Autor Tema: Troglio perdio el campeonato.  (Leído 2661 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Un dt que dice que " no puede dormir, de la ansiedad por salir campeon", que " no aguanta mas "...
Ese nerviosismo ansiedad, se la transmitio a sus jugadores, los mismos que hoy jugaron nerviosos y cagados, y haciendose los guapos con los jugadores de quilmes.


Cuando tenes un dt que la ansiedad/nervios/miedo le puede mas, se lo transmite a los jugadores y queda reflejado en la cancha.



lucianno87

  • Visitante
También metió a un equipo que estaba peleando el descenso, a ilusionarse con salir campeon.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38108
..bastante hizo con esa jauria..no le daba la nafta a  ese equipo...ganó mucho de pedo..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Nadie lo estacriticando como dt, sino que el campeonato lo pierde el.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
No me parece justo que a Troglio se lo cuestione por esto, no tiene casi nada Gimnasia y el objetivo era mantener la categoria.. se encontro con la posibilidad de salir campeon por la mediocridad que hay en el futbol argentino

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Mas que ansiosos hoy sus jugadores jugaron con un cagazo terrible.. Increible como les temblaban las piernas..
Y lo de Monetti bueno.. No podia ni agarrar la pelota, y asi vino el gol tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
en vez de llevar a contreras tenia que haber llevado un 9 goleador del ascenso, son amargos, lo llevan en la sangre.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Todo lo contrario a Caruso, que siempre se lleva la presion para él.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Para mi lo pierde la semana que confirman la punta y empieza a darle notas a todos los periodistas mufas y pelotudos, el tipo no entendió el juego, los boludos siguen creyendo que la yeta no existe mientras Estudiantes siendo un club pedorro de mierda de ciudad sigue ganando títulos o manteniéndose como si fuese un gran club, no un grande, pero si un club importante.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
No concuerdo, como ya dijeron Gimnasia es un equipo del orto que en condiciones normales estaría peleando el descenso, pero como el fútbol argentino esta para la joda se encontraron con la chance de campeonar. Tal vez fue medio pelotudo en ilusionarse o no ser tan cauto, pero bue les pasa por virgos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
No concuerdo, como ya dijeron Gimnasia es un equipo del orto que en condiciones normales estaría peleando el descenso, pero como el fútbol argentino esta para la joda se encontraron con la chance de campeonar. Tal vez fue medio pelotudo en ilusionarse o no ser tan cauto, pero bue les pasa por virgos

Si te encontrás de casualidad con una chance inmejorable como la de Gimnasia lo mínimo que tenés que tener es cautela y además debés ser inteligente. Gimnasia no lo fue.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
dios mio ... a algunos les encanta superarse dia a dia

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Comparto, se la pasó en todos los canales dando notas, llorando, preocupado, ansioso, nervioso, todo eso se lo transmitis a los jugadores.
Hay que cerrar el culo y laburar hasta que termine el campeonato, pseudos periodistas ya lo daban como campeón, se te tiene que dar le decían, merecido del lobo, etc... te tenes que abstraer de tanta locura, mufa, ansiedad, etc, como lo hizo el boludo de Pellegrino, que en silencio está puntero.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Si te encontrás de casualidad con una chance inmejorable como la de Gimnasia lo mínimo que tenés que tener es cautela y además debés ser inteligente. Gimnasia no lo fue.
Mas siendo Gimnasia pero bueno.. es entendible tambien ni el tecnico ni los jugadores y hasta te diria que el club no tienen experiencia para jugar estas instancias


Igual insisto, Troglio consiguio mas de lo que le pidieron. No tiene demasiado plantel como para salir campeon, se encontro con esta chance por la mediocridad que hay en el futbol argentino

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Lo de Troglio es meritorio 100%, no olvidemos que además lo ascendió y que su filosofía de juego es de ir al frente, es lindo, pero no sirve para ser campeón si tenés un equipo medio pelo.

Otro dato interesante es que junto con Olimpo son los dos planteles con menos presupuesto!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Para mi lo pierde la semana que confirman la punta y empieza a darle notas a todos los periodistas mufas y pelotudos, el tipo no entendió el juego, los boludos siguen creyendo que la yeta no existe mientras Estudiantes siendo un club pedorro de mierda de ciudad sigue ganando títulos o manteniéndose como si fuese un gran club, no un grande, pero si un club importante.
Posta crees en la mufa?

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Esto no es culpa de Troglio..


Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Posta crees en la mufa?


En lo único que creo en mi vida es en las malas ondas, la mufa, etc...

No tengo pruebas de que exista un Dios pero si muchas y de manera diaria de cómo una sola frase te puede cagar todo.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Un dt que dice que " no puede dormir, de la ansiedad por salir campeon", que " no aguanta mas "...
Ese nerviosismo ansiedad, se la transmitio a sus jugadores, los mismos que hoy jugaron nerviosos y cagados, y haciendose los guapos con los jugadores de quilmes.


Cuando tenes un dt que la ansiedad/nervios/miedo le puede mas, se lo transmite a los jugadores y queda reflejado en la cancha.

Coincido, les saca confianza a los jugadores y les mete presion, el deberia haber dicho "vamos a pelear hasta el final", "queremos sumar lo maximo posible", etc, y mas en un equipo tan virgo como gimnasia

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
no aprende + Troglio, ya perdió un campeonato peor q este empatando de local con Tiro Federal y Ñuls en el 2005, meritorio campeonato igual con nada, pero solo tenia q ganarle a QAC de visitante, solo eso, como sea, de corner, de tiro libre, y no pudo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Esto no es culpa de Troglio..





Esto te condena a 200 años de mufa gimnasia
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
dios mio ... a algunos les encanta superarse dia a dia
No aprendes mas eh...


Los jugadores de gimnasia me hacian acordar a romagnoli con atletico rafaela, haciendose el guapo con los jugadores de ellos, y la platea en vez de preocuparse por ganar el partido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No aprendes mas eh...


Los jugadores de gimnasia me hacian acordar a romagnoli con atletico rafaela, haciendose el guapo con los jugadores de ellos, y la platea en vez de preocuparse por ganar el partido.

vos sos un pancho con papitas pay ... siempre acomodas un discurso distinto de acuerdo a lo que pasa y de quien se trata ... esta mas que demostrado.
Hace 3 meses estabas cagado porque este era el torneo de racin*, que eran candidatazos, que mostaza es un genio y es alto tecnico, esto lo digo para que quede claro las clases de predicciones que podes llegar a dar  :boluu: ... pero ahora la culpa la tiene troglio que peleo un campeonato hasta el final con GIM NA SIA habiendo ascendido hace un año ... y en un partido en el que el arquero ( uno de los mejores ) se hace un gol recontra pelotudo en contra... pero si.. la culpa la tiene troglio que le costaba dormir...
Hablas como si todo fuera muy facil y no jugas al futbol ni en la play ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Posta crees en la mufa?

Yo tambien. La mufa existe sino preguntale a racin*

LAMMENS VENDIDO