Autor Tema: categorias de ascenso  (Leído 385 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
b nacional 22 equipos, 42 fechas, hacienden los primeros 3
b metro 21 equipos, 42 fechas  :ohh: haciende el campeon y los que terminan del 2° al 5° puesto jugarán un reducido para decidir el segundo ascenso a la B Nacional. (es lo mismo salir segundo que quinto).
primera c, 38 fechas (el mas europeo si no fuera por el sistema de ascensos) 20 equipos haciende el campeon y los que terminan del 2° al 5° puesto jugarán un reducido para decidir el segundo ascenso a la B Nacional.
primera d 18 equipos, 34 fechas, asciende el campeon y los que terminan del 2° al 5° puesto jugarán un reducido para decidir el segundo ascenso a la B Nacional.

Un mamarracho.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Lo mejor es que en la D escribió "Asciende" y en el resto "Haciende" AJAJAJAJAJAJAJAJA

O.o !!

22 equipos y juegan 42 fechas?? q 2 partidos no se juegan :S ??? Recien me doy cuenta, pense q estabas drogado mientras te leia jajaja

Y si, si acá fueran torneos largos serían 20 equipos y 38 fechas, 22 (Todos los equipos del categoria) - 1 (El tuyo, ya que no podes jugar contra vos mismo) x 2 (Ida y vuelta) = 42.

Enserio no lo entendés?  :lol:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
en la b metro queda uno libre por fecha lo acabo de leer, pero tienen que ser todas iguales con la misma cantidad, de equipos, de fechas, con el mismo sistema de ascenso y descenso.
Use la h por que tengo el teclado en ingles.  :muyfeliz:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
b nacional 22 equipos, 42 fechas, hacienden los primeros 3
b metro 21 equipos, 42 fechas  :ohh: haciende el campeon y los que terminan del 2° al 5° puesto jugarán un reducido para decidir el segundo ascenso a la B Nacional. (es lo mismo salir segundo que quinto).
primera c, 38 fechas (el mas europeo si no fuera por el sistema de ascensos) 20 equipos haciende el campeon y los que terminan del 2° al 5° puesto jugarán un reducido para decidir el segundo ascenso a la B Nacional.
primera d 18 equipos, 34 fechas, asciende el campeon y los que terminan del 2° al 5° puesto jugarán un reducido para decidir el segundo ascenso a la B Nacional.


 :o
Un mamarracho.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Lo mejor es que en la D escribió "Asciende" y en el resto "Haciende" AJAJAJAJAJAJAJAJA

Y si, si acá fueran torneos largos serían 20 equipos y 38 fechas, 22 (Todos los equipos del categoria) - 1 (El tuyo, ya que no podes jugar contra vos mismo) x 2 (Ida y vuelta) = 42.

Enserio no lo entendés?  :lol:


flashie cualquier cosa jajajaja. Soy un pelotudo  :boluu:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Entre el "haciende" y los que juegan el reducido de la Primera D que ascienden directo a la B Nacional (saltéandose la C y la B Metro) no puedo lograr entender el motivo del post.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/