Autor Tema: Caruso Lombardi va a Indesingente???  (Leído 2236 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
empiezo a pensar que claudimar omi y hernan son la misma persona que desarrollo personalidad multiples y cada una esta obsesionada con un elemento distinto.. cual es sino la probabilidad de que tres tipos asi sean hinchas del mismo equipo y que ademas esten los tres en el mismo foro?
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Y vuelve este tipo con los mensajes ya armados y establecidos para ciertos temas jajajajajajajaja

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
empiezo a pensar que claudimar omi y hernan son la misma persona que desarrollo personalidad multiples y cada una esta obsesionada con un elemento distinto.. cual es sino la probabilidad de que tres tipos asi sean hinchas del mismo equipo y que ademas esten los tres en el mismo foro?

A mi me produce repugnancia un tipo como caruso, un conventillero mediático, que le pide guíta a los jugadores.

Y más repugnancia me dan los que lo adoran, porque lo único que demuestran es su real dependencia de lo que dicen los medios de comunicación y como le dan tanto espacio a un tipo que deportivamente no tuvo logros importantes en concordancia con esa chupada de japi que le hacen acá.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Collage collage collage

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
A mi me produce repugnancia un tipo como caruso, un conventillero mediático, que le pide guíta a los jugadores.

Y más repugnancia me dan los que lo adoran, porque lo único que demuestran es su real dependencia de lo que dicen los medios de comunicación y como le dan tanto espacio a un tipo que deportivamente no tuvo logros importantes en concordancia con esa chupada de japi que le hacen acá.
relajate amigo, cada uno adora a quien quiere, si a la gente le cae bien el tipo que nos salvo del descenso, esta bien
Somos fantasmas peleandole al viento