Autor Tema: Caruso Lombardi va a Indesingente???  (Leído 2235 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El actual entrenador de Quilmes, quien está peleando la permanencia en primera división, es el nombre con el que sueñan los directivos tras una posible ida de De Felippe.
Los malos resultados de Independiente en esta segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional hacen dudar a la dirigencia de Avellaneda y ya tendrían al sucesor de Omar De Felippe: Ricardo Caruso "El Bombero" Lombardi.

El actual entrenador de Quilmes, quien está peleando la permanencia en primera división, es el nombre con el que sueñan los directivos de Independiente.

La noticia radica en que si Caruso se salva del descenso este fin de semana con el club cervecero, sería un gran candidato a reemplazar a Omar De Felippe en el rojo, según cuenta el sitio AscensoPais.com. Los contactos con allegados ya existieron.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/123319-caruso-lombardi-el-salvador-independiente-el-ascenso

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
..no creo..se mueren los hinchas del rojo si va Caruso

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..no creo..se mueren los hinchas del rojo si va Caruso

Al contrario, por como vienen, les va a chupar un huevo que haya dirigido antes a Racing.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Al contrario, por como vienen, les va a chupar un huevo que haya dirigido antes a Racing.

..cuando se iban al descenso y sonaba...decian que preferian irse al descenso antes de que vaya Caruso....veremos si se da que opinan ahora..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..cuando se iban al descenso y sonaba...decian que preferian irse al descenso antes de que vaya Caruso....veremos si se da que opinan ahora..

El futbol argentino esta lleno de contradicciones. Ahora, sabiendo que Cantero no esta mas y que Moyano esta aportando guita, no me extrañaria para nada que la plata para pagarle a Caruso salga de ahi.
« Última Modificación: mayo 07, 2014, 08:41:35 por Lucas24 »



Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Los dirigieron Cristian Díaz, Brindisi, Garnero solo por estar identificados con el club, Ricardo es Ancelotti al lado de esos, pero bueno, así les va a los orgullosos...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
..fijate lo que opinan...

http://www.infiernorojo.com/foro/forum/futbol/actualidad-futbolistica/5395684-se-viene-caruso-lombardi

Es al pedo, a estos tipos no se les bajaron los humos ni con el presente vergonzoso que están teniendo. Creo que la soberbia de esta gente no la supera nadie, es incomprensible.

Que se jodan

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
jajaja ojala lleven a alguno de esos idolos seniles empapados de paladar negro que tienen y se queden en la B por tiempo indefinido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si echan a De Felippe son muy pelotudos. Mucho ha hecho con los muertos que tiene, y ni hablar cómo habían arrancado antes de que llegue él. En el ascenso (o para el ascenso) y sin club, hay pocas opciones (o ninguna, directamente) mejor que él.

Caruso le dijo a Gustavo López ayer en la radio que no sabía nada del rumor.
Los muertos no roban cable

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Ojala no vaya porque los asciende

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Al contrario, por como vienen, les va a chupar un huevo que haya dirigido antes a Racing.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Grandes dejaron de ser hace mucho no se de que se quejan estan cagadisimos en mierda y se quejan de Caruso que seria lo mejor que les podria pasar?A estos tipos les queres dar la cura y no quieren por que sabe feo.Que mangas de marmotas risa dan ya.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Los boludos de sus hinchas se creen mejores porque Caruso no los dirija nunca..
Si hubieran dejado de lado ese orgullo de mierda tal vez hoy estuvieran en Primera.. Alla ellos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Grandes dejaron de ser hace mucho no se de que se quejan estan cagadisimos en mierda y se quejan de Caruso que seria lo mejor que les podria pasar?A estos tipos les queres dar la cura y no quieren por que sabe feo.Que mangas de marmotas risa dan ya.

Na inthependiente es un grande, al igual que riber, vodka y nosotros.

Esta bien que hace años que vienen en decadenicia y que dependen de un ayudin de Grondonita para ganar algo o subir a primera, pero historicamente son grandes. Hay q saber reconocer.

Rasin, velesh, Buri son chicos!

Volviendo al tema, Carhumo no creo que les sirva para ascender ahora, aunq si les puede servir para ascender en el rejunte q van a hacer para que asciendan 10 equipos de una a primera. Es un DT saca puntos, pero no es ganador, osea empata mas partidos que los que gana

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me muero, que cago de risa seria caruso en el rosa  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Los del Rojo decían:

"Traer a Caruso es perder la dignidad"

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Perder la diginidad?


Mirá esto: Yo traje a Caruso, hoy juego los 4tos de la Libertadores. Vos no lo llevaste, hoy deambulás por la mitad de tabla del Nacional B.


BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
jja los hinchas del rojo detestan a caruso

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Si soy hincha de independiente lo quiero ya! si total con tal de ascender que me dirija Piñon fijo, que me importa lo que digan los demás peor es comerse dos años en la B...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que ridiculos que son. Nosotros estamos orgullosos de que Caruso haya sido DT de nuestra institución, nos salvó de la humillación histórica y dejó buenas bases para la alegría del último campeonato ganado, ademas de hoy en dia tener un muy buen equipo y estar bastante ordenados institucionalmente. Afirmo que si Caruso no llegaba, este club (hasta ahora) estaria con Independiente y el globo en la B, haciendo el ridiculo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que ridiculos que son. Nosotros estamos orgullosos de que Caruso haya sido DT de nuestra institución, nos salvó de la humillación histórica y dejó buenas bases para la alegría del último campeonato ganado, ademas de hoy en dia tener un muy buen equipo y estar bastante ordenados institucionalmente. Afirmo que si Caruso no llegaba, este club (hasta ahora) estaria con Independiente y el globo en la B, haciendo el ridiculo.

Jajajajaja yo no estoy orgulloso para nada. Fueron de los peores años de nuestra historia, por eso pudieron llegar soretes, y malos bichos impresentables como caruso y migliore.

Por suerte ya pasó ese desastre y estos dos payasos conventilleros volvieron a su verdadero hábitat, pelear por el descenso.


Chau cometero, hasta nunca sorete.


Yo no me olvido:



 caruso cometero lombardi:

"la Vuelta a Boedo quizás sea dentro de 30 años cuando todos estemos muertos."

 http://elsolonline.com/mobile/view/151564/caruso-lombardi-disparo-municion-gruesa-contra-tinelli-es-un-cagon-

 ---------------------------------------

 Caruso contra la GLORIOSA HINCHADA DE SAN LORENZO:

 "Pareció una práctica, me oí más a mí que a la gente"


 http://playfutbol.infobae.com/notas/671995-Caruso-contra-sus-hinchas-Parecio-una-practica-me-oi-mas-a-mi-que-a-la-gente.html