Autor Tema: Troglio perdio el campeonato.  (Leído 2662 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
muchachos jugaron contra caruso, no hay nada que analizar.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esto se acabará con los torneos largos , se acabaron las rachitas , van a ganar los mejores . ( el próximo torneo es una paparruchada ) . Torneo largo de 20 equipos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Troglio es una boludo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
vos sos un pancho con papitas pay ... siempre acomodas un discurso distinto de acuerdo a lo que pasa y de quien se trata ... esta mas que demostrado.
Hace 3 meses estabas cagado porque este era el torneo de racin*, que eran candidatazos, que mostaza es un genio y es alto tecnico, esto lo digo para que quede claro las clases de predicciones que podes llegar a dar  :boluu: ... pero ahora la culpa la tiene troglio que peleo un campeonato hasta el final con GIM NA SIA habiendo ascendido hace un año ... y en un partido en el que el arquero ( uno de los mejores ) se hace un gol recontra pelotudo en contra... pero si.. la culpa la tiene troglio que le costaba dormir...
Hablas como si todo fuera muy facil y no jugas al futbol ni en la play ...
Nadie critica troglio como dt y lo que hizo hasta ahora, yo te hablo de la definicion del campenato, que se equvioco con sus declaraciones y ademas de no saber sacarle la presion/miedo/ansiedad al plantel.

Un dt que declaraba boludeces " como que no podia dormir" y cosas asi le transmite toda esa ansiedad,nervios etc  a los jugadores, y hoy quedo desmotrado, jugaron nerviosos, peleandose con los de quilmes en vez de preocuparse por ganar.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Se creyeron campeones. Ya habían dicho cuál había sido el partido clave para ellos, se recontra mufaron.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nadie critica troglio como dt y lo que hizo hasta ahora, yo te hablo de la definicion del campenato, que se equvioco con sus declaraciones y ademas de no saber sacarle la presion/miedo/ansiedad al plantel.

Un dt que declaraba boludeces " como que no podia dormir" y cosas asi le transmite toda esa ansiedad,nervios etc  a los jugadores, y hoy quedo desmotrado, jugaron nerviosos, peleandose con los de quilmes en vez de preocuparse por ganar.

Hubieras dicho hace una semana o 2 dias que se equivoco con las declaraciones ... pero no, lo decis ahora que perdieron contra quilmes ... te das cuenta ?
Otra cosa.. a vos que te gustaban las frases del bambino .. hoy dijo: Quilmes jugando asi le ganaba a CUALQUIERA. Que se yo, por ahi justo esa no te gusta...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Eternos cebollitas.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hubieras dicho hace una semana o 2 dias que se equivoco con las declaraciones ... pero no, lo decis ahora que perdieron contra quilmes ... te das cuenta ?
Otra cosa.. a vos que te gustaban las frases del bambino .. hoy dijo: Quilmes jugando asi le ganaba a CUALQUIERA. Que se yo, por ahi justo esa no te gusta...
Si soy un amante de las frases del bambino...
Si seguro le ganaba al barcelona quolmes hoy.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lobo, cambiate de nombre y ponete "Virgen por siempre" porque eso es lo que sos
« Última Modificación: mayo 12, 2014, 08:18:33 por Lucas24 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si soy un amante de las frases del bambino...
Si seguro le ganaba al barcelona quolmes hoy.

Definitivamente sos un pancho completo  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
No me parece justo que a Troglio se lo cuestione por esto, no tiene casi nada Gimnasia y el objetivo era mantener la categoria.. se encontro con la posibilidad de salir campeon por la mediocridad que hay en el futbol argentino

Así es.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Para mi lo pierde la semana que confirman la punta y empieza a darle notas a todos los periodistas mufas y pelotudos, el tipo no entendió el juego, los boludos siguen creyendo que la yeta no existe mientras Estudiantes siendo un club pedorro de mierda de ciudad sigue ganando títulos o manteniéndose como si fuese un gran club, no un grande, pero si un club importante.

Es increible como han puesto de modelo a la mierda de velez, cuando en realidad si hablamos de equipos chicos, estudiantes les pasa el trapo a todos, 4 libertadores, 1 del mundo, 1 interamericana, 5 titulos locales, como bien decis es un equipo de pueblo, con increibles logros, muy ninguneados por cierto por el mafioso mundo periodistico

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Que me disculpe el creador del post, pero es una pelotudez culpar a Troglio, si el arquero comete el error de su vida y deja el terreno totalmente favorable para Caruso y su táctica.

Ayer el partido lo pierde Monetti, no jodamos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que me disculpe el creador del post, pero es una pelotudez culpar a Troglio, si el arquero comete el error de su vida y deja el terreno totalmente favorable para Caruso y su táctica.

Ayer el partido lo pierde Monetti, no jodamos.
Habia 10 jugadores mas ademas de monetti, y casi no tuvieron chances de gol.

Jugaron nerviosos y cagados.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685


Hasta cuando vas a pechear Gimnasia? Que club cagón sos la re concha de tu madreeeeeeee.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te pasa por puto, deja de boquear con san lorenzo y quedate en ese club virgo y fracasado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Tenían todo servido anoche estos tipos...
Y ahora con los cambios del Torneo...no salen campeones nunca más...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
No sean mala leche. Que verdugos que son . Un tipo laburante y un plantel humilde con una hinchada re fiel y sufrida. Saja hdp te cvagaste encima puto