Autor Tema: Quilmes - GELP || Belgrano - Arsenal || Boca vs Lanus || AAAJ - River  (Leído 10049 veces)

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú
A carusso le preguntaron si le importa el resultado del proximo partido contra river a lo que les contesto ''me chupa un huevo''

si lo dijo, es obvio que lo hace a ver si le llegan unos dolares de La Plata

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
A carusso le preguntaron si le importa el resultado del proximo partido contra river a lo que les contesto ''me chupa un huevo''

Por la guita baila el mono
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
hay q ver quien junta mas guita, Si Estudiantes con GELP o River.... y ahi se veera como sale Quilmes a jugar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
hay q ver quien junta mas guita, Si Estudiantes con GELP o River.... y ahi se veera como sale Quilmes a jugar

Quilmes ya esta salvado. Para mi es obvio que van a recibir guita de River para ir para atras.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
A favor:

- Guita desde La Plata, GELP y el Pincha van a mover
- Caruso es Pincharrata.
- Braña y Benitez eran bien Pinchas.

Que salga GELP, sería lo ideal. Sino de úuuuultima Estudiantes, no me molestaría, pero Riber NUNCA puede salir campeón.


Igual está todo dado, ya incluso a Riber lo van a poner a las 17 horas ya para que cuando termine el partido sea temprano la fiestita.
Lo que quiero saber, es que si Riber es campeón, la Superfinal es en San Luis nomás?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los hinchas de river no aparecian hace 2 años ahora salieron todos de sus cuevas y son re hinchas  :boluu:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Quilmes ya esta salvado. Para mi es obvio que van a recibir guita de River para ir para atras.

Si, pero si reciben plata desde el pincha y de GELP x al menos empatarle a River, que pasa??? no se eh....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Si, pero si reciben plata desde el pincha y de GELP x al menos empatarle a River, que pasa??? no se eh....

Boca es también capaz de mover guita con tal de que no salga campeón Riber.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo mismo se podria decir el campeonato pasado, que si Lanus no peleaba la Sudamericana salia campeon sin problemas.
Sin ningun tipo de dudas.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Boca es también capaz de mover guita con tal de que no salga campeón Riber.

mas a mi favor jajaja. Aunq ya serian demasiado pelotudos los bosteros  :verde2: