Autor Tema: Que maner de chuparle el culo al ingles  (Leído 742 veces)

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Señor impresentable relator y comentarista que jamas vio una pelota, increible manera de chuparle el culo al tipo que entrego el mundial 2002, inentendible para relatores de un gobierno que "intenta" imponer el nacionalismo.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
No se por qué tanto si el año que viene vuelve a jugar.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
No se por qué tanto si el año que viene vuelve a jugar.

Tipo teen angels.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si.. hace 30 años que no figuramos en los mundiales por culpa de veron tambien
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
insoportable
segun los relatores hasta la solucion a la inflacion tenia veron

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
son cosas que vamos a entender cuando venga un tipo y noa haga jugar una final del mundo, ganar una libertadores, etc.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
son cosas que vamos a entender cuando venga un tipo y noa haga jugar una final del mundo, ganar una libertadores, etc.

Ojalá pase lo que decis pero con que el 10 se toque el escudo alcanza para varios.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
naaa, pero nuestro 10 llora, eso es mucho mas valioso.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
son cosas que vamos a entender cuando venga un tipo y noa haga jugar una final del mundo, ganar una libertadores, etc.

Nunca es triste la verdad.




Igual la chupada de pito hoy era alevosa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
El relator y el comentarista no pegaron 1 nombre de SL  ni de casualidad
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Coincido...

Pero también si fuera Pincha, ya me hubiese tatuado en la chota a Verón. Es muy CRACK.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
muchachos no mezclen las cosas el post es bien claro se refiere mas que nada por argentina y los relatores por veron no los hinchas de estudiantes para con veron y al pipi yo no lo idolatro pero si hay un partido despedida voy a ir a agradecerle por lo menos nos dio algo no como gorosito que muchos lo adoran y los partodos claves nunca se ponia el equipo al hombro pero es como todo el dia que se retire vamos a recordar sus logros y su jugada en una pierna con newells para seguir con vida y no irnos al descenso con respecto a veron a la argentina no le dio nada que es lo que me interesa y muchos de uds no vieron campeon del mundo a la argentina y no saben lo que se siente ojala este año podamos salir en brasil y si messi la  rompe estara a la altura del diego y eso que me gusta messi mas que el diego fuera de la cancha y que gane en el barsa no me gratifica tanto si lo admiro como jugador pero a veron no muchachos paso intrascendente por la seleçion y ojala ganemos la libertadores y sepamos lo que es jugar el mundial de clubes
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan