Autor Tema: Perdio el campeonato y se la agarra con nosotros  (Leído 844 veces)

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


En la charla con los periodistas despues del partido, Trolio se la agarro con nosotros, destilaba veneno para todos lados y de repente empezó a decir que ningún periodista nos critico porque jugamos con 11 suplentes con el pincharata ¿¿¿????. Hola Trolio, que tal, nos estamos jugando el pase a semi de Copa Libertadores, disculpa. Segui participando.

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
si, lo vi. indignadisimo estaba. que se deje de joder. hoy moneti tenia los brazos de soga

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
no se la agarró con nosotros
bardeo a los periodistas que dijeron que lanus les entregaba el partido y hablaron toda una semana de eso, y no dijeron nada que SL puso suplentes con Estudiantes
No critica que pusimos suplentes, critica el accionar de la prensa en la semana del partido con Lanus
no sean perseguidos muchachos
Vamos a Volver

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Bardeó a la misma prensa que el y sus dirigidos les dieron de comer cuando estaban punteros.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
¿Y que pretendía que pongamos todos los titulares sabiendo que el miercoles nos jugamos el pase a semifinales contra el Cruzeiro en Brasil?

Que tipo idiota, si la virginidad sigue presente es problema de ellos no nuestro.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me extraña de Troglio una declaración tan poco inteligente.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Hace 5 o más partidos que por el torneo local jugamos con este equipo y nadie se quejó.

Pedrito, perdieron el campeonato porque son los eternos virgenes de Argentina. Mas suerte para la próxima y que feo si llega a salir campeón tu máximo rival, no?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
queria que salga campeon gimnasia, pero que virgenes y pechos frios mamita

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
no se la agarró con nosotros
bardeo a los periodistas que dijeron que lanus les entregaba el partido y hablaron toda una semana de eso, y no dijeron nada que SL puso suplentes con Estudiantes
No critica que pusimos suplentes, critica el accionar de la prensa en la semana del partido con Lanus
no sean perseguidos muchachos

Exacto, no fue en contra nuestra.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Seguí participando salame, vas a terminar 6º por bocón
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Muchachos, cada uno opine lo que quiera, pero para mi, si menciona al CASLA, se metio conmigo. Trolio, cuidate el domingo porque de casi Campeon, podes quedar 6º, mas que lobo son gatitos de peluche. Lloron.