Autor Tema: Camisetas de Velez y de R*cing 2014 ...  (Leído 7546 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
Piensen lo que quieran, soy historiador del club, amigo de Adolfo Res, integrante de la subco del hincha, conocido de Marcelo Culota y uno de los que más firmas juntó para la vuelta. Piensen lo que quieran, muchos de ustedes son unos pendejos recontraforros que niegan nuestra propia historia no contando las dos Copas Río de la Plata y los títulos del 23, 24 y 27. La historia de San Lorenzo se cuenta completa y la de los otros clubes también. Yo no me voy a sacar títulos porque otro equipo sume más. San Lorenzo nació en 1908, aunque algunos lo ignoren.
si pero lo extraño es que algunas copas que se suman algunos equipos habian casos que no se terminaba el torneo y se decretaba un campeon faltando fechas por jugar,o se retiraban equipos y capaz terminabas primero jugando mas partidos o se definian etapas clasificatorias por cantidad de corners a favor, o los partidos duraban 40 minutos en total.... es serio comparar estos torneos con los organizados en la epoca profesional en el que hay una reglamentacion clara y definida en la que se mantienen las reglas del juego? para mi no tiene el minimo entendimiento contar un torneo que se jugaba a partidos con dos tiempos de 20 minutos por favor !!!!!
 
Nadie dice que se borre la historia pero claramente no se pueden contar indistintamente los titulos profesionales con los amateur
 No esta bien afiliarte a una liga menos competitiva para ganar un titulo y que cuente igual que la de otro equipo que gano un torneo en el cual jugaban la mayoria de los equipos mas importantes del momento.
 

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Les recuerdo a los de avellaneda y amargos de Liniers, por este asunto de las estrellitas, que el torneo que tanto se ufanan de haber ganado, hace unos años que no se juega mas. En realidad no lo jugo y obviamente no lo gano ningún equipo argentino, por el momento, perdón, creo que lo jugo Estudiantes. 

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
La historia se cuenta completa pero hay que separar los tantos.

Una cosa es el amateurismo y otra el profesionalismo, es como si un jugador cuenta todos los goles que hizo en inferiores, partidos de amigos y en los solteros contra casados.... no se a quien mierda se le ocurrio la movida de equiparar el amateurismo con el profesionalismo pero es una boludez inmensa querer comparar esto.

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Hay torneos amateurs grosos de 35 partidos y torneos profesionales de 15 partidos, es una estupidez soberana el hecho de menospreciar la era amateur. La era amateur vale lo mismo que la era profesional y la AFA jamás separó ambas eras en sus Boletines anuales, eso lo hizo insólitamente el periodismo ignorante de mierda que tenemos (y si están separadas es para dividir épocas, nada más).

Lo mismo sucede con las Copas Nacionales, ¿como van a criticar una Copa Nacional que jugaban los 7 primeros del torneo anual (por más que el reglamento fijara partidos de 40 minutos y se definieran por que equipo había tenido mas corners en el partido) si acá se han avalado títulos de un partido como la Superfinal 12-13 o torneos que se definían por penales todos los partidos como el 88-89?
La Pedro Ramirez o la Competencia Británica fueron copas recontra-importantes en aquella época (revisen la historia).

Miren esta comparación:

Torneo de 1927 (amateur):

http://www.rsssf.com/tablesa/arg27.html

Torneo de 1967 (profesional)

Mirar Torneo Nacional:

http://www.rsssf.com/tablesa/arg67.html

Memorias y Balances de AFA contando todo sin distinción de eras:

https://imageshack.com/i/jw2de3j

https://imageshack.com/i/bbdxl7j

Estos son los títulos totales de los clubes, le guste a quien le guste. Piensen lo que quieran, la AFA, Combeol y FIFA  cuentan todo esto desde siempre:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estad%C3%ADsticas_de_la_primera_divisi%C3%B3n_del_f%C3%BAtbol_argentino

Yo no le falto el respeto a la historia de San Lorenzo que va desde 1908 a 1930 (no me importa si los otros equipos suman más o menos títulos). San Lorenzo va a ser grande eternamente y me chupan un soberano huevo Racing o Huracán. Simplemente defiendo la historia desde Lorenzo Massa a Carricaberry, como debe ser, de San Lorenzo y del fútbol argentino. HAY QUE TENER OBJETIVIDAD PARA HABLAR DE FÚTBOL.  Pregúntenle a Adolfo Res y van a ver que tengo razon. Nada más.


Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Esta con todo el empleado eh, incansable.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Yo no le falto el respeto a la historia de San Lorenzo que va desde 1908 a 1930 (no me importa si los otros equipos suman más o menos títulos). San Lorenzo va a ser grande eternamente y me chupan un soberano huevo Racing o Huracán. Simplemente defiendo la historia desde Lorenzo Massa a Carricaberry, como debe ser, de San Lorenzo y del fútbol argentino. HAY QUE TENER OBJETIVIDAD PARA HABLAR DE FÚTBOL.  Pregúntenle a Adolfo Res y van a ver que tengo razon. Nada más.

Todo muy lindo, pero te repito mi pregunta porque te hiciste el boludo olimpicamente y no me respondiste:

PARA VOS VALE LO MISMO LA COPA LIBERTADORES QUE LA SUPERCOPA INTERAMERICANA?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Vas a seguir poniendo imagenes de paso a paso rasinguista?  :lol: empleado mufa.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Jamás me hago el boludo porque conozco la historia perfectamente. La Copa Libertadores no vale lo mismo que la Copa Interamerica (no es Supercopa). Como tampoco vale lo mismo un torneo de 33 equipos todos contra todos (como el que San Lorenzo ganó en 1927) que un torneo de 19 fechas u otro de 15 fechas, EN PLENA ERA PROFESIONAL. No vale lo mismo una Copa Río de la Plata que una Copa Master, no vale lo mismo un torneo de 44 partidos como el que River ganó en el 77 que una Superfinal de un partido como la que Vélez le ganó a NOB en la 12-13. Así te puedo dar cientos de ejemplos, pero siempre estamos hablando de VALORACIÓN y no de VALIDEZ. Válidos son todos los torneos oficiales disputados entre 1891 y 2014. Después es lógico que el fútbol ha ido evolucionando y supuestamente todo es mejor ahora que en 1980 y en 1980 era mejor que en 1950 y en en 1940 mejor que en 1920. Pero cada campeón fue hijo de su tiempo.

Lean esta nota de Ezequiel fernandez Moores, un capo de la investigación periodística:

 http://canchallena.lanacion.com.ar/1212196-todos-son-campeones

O esta otra de Fernando Pacini (otro genio):

http://canchallena.lanacion.com.ar/1691860-la-lista-de-campeones-ahora-esta-completa

Pongo un ejemplo: la historia del automovilismo evolucionó mucho. Entonces como los autos antes eran precarios y los automovilistas cobraban menos SAQUÉMOSLE LOS TÍTULOS A FANGIO de décadas pasadas.

MUCHACHOS: ¡PIENSEN UN POCO, NADA MÁS!!!

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Cuando no hay fundamentos para tirar abajo el contenido de un emisor, se decide matar al emisor. Eso es lo que hacen, que soy de Racing, que soy mufa, etc, etc. Nada más alejado de la realidad, sólo quiero que se respete la historia OFICIAL COMPLETA de San Lorenzo y del fútbol de manera ÍNTEGRA, simplemente eso. Me molesta que NOS SAQUEMOS TÍTULOS QUE NOS PERTENECEN PORQUE OTRO EQUIPO SUMA MÁS, una boludez absoluta propia de ignorantes. Piensen como quieran, la historia es una sóla.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Haber por algo era futbol amateur y futbol profesional. Dividamos las cosas, poco me importa si en un torneo amateur habia 33 equipos y en unos profesional 15 como si la cantidad diera mas validez.

Contar el amateurismo como profesionalismo me parece tristie y algo digno de un hincha del globo o de los mufas, no digo que hay que olvidar pero igularalos me parece una muy deprimente.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Pasamos a la final de la libertadores y el tipo solo comenta acá fundamentando los torneos amateur... de ¡¡¡R*sin!!!, pero es re hincha de San Lorenzo eh!

Ya fue flaco, por mas que convenzas a alguno de acá los torneos amateur van a seguir siendo lo que son, torneos amateur y el que los quiera poner a la altura de un título profesional sera un boludo.

Solo no podría entender que no es lo mismo que un titulo profesional alguien que nunca haya ganado uno... ¡Ah con razón!




Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Lean las guías de los torneos que salen publicadas por los principales medios gráficos y después me cuentan, ahí están todos los títulos de los clubes, les guste o no, esa es la posta. Lo demás es sanata pelotuda de pendejos de teclado que desconocen la historia del fútbol argentino y -lo que es peor- de San Lorenzo. 

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Ojala no te baneen, te juro que me das lástima jaja

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Los medios dicen la posta, que puede importar lo que diga un boludito ignorante como vos que ni un argumento serio tenés. Vos das pena, en serio. Por suerte San Lorenzo tiene hinchas como Adolfo Res, como Marcelo Culota, como Alberto Dean y tantos otros que conocen la historia Y NO LE SACAN TÍTULOS AL CLUB. COMO NO TENÉS ARGUMENTOS ME QUERÉS ELIMINAR DEL FORO, QUE TRISTE LO TUYO. Eliminame, total, la historia está en los medios y en la web de AFA, la de San Lorenzo y la de todos.
« Última Modificación: julio 31, 2014, 16:48:37 por dipacuervo »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Los medios dicen la posta, que puede importar lo que diga un boludito ignorante como vos que ni un argumento serio tenés. Vos das pena, en serio. Por suerte San Lorenzo tiene hinchas Como Adolfo Res, como Marcelo Culota, como Alberto Dean y tantos otros que conocen la historia Y NO LE SACAN TÍTULOS AL CLUB.

no es sacar, es DIFERENCIAR. unos son del amateurismos (muy lindos en su epoca con la organizacion o desorganizacion de su momento) y otro el profesionalismo con sus pros y contras, pero son cosas distintas, no son lo mismo.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Los medios dicen la posta, que puede importar lo que diga un boludito ignorante como vos que ni un argumento serio tenés. Vos das pena, en serio. Por suerte San Lorenzo tiene hinchas como Adolfo Res, como Marcelo Culota, como Alberto Dean y tantos otros que conocen la historia Y NO LE SACAN TÍTULOS AL CLUB. COMO NO TENÉS ARGUMENTOS ME QUERÉS ELIMINAR DEL FORO, QUE TRISTE LO TUYO. Eliminame, total, la historia está en los medios y en la web de AFA, la de San Lorenzo y la de todos.
Yo me llamo Lema te suena ese apellido?
« Última Modificación: julio 31, 2014, 17:41:20 por chuletas22 »

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
no es sacar, es DIFERENCIAR. unos son del amateurismos (muy lindos en su epoca con la organizacion o desorganizacion de su momento) y otro el profesionalismo con sus pros y contras, pero son cosas distintas, no son lo mismo.

Vos diferenciás, los estadígrafos serios (Centro de Investigación de Historia del Fútbol, entre tantos otros) no lo hacen. Los libros con la historia del club tampoco. Así de simple. Pero bueno, cuenten lo que quieran, lo importante no es lo que ustedes cuentan, lo importante es lo que cuentan los que saben de historia. Puse fuentes de todo tipo, ustedes ninguna. Sigan en la suya, va otra más: 

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:v0XEJ1qU3xUJ:www.cihf.org.ar/campeonesargentinos.htm+&cd=6&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No me vas a responder la pregunta?


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
la afa los pone diferenciados http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=8234&Itemid=222


Hay que ser tonto o de rasin para no darse cuenta. Festejaste el campeonato ganado por la empresa en 2001?  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
La AFA hace la lista sólo para separar épocas y Copas Nacionales. Si la Era Amateur no fuera importante no la pondría.

La AFA puso que River ganó su título número 36, contando la historia completa, con eso está todo dicho:

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=20754:river-plate-es-el-nuevo-campeon-del-futbol-argentino&catid=174&Itemid=90&lang=es

Sigo cerrando ojetes, ¿hasta cuando?...Me cansé loco, está demasiado claro esto aunque al bobo de Lema no le guste.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
La AFA hace la lista sólo para separar épocas y Copas Nacionales. Si la Era Amateur no fuera importante no la pondría.

La AFA puso que River ganó su título número 36, contando la historia completa, con eso está todo dicho:

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=20754:river-plate-es-el-nuevo-campeon-del-futbol-argentino&catid=174&Itemid=90&lang=es

Sigo cerrando ojetes, ¿hasta cuando?...Me cansé loco, está demasiado claro esto aunque al bobo de Lema no le guste.
Si fueses hincha de san Lorenzo y encima dándotela de conocedor de la historia no estarías insultando tan libremente ese apellido.

Que pena, empleado. Siga participando.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
La AFA hace la lista sólo para separar épocas



 :thumbup:


Festejaste el titulo de blanqui?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Si fueses hincha de san Lorenzo y encima dándotela de conocedor de la historia no estarías insultando tan libremente ese apellido.

Que pena, empleado. Siga participando.

Te llamarás Lema, pero de la historia de San Lorenzo y del fútbol argentino vos sabés muy poquito. Pero bueno, ¿que se puede esperar de tipos que bardean a Adolfo Res como leo en este foro por ahí??

Sigan hablando boludeces que el aire es gratis... 

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Te llamarás Lema, pero de la historia de San Lorenzo y del fútbol argentino vos sabés muy poquito. Pero bueno, ¿que se puede esperar de tipos que bardean a Adolfo Res como leo en este foro por ahí??

Sigan hablando boludeces que el aire es gratis...
Pedi día de laburo en la empresa, te espero con Marcelo en el próximo asado de la SCH.