Autor Tema: Súper final con River ...  (Leído 3574 veces)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Boca ya entro a la Sudamericana y estas Gashinas no podrían quedar afuera aunque entren en la Libertadores, y justo un 25 de Mayo (su cumpleaños) contra sus hijos? Despues de unos cuantos ayudines en el campeonato? Especulaciones hay muchas, ojalá quede solo en eso. Vamos Ciclón querido.

Hoy lo escuché a Cayetano en Perros de la Calle y dijo clarito que los que clasifican a la Libertadores 2015 son:

- Campeón del Final
- Primero de la tabla general
- Campeón de la Copa Argentina
- Equipo argentino que llegue mas lejos en la Sudamericana

No sé si me olvido alguno mas pero clarito clarito esos son los que van.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
La revancha del 36 (?

Ahora, siendo sinceros. Si a River y a Velez se la cuentan como titulo, que este también lo sea. O para todos Copa o para todos Torneo. E incluyo los campeonatos del 90 de newells y bosta. Por mas que el reglamento sea otro, el reconocimiento debería ser para todos igual.

para arreglar esto tiene que dejar el cargo grondona. Este hijo de puta no le basta con estas pelotudeces de titulo, campeonato, sino que ademas se viene con esto de 30 equipos que es realmente una verguenza.
San Lorenzo

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Boca ya entro a la Sudamericana y estas Gashinas no podrían quedar afuera aunque entren en la Libertadores, y justo un 25 de Mayo (su cumpleaños) contra sus hijos? Despues de unos cuantos ayudines en el campeonato? Especulaciones hay muchas, ojalá quede solo en eso. Vamos Ciclón querido.

Hoy lo escuché a Cayetano en Perros de la Calle y dijo clarito que los que clasifican a la Libertadores 2015 son:

- Campeón del Final
- Primero de la tabla general
- Campeón de la Copa Argentina
- Equipo argentino que llegue mas lejos en la Sudamericana

No sé si me olvido alguno mas pero clarito clarito esos son los que van.

falta el campeon del torneo este de transicion a fin de este año. Ese tambien va a la libertadores 2015En total son 5 equipos.
San Lorenzo

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
falta el campeon del torneo este de transicion a fin de este año. Ese tambien va a la libertadores 2015. En total son 5 equipos.

Es verdad, me olvidaba de ese, gracias por aclarar.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Ayyy Cali.. que pedazos de putos los dos..
Vos también Piter, :thumbup:

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...