

y?
osea q sand es mejor q pasarella? no te acepto un no como respuesta...claramente tiene mas goles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
y?
osea q sand es mejor q pasarella? no te acepto un no como respuesta...claramente tiene mas goles

Passarella era central y sólo tiene 20 goles menos en su carrera que Sand. Dejá de hacer papelones, zapato.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es más, me corrijo: Passarella tiene más goles, no le agregué los de la selección. Dios mío, hay gente que ni siquiera tiene la viveza como para chequear datos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Passarella#Como_jugador_3

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Sand#Estad.C3.ADsticas

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 624
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Iniesta es mediocampista.
En el 2010 se hablaba que era uno de los mejores del mundo.. El tipo llegó a la final del mundo.. Y no se achico.. Tiempo suplementario la fue a buscar adelante como un número 9.. La metió y España campeón del mundo.. No se achico ni un poquito..

En cambio Messi fue el jugador que menos corrió de toda la cancha en la final de Brasil 2014

Si, el mejor del mundo fue el que menos corrió jugando una final del mundo en el Maracaná..
El que es hincha del Barça lo debe amar, es entendible.
Yo soy hincha de mi país.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Leyendo algunos comentarios vi uno que decia que " diego le cae simpatico a la gente " y por eso lo eligen jajaja chau me voy a la mierda....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Me quede con algo que vi una página atrás, dicen que Pele fue mucho mas que Maradona. Para empezar, voy a decir algo que quede claro ni por asomo estoy discutiendo al fenómeno que fue Pele.

Ahora si, dudo y mucho que el pibe ese que dice que Pele fue mucho mas que el Diego haya visto aunque sea un compacto de Pele, el fútbol que jugaba Pele era totalmente distinto al que se juega ahora, o en el que jugo Diego. En ese fútbol, los arqueros no salían del área chica por poner un ejemplo de todo lo que cambio, Pele hacia goles desde el borde del área chica (ojo, no estoy criticándolo es un fenómeno igual) y los arqueros estaban clavados a la raya del arco.

Sobre la discusión de quien es mejor, si Diego o Messi, a mi criterio Messi es mejor que Diego y decir que no lo es por no haber ganado un mundial nada mas se podría haber usado de "excusa" antes del mundial de Brasil, porque en los otros mundiales no pasamos cuartos, en el mundial pasado no lo ganamos de mala suerte, nada más, porque si la de Palacio, Messi o Higuain hubiese entrado, hoy todos los que lo critican no estarían hablando del astro mas grande en la historia del fútbol, sino que seguirían pegándole y buscándole el pelo al huevo pero porque somos así, no entendemos lo dificil que es que en TODO el mundo, no solo en Argentina, salga un jugador así, y que cuando se retire Lio vamos a estar años y años para que vuelva a salir un jugador que juegue la mitad de lo que juega Messi.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
y?
osea q sand es mejor q pasarella? no te acepto un no como respuesta...claramente tiene mas goles

Es más, me corrijo: Passarella tiene más goles, no le agregué los de la selección. Dios mío, hay gente que ni siquiera tiene la viveza como para chequear datos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Passarella#Como_jugador_3

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Sand#Estad.C3.ADsticas

jajajajajaja dios mio, con razon no aparecio mas



Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es más, me corrijo: Passarella tiene más goles, no le agregué los de la selección. Dios mío, hay gente que ni siquiera tiene la viveza como para chequear datos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Passarella#Como_jugador_3

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Sand#Estad.C3.ADsticas

mostro no se q cuenta sacastes,pero sand en esa pagina dice q tiene 177 goles,y pasarella 153...como dice me tio,no te hagas el piola q de boludo te queda barbaro.

pd-te aclaro q puse nombres por poner,para responderle a el otro flaco q sabe menos q vos.....mira si sabra poco
Me quede con algo que vi una página atrás, dicen que Pele fue mucho mas que Maradona. Para empezar, voy a decir algo que quede claro ni por asomo estoy discutiendo al fenómeno que fue Pele.

Ahora si, dudo y mucho que el pibe ese que dice que Pele fue mucho mas que el Diego haya visto aunque sea un compacto de Pele, el fútbol que jugaba Pele era totalmente distinto al que se juega ahora, o en el que jugo Diego. En ese fútbol, los arqueros no salían del área chica por poner un ejemplo de todo lo que cambio, Pele hacia goles desde el borde del área chica (ojo, no estoy criticándolo es un fenómeno igual) y los arqueros estaban clavados a la raya del arco.

Sobre la discusión de quien es mejor, si Diego o Messi, a mi criterio Messi es mejor que Diego y decir que no lo es por no haber ganado un mundial nada mas se podría haber usado de "excusa" antes del mundial de Brasil, porque en los otros mundiales no pasamos cuartos, en el mundial pasado no lo ganamos de mala suerte, nada más, porque si la de Palacio, Messi o Higuain hubiese entrado, hoy todos los que lo critican no estarían hablando del astro mas grande en la historia del fútbol, sino que seguirían pegándole y buscándole el pelo al huevo pero porque somos así, no entendemos lo dificil que es que en TODO el mundo, no solo en Argentina, salga un jugador así, y que cuando se retire Lio vamos a estar años y años para que vuelva a salir un jugador que juegue la mitad de lo que juega Messi.

los q no entienden son uds...por mas q hubieran entrado las 3(messi,palacios,pipita) para mi el diego sigue siendo el mejor de la historia

asi como decis q no lo ganamos por mala suerte en esas 3 definiciones(q para mi eso no es suerte).
te digo q jugamos esa final de suerte...si romero no atajaba los penales,no habria final q valga y messi hubiera quedado mas expuesto todavia

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Passarella era central y sólo tiene 20 goles menos en su carrera que Sand. Dejá de hacer papelones, zapato.

deja de hacerte el sabelotodo infeliz,chamulla a los nabos de aca gil...ya te conteste mas arriba


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
los q no entienden son uds...por mas q hubieran entrado las 3(messi,palacios,pipita) para mi el diego sigue siendo el mejor de la historia

asi como decis q no lo ganamos por mala suerte en esas 3 definiciones(q para mi eso no es suerte).
te digo q jugamos esa final de suerte...si romero no atajaba los penales,no habria final q valga y messi hubiera quedado mas expuesto todavia

Antes que nada, si fue mala suerte que no entren esas 3, Higuain habrá metido, mínimo, 20 goles así como la que se erro en el mundial, y Messi la que se va rozando el segundo palo, habrá metido 50/60. Así que si, es mala suerte porque a esos tipos les podes dar 10 veces esa chance, 9 la meten, 1 la erran. Justo toco que la vengan a errar.

Y yo estoy hablando de todas esas personas que dicen "Messi no es mejor que Maradona porque no gano un mundial". Igualmente, Messi tuvo un gran mundial, en la fase de grupos la rompió a tal punto que clasificamos gracias a él, en octavos él es el que empieza la jugada del gol de Di Maria, en cuartos vuelve a jugar muy bien (sino mira el video que puso un cuervo antes) mete un pase gol a Di Maria increíble y no es lo único que hizo, jugo un muy buen partido, en la semifinal capaz es el peor partido de Messi pero por el planteo que hace Sabella de tirarnos atrás y jugar a la contra, la final el primer tiempo es muy bueno, hay una jugada que apila a jugadores de ellos y cuando llega para tirar el centro atrás no había nadie, en el gol anulado a Higuain mete un terrible cambio de frente, el segundo tiempo bajo un poco. Entonces decir que Messi tuvo un mal mundial, me parece bastante erróneo.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Una cosa es Messi "allá" con sus amigos donde SI ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS  y otra es Messi "acá" DONDE ES UN BUEN JUGADOR, cada vez me convenzo mas de que viene por el contrato con Adidas.






Si cuervo, quédate tranquilo que viene a jugar por el contrato de Adidas nada mas. Por eso cuando tuvo la posibilidad de elegir entre España y Argentina, eligió Argentina….

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
para mi messi esta entre lps mejores de la historia pero a la altura de cryff (como se escriba)
vos a messi lo llamas por celular en este preciso instante y le decis "mundial" y va al baño a cagar colitis

D a ..m i.. a ..n
Jojojojojojojo!

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732




Si cuervo, quédate tranquilo que viene a jugar por el contrato de Adidas nada mas. Por eso cuando tuvo la posibilidad de elegir entre España y Argentina, eligió Argentina….

Si claro, se nota que lo hizo por amor, sobre todo por la garra y el corazon que le pone cuando juega. Creo que una vez lo vi transpirar.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bueno, vamos a guiarnos por eso.

Pelé.. después Maradona, Zidane, beckenbahuer, Ronaldo..

Y tu ídolo??? Todavía no le da la nafta para sentarse en la mesa de los más grandes!!! A jugar con los chicosss



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
son muy tontos los que dicen que los que defienden a maradona solo tenemos el argumento de que gano un mundial
ponen en uno palabras que uno no dice solo para darse la razon
basta de decir quien es mas grande por los titulos
aca estamos hablando con argumentos futbolisticos! no argumentos estadisticos
porque asi como alguno dijo que xavi e iniesta son mas grandes que maradona, tambien miren que hay jugadores con mas titulos a nivel clubes que messi... giggs, seedorf, etc por ejemplo y no por eso son mas que messi
es un rejunte de todo
saludos



« Última Modificación: mayo 18, 2015, 19:09:42 por cuervoSLocura »