Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69154 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
messi compite con un solo equipo en una de las ligas mas desparejas del mundo
maradona hizo grande a un equipo chico en la liga mas dificil del planeta y donde jugaban todos los mounstros, platini, rummenige, vanbasten, zico, paolo rossi, rudgullit, baresi, baggio y podria seguir
saludos

pero si platini, van basten, baggio... no salieron campeones del mundo, no existen!

pd: Messi es el maximo goleador en champions con 27 años... ahi tambien son equipos desparejos? manchester, real madrid, bayern, milan... arsenal...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
pero si platini, van basten, baggio... no salieron campeones del mundo, no existen!

pd: Messi es el maximo goleador en champions con 27 años... ahi tambien son equipos desparejos? manchester, real madrid, bayern, milan... arsenal...

queres desviarme la conversacion.. si algo que habia de sobra en el calcio de los 80 eran campeones del mundo
un abrazo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
No me parecen vueltas, son datos no menores.

Como si messi jugara solo en Barcelona esta rodeado de jugadores Campeones del Mundo con España.

Es que en la actualidad no creo que ningún jugador pueda ganar algo solo y las condiciones físicas mas el calendario europeo hacen totalmente necesario esos tratamientos.
Desde el vamos Maradona se salteo la época donde los europeos absorbieron de todo al fútbol de Sudamérica. A eso hay que sumarle que estaba mas desconcentrado todo, durante esos años tambien fueron campeones el Bilbao y la Real Sociedad en España, la Roma y el Hellas Verona en Italia, en Inglaterra el Leeds United y a nivel europeo Steaua Bucarest y Estrella Roja de Belgrado.
Hoy el fútbol lo manejan 4 o 5 capitales, es estupido exigirle a Messi que cambie eso. Lo que si no me parece una locura es preguntarse porque Diego logro tan poco en un buen equipo contra rivales a la par o inferiores. Quizas sea el mejor de la historia pero hay que sacarle un poco de fantasia al mito para discutir seriamente.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Maradona tenia a valdano, burruchaga, borghi, ruggeri... en el napoli campeon habia 9 jugadores de selecciones... tampoco exageremos el mito, no jugaba con reynoso y el sebi gonzales alado...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Maradona tenia a valdano, burruchaga, borghi, ruggeri... en el napoli campeon habia 9 jugadores de selecciones... tampoco exageremos el mito, no jugaba con reynoso y el sebi gonzales alado...

si, nadie exagera, tenia jugadores de buen pie, pero si comparas con los que tiene al lado messi, integrantes de la mejor españa de la historia y el mejor equipo del mundo, terminan siendo nada los compañeros del diego en el napoli
y asi como te fijas los que cada uno tenia al lado
porque no te fijas tambien los que tenian en frente?
ya que estamos comparando, comparame los que tenia en frente maradona en el calcio italiano con los que tiene en frente messi en españa, clubes y jugadores eh!
saludos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
messi compite con un solo equipo en una de las ligas mas desparejas del mundo
maradona hizo grande a un equipo chico en la liga mas dificil del planeta y donde jugaban todos los mounstros, platini, rummenige, vanbasten, zico, paolo rossi, rudgullit, baresi, baggio y podria seguir
saludos

Messi es lo que es porque se destaca en los partidos grandes de Championes League y frente a Real Madrid y Atletico en el ambito local.
Osea, fútbol de elite. Le den las vueltas que le den.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
si, nadie exagera, tenia jugadores de buen pie, pero si comparas con los que tiene al lado messi, integrantes de la mejor españa y la historia y el mejor equipo del mundo, terminan siendo nada los compañeros del diego en el napoli
y asi como te fijas los que cada uno tenia al lado
porque no te fijas tambien los que tenian en frente?
ya que estamos comparando, comparame los que tenia en frente maradona en el calcio italiano con los que tiene en frente messi en españa, clubes y jugadores eh!
saludos


Como que no... no lo digo por vos, pero algunos masomenos tildaron al napoli de ser el plantel de villa dalmine...

Diego tuvo como grandes rivales en serie a la juventus de platinicampeona del mundo, al principio del milan de sacchi, y un inter con bastantes figuras... pero los demas eran un asco
En la liga (champions lo contrario) Messi por ahi no tuvo graaaaandes rivales, pero asi son las ligas...  Y sabes que? los equipos que mas goles les hizo cuales son? el atl madrid y el real...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Como que no... no lo digo por vos, pero algunos masomenos tildaron al napoli de ser el plantel de villa dalmine...

Diego tuvo como grandes rivales en serie a la juventus de platinicampeona del mundo, al principio del milan de sacchi, y un inter con bastantes figuras... pero los demas eran un asco
En la liga (champions lo contrario) Messi por ahi no tuvo graaaaandes rivales, pero asi son las ligas...  Y sabes que? los equipos que mas goles les hizo cuales son? el atl madrid y el real...

no comparto para nada, fiorentina, roma, sampdoria, torino, napoli hasta el hellas verona fueron equipos protagonistas en esa epoca en el calcio italiano sin contar a los grandes q vos los nombraste
si vamos a inventar, empezamos a decir cualquier cosa. asi no se puede
saludos

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no comparto para nada, fiorentina, roma, sampdoria, torino, napoli hasta el hellas verona fueron equipos protagonistas en esa epoca en el calcio italiano sin contar a los grandes q vos los nombraste
si vamos a inventar, empezamos a decir cualquier cosa. asi no se puede
saludos


Nunca escuche hablar de esos equipos como "protagonistas"  en la decada del 80 de la serie A...

Bueno, si vamos al caso, el valencia, sevilla, villareal son grandes equipos tambien...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
ya que estamos comparando, comparame los que tenia en frente maradona en el calcio italiano con los que tiene en frente messi en españa, clubes y jugadores eh!
saludos

Maradona:
En el Calcio del 87 compitio contra la Juventus de Scirea, Laudrup y Platini.
En el Calcio del 90 jugo contra el Milan de Rijkaard, Gullit, Baresi, Maldini y Van Basten.

Messi:
En la final de la UCL 2009 jugo contra elManchester Utd de CR7, Rooney, Giggs, Scholes, Tevez, van der Sar y Ferdinand. Dirigido por Sir Alex Ferguson obviamente.
En las semifinales de la UCL 2011 jugo contra el Real Madrid de CR7, Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Diarra, Ozil y Di Maria. Dirigidos por Jose Mourinho.




Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Nunca escuche hablar de esos equipos como "protagonistas"  en la decada del 80 de la serie A...

Bueno, si vamos al caso, el valencia, sevilla, villareal son grandes equipos tambien...
Napoli, verona, sampdoria y nose cual otro ganaron ligas eh, no es que hicieron 20-25 puntitos
Aparte cada equipo tenia una figura crack crack, no un depaul, o un falopa cualquiera
Aca hay muchos que quieren comparar pero que no saben un carajo y mandan fruta aprovechandose de los q leen el foro q la mayoria no pasan los 15-16 años
Si vamos a discutir que sea sin inventar porfavor
Mañana la seguimos si queres me voy a dormi rcuervo, un abrazo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Napoli, verona, sampdoria y nose cual otro ganaron ligas eh, no es que hicieron 20-25 puntitos
Aparte cada equipo tenia una figura crack crack, no un depaul, o un falopa cualquiera
Aca hay muchos que quieren comparar pero que no saben un carajo y mandan fruta aprovechandose de los q leen el foro q la mayoria no pasan los 15-16 años
Si vamos a discutir que sea sin inventar porfavor
Mañana la seguimos si queres me voy a dormi rcuervo, un abrazo


bueno, mañana contame cuantos cracks y jugadores del nivel de gullit van basten rijjkaard, platini, papin, que tenia la samp o la fiore del 86 all 90.....



Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es muy injusto para Messi compararlo con Maradona.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Es muy injusto para Messi compararlo con Maradona.

Es muy injusto para el futbol calificar a Messi como el mejor de la historia.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es muy injusto para el futbol calificar a Messi como el mejor de la historia.

Si, tendriamos que inventar una nueva etiqueta mejor que el mejor de los mejores

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mira si no sera bueno messi que llego a que se lo comparen con el diego.

sigan peleando mientra la magia sigue su curso.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
mira si no sera bueno messi que llego a que se lo comparen con el diego.

sigan peleando mientra la magia sigue su curso.

Ir viendo como crece cada dia mas el caudal de gente que lo cree el mejor de la historia es increible

Un suceso extraordinario. Somos afortunados de verlo.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
mira si no sera bueno messi que llego a que se lo comparen con el diego.

sigan peleando mientra la magia sigue su curso.

Es increible que a pesar de todo lo que hizo se reinventa dia a dia, hace 7 años que veo esto todas las semanas, el ango unico y hermoso
Tan grande que hace dudar y enojar a los maradonianos, nunca voy a entender por que se ofenden tanto y les da tanta saña que haya uno mejor.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es increible que a pesar de todo lo que hizo se reinventa dia a dia, hace 7 años que veo esto todas las semanas, el ango unico y hermoso
Tan grande que hace dudar y enojar a los maradonianos, nunca voy a entender por que se ofenden tanto y les da tanta saña que haya uno mejor.

Tal cual, los Maradonianos son los que estan mas ensañados con Messi, es una lastima, porque yo soy Maradoniano tambien y banco al Diego a muerte, pero sinceramente me parece mejor Messi, por mas que me digan que "le falta" un mundial...

simbolicamente como el Diego nunca va a haber nada, futbolisticamente Messi les pasa el trapo a todos, lo curioso es que los dos son argentinos, para algunos uno es ingles por como bardean

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tal cual, los Maradonianos son los que estan mas ensañados con Messi, es una lastima, porque yo soy Maradoniano tambien y banco al Diego a muerte, pero sinceramente me parece mejor Messi, por mas que me digan que "le falta" un mundial...

simbolicamente como el Diego nunca va a haber nada, futbolisticamente Messi les pasa el trapo a todos, lo curioso es que los dos son argentinos, para algunos uno es ingles por como bardean

al diego lo amo como si fuera un familiar cercano. soy maradoneano hasta las bolas
me parece lo mejor que hubo en este planeta con la bocha

pero por eso me voy poner a contarle las costillas a messi y no disfrutar de su clase? de su futbol?
es una paja mental terrible

ademas el diego siempre lo banco a lio. y fue quien mas hizo para que sea el mejor de todos. le dio la 10 y la capitania. cero vedettismo el diego.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
al diego lo amo como si fuera un familiar cercano. soy maradoneano hasta las bolas
me parece lo mejor que hubo en este planeta con la bocha

pero por eso me voy poner a contarle las costillas a messi y no disfrutar de su clase? de su futbol?
es una paja mental terrible

ademas el diego siempre lo banco a lio. y fue quien mas hizo para que sea el mejor de todos. le dio la 10 y la capitania. cero vedettismo el diego.

Concuerdo contigo. Yo disfruto de Messi, me pasa de que a veces me saca una sonrisa. Ahora el mejor de la historia? No, ni ahi. Mucho record personal, pero no emociona, es una marca, un producto mas.
 
El Diego me emocionaba, el Diego tenia mistica, el Diego era de Fiorito, el Diego es la cara y la voz de los que no tienen cara ni voz, el Diego en Napoli era como Don Quijote luchando contra los molinos de viento y todas las injusticias del sistema, el Diego corriendo contra los ingleses es como uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis vengandonos a todos de una vez y para siempre, el Diego jugando un Mundial con una pelota en el tobillo es un superheroe vernaculo pero de carne y hueso, el Diez levantando la copa "cubrio de gloria este suelo" y el Die, en cada noche de joda, descendia de ese pedestal inalcanzable, de ser idolatrado como un emperador persa, para revolcarse en los mas mundanos y humanos placeres. Cada noche el bajaba y era uno mas de nosotros para al otro dia volver a ser El Die, tan lejano y tan cercano a la vez.

Por eso el Diego es el mejor de la historia. Por eso Messi jamas puede ser el mejor de la historia. El Diego era un angel caido, un heroe griego viviendo su propia tragedia. Messi ta, es Messi, pero sigue siendo un producto, un jueguito.

Por eso lo banco
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No entiendo, ¿ya se retiró Messi?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Concuerdo contigo. Yo disfruto de Messi, me pasa de que a veces me saca una sonrisa. Ahora el mejor de la historia? No, ni ahi. Mucho record personal, pero no emociona, es una marca, un producto mas.
 
El Diego me emocionaba, el Diego tenia mistica, el Diego era de Fiorito, el Diego es la cara y la voz de los que no tienen cara ni voz, el Diego en Napoli era como Don Quijote luchando contra los molinos de viento y todas las injusticias del sistema, el Diego corriendo contra los ingleses es como uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis vengandonos a todos de una vez y para siempre, el Diego jugando un Mundial con una pelota en el tobillo es un superheroe vernaculo pero de carne y hueso, el Diez levantando la copa "cubrio de gloria este suelo" y el Die, en cada noche de joda, descendia de ese pedestal inalcanzable, de ser idolatrado como un emperador persa, para revolcarse en los mas mundanos y humanos placeres. Cada noche el bajaba y era uno mas de nosotros para al otro dia volver a ser El Die, tan lejano y tan cercano a la vez.

Por eso el Diego es el mejor de la historia. Por eso Messi jamas puede ser el mejor de la historia. El Diego era un angel caido, un heroe griego viviendo su propia tragedia. Messi ta, es Messi, pero sigue siendo un producto, un jueguito.

Por eso lo banco

A vos puede que no te emocione y no te genere nada, por suerte a la mayoría de la gente y a los que disfrutamos del futbol total nos emociona partido tras partido haciendo cosas nunca vistas, un genio con todas las letras Lio.
Gracias a Dios tengo la suerte de poder disfrutarlo cada vez que juega.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Maradona:
En el Calcio del 87 compitio contra la Juventus de Scirea, Laudrup y Platini.
En el Calcio del 90 jugo contra el Milan de Rijkaard, Gullit, Baresi, Maldini y Van Basten.

Messi:
En la final de la UCL 2009 jugo contra elManchester Utd de CR7, Rooney, Giggs, Scholes, Tevez, van der Sar y Ferdinand. Dirigido por Sir Alex Ferguson obviamente.
En las semifinales de la UCL 2011 jugo contra el Real Madrid de CR7, Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Diarra, Ozil y Di Maria. Dirigidos por Jose Mourinho.





me nombras solo dos temporadas.. y comparas champions con la serie a.. me das la razon
habla muy bien del calcio italiano de aquella decada
saludos

bueno, mañana contame cuantos cracks y jugadores del nivel de gullit van basten rijjkaard, platini, papin, que tenia la samp o la fiore del 86 all 90.....

estas en testarudo cuervo
y me extraña de vos que sos bastante coherente
parece que no queres reconocer algo que es verdad, el diego jugo en la liga mas competitiva del planeta y con los mejores
fiorentina tubo a passarella, bertoni, antognoni campeones del mundo, despues a quien mas aver.. ah socrates y a baggio!
sampdoria tubo a mancini que gano 6 titulos ahi y a lombardo
y podria seguir
vuelvo a repetirte, el diego no competia solo con los mounstros de la juve milan e inter.. la roma, verona y la sampdoria ganaron mas de 10 titulos en esa decada
pero ademas como te dije tambien fueron protagonistas  otros equipos la fiore consiguio un subcampenato, el torino tambien tubo algunas ligas compitiendo arriba
en fin.. rivales de messi (real madrid)
rivales que tenia maradona (juve, milan, inter, roma, sampdoria, verona, fiorentina, torino, etc)
y si queres hablar del plano internacional mira que maradona tambien jugo con los mejores de europa
gano una europe league eliminando a la juve y al bayern y champions no tubo la suerte de jugar muchas, solo 2, (en una quedo afuera por penales).. porque para clasificar a esa copa tenias que salir campeon del futbol italiano, no es como ahora..
los unicos que la jugaban siempre eran la juve y el milan y saliendo en el puesto que salgan, un acomodooo
no tengo dudas que si diego jugaba mas veces la champions la hubiese ganado, y si la juve o el milan lo hubiesen comprado.. ahi creo que es mas que obvio que la hubiese ganado, no solo por los compañeros que hubiese tenido al lado sino tambien porque la hubiese jugado todos los años
saludos


« Última Modificación: mayo 12, 2015, 11:43:01 por cuervoSLocura »

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
A vos puede que no te emocione y no te genere nada, por suerte a la mayoría de la gente y a los que disfrutamos del futbol total nos emociona partido tras partido haciendo cosas nunca vistas, un genio con todas las letras Lio.
Gracias a Dios tengo la suerte de poder disfrutarlo cada vez que juega.

Y si fuera hincha del Barsa, capaz me emocionaria mas. Si no me emociono Riquelme que era un crack total, porque habria de emocionarme Messi. Me emociona Buffa, metiendo y metiendo, a mi.

Quizas si Messi pusiera un poquito mas de su parte en la seleccion y no fuera la eterna desilusion, me emocionara un poco mas. Dificil empatizar con alguien que esta y no esta. Y encima cuando le pinta por el vomito me da mas ien pena.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.