Autor Tema: La nueva trampa legal del futbol argentino..  (Leído 1354 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
..el otro día estaba viendo Boca vs Lanus..y veo que al minuto de descuento....el Cata Diaz pega una patada y le sacan la 2* amarilla por lo que es expulsado..lo que me sorprendió que suele ser un tipo que protesta hasta los laterales con esa cara de malo que tiene..y sin embargo con cara de nada le da la mano al arbitro y se retira sin novedad alguna...el motivo...es que le habian sacado anteriormente la 15* amarilla  y por lo tanto le correspondía 3 fechas de suspension...sin embargo con la expulsion por doble amarilla le corresponde una...por lo que no juega contra Gimnasia y se limpia para el proximo torneo...el uruguayo Pouso de Gimnasia habia hecho lo mismo un par de fechas antes...
hay que modificar el reglamento para evitar este agujero negro en la reglamentacion ?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Jaja no sabia esa, es cualquiera
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pero uzin .. ahora cumple una fecha, pero para el torneo que viene no le siguen las 15 digamos ? O se borran ?  :scared:
Por dios que desastre este futbol de ser asi...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
esta bien, sino dentro de 3 años va a tener 15 fechas de suspension.
Son temporadas distintas
no veo mal eso

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
pero uzin .. ahora cumple una fecha, pero para el torneo que viene no le siguen las 15 digamos ? O se borran ?  :scared:
Por dios que desastre este futbol de ser asi...

Durante la temporada, las tarjetas amarillas son acumulativas. Una vez que termina, se vuelve a 0.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19633
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Esta pesimo eso..
En para mi lo incorrecto es que por una amarilla te pierdas 3 partidos, una locura.. Tendria que ser que cada 5 te perdus uno y listo, despues la cuenta vuelve a 0..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Esta pesimo eso..
En para mi lo incorrecto es que por una amarilla te pierdas 3 partidos, una locura.. Tendria que ser que cada 5 te perdus uno y listo, despues la cuenta vuelve a 0..

No es una amarilla son 15...

Y ya es como decís que tendría que ser, cada 5 te perdes uno. 5 + 5 = 10 ---> 1 + 1 = 2

A las 25 se perderá 5 fechas que se joda  :desac:

Jajajaj

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No entendi nada. Pero no te voy a leer mas hasta que no te vuelvas a poner el avatar de siempre.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es así, hecha la ley hecha la trampa. Lo que tendrían que hacer para mí es sumar las sanciones.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pasa que en algún momento se tienen que borrar las amarillas. Igual estoy no es nuevo, yo me acuerdo de Gioda haciéndolo en Lanús.
Los muertos no roban cable

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
Es así, hecha la ley hecha la trampa. Lo que tendrían que hacer para mí es sumar las sanciones.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
No es una amarilla son 15...

Y ya es como decís que tendría que ser, cada 5 te perdes uno. 5 + 5 = 10 ---> 1 + 1 = 2

A las 25 se perderá 5 fechas que se joda  :desac:

Jajajaj

Ya se capo, a lo que voy es que si tenes 14, es una pelotudez que porque te comas una amarilla en un partido te tengas que comer 3 fechas..
Me parece que se entendio lo que dije..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Loco, siempre depende de como lo mires. Si es a favor nuestro lo apoyamos. Si en el reglamento no lo sanciona no es trampa legal ni nada por el estilo.

Es ser vivo nada mas. Y el fútbol es para vivos.

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Lo que está mal es que haya un incentivo para ganarse una tarjeta. Es muy común.

Eso debería arreglarse. Por ejemplo, que las doble amarillas, además de la roja, sume una amarilla. Si querés, que sea cada 6 amarillas la sanción.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lamentablemente a los dirigentes de la AFA lo que menos le importa es el futbol, asi que no creo cambien esta animalada  :mad:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ya se capo, a lo que voy es que si tenes 14, es una pelotudez que porque te comas una amarilla en un partido te tengas que comer 3 fechas..
Me parece que se entendio lo que dije..

Te entendí perfecto. A lo que fui es que vos dijiste que lo correcto seria que cada 5 den 1 fecha, bueno a las 10 son dos.

La pelotudes es que un jugador llegue a 15 amarillas en una temporada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tengo la idea de que en algunas ligas es una fecha a las 5, otra más a las 5, y después lo que baja es el número de tarjetas. O sea, tres más, una fecha, dos más, otra fecha. Ahí lo que evitás es que los tipos se hagan expulsar para "limpiar la amarilla" porque igual les dan una fecha.
Los muertos no roban cable