Autor Tema: La primera vez que veo algo así...  (Leído 3216 veces)

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Si llegamos a quedar afuera se nos van a cagar de risa, andá a saber capaz a alguno que otro le cae simpático que SL le vaya bien en la copa y hasta desea que la ganemos, yo nunca pensaría así de otro equipo argentino que no sea San Lorenzo, pero hay gente que no tiene drama en hinchar por otro club.
Por qué no? Es una competencia internacional, siempre que la juega un equipo argentino, quiero que gane...
En el 2009, quería que ganemos nosotros, pero al quedar afuera después me puse contento por Estudiantes.
No se si lo haría por un equipo grande, pero antes que cualquiera, siempre es bueno que la gane un argentino.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Eso pasa mucho cuando tienen algún familiar de San Lorenzo, conozco varios que por esta razón nos bancan.

Y, hay casos y casos, yo tengo toda familia bostera y nadie me dijo "ojalá la ganen" o cosas así, pero tampoco me tiran para abajo diciendo que vamos a quedar afuera, neutrales digamos..

Por qué no? Es una competencia internacional, siempre que la juega un equipo argentino, quiero que gane...
En el 2009, quería que ganemos nosotros, pero al quedar afuera después me puse contento por Estudiantes.
No se si lo haría por un equipo grande, pero antes que cualquiera, siempre es bueno que la gane un argentino.

Nose.. yo no podría desearle el bien a otro equipo argentino en ámbito internacional, en el local quizás.. por ejemplo este campeonato gon GELP  :laugh:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Un amigo de Boca me dijo antes de los penales de esa noche, "aca empieza la mistica...Boca tambien empezo asi"... no me quiso mufar xq lo conozco...Es mas..grito el Gol de Piatti a Botafogo, no lo podia creer!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tampoco nos comamos esa de que hay bosteros que nos tienen más bronca a nosotros que a River, como dijeron ahí arriba...

Mi teoría es que Boca, el Rojo, Estudiantes capaz, no les jodería porque tienen Copas hasta para limpiarse el orto. O los que no la ganaron directamente (excepto Lanús y Arsenal, obviamente). Ahora, Racing o Vélez no tengo dudas que nos quieren afuera ya, desesperantemente. Y las Gallinas también, aunque muchos se hagan los boludos. Pero he visto bosteros particularmente que no les caería mal que la ganemos, qué se yo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1427
  • Todo lo demás...No es NADA
Yo tengo un amigo hincha de Boca y el abuelo es de San Lorenzo , el otro día me felicito mi amigo , y yo creo que quiere que SL gane la Libertadores , le gustaría ver a su abuelo muy feliz. Siempre me cuenta como sufre los partidos. Qcyo jaja

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
es todo verdad lo q dijo el creador del post, hasta se unen los de boca y river para discutir con los de san lorenzo, tengo un bar y somos como 70 tipos fanaticos de todos los clubes y no se imaginan lo q es todos los dias, lo unico q nos falta es q nos caguemos a trompadas entre todos!! para colmo un sector del bar parece el gasometro, tengo golgado en la pared de todo lo q se les ocurra hasta me mande a hacer un cuadro grande con los bombos de la barra; y las gallinas y los bosteros andan a los besos los putos para titarse en contra nuestro , antes y despues de los partidos!! y no lo digo x fanatico ni x enfermo de san lorenzo ehh, es real real lo q les digo, nos tienen mas bronca a nosotros q a sus clasicos rivales, x lo menos en estos momentos!!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
quize decir q es verdad el q dice q nos tienen un asco barbaro y q no nos quieren ver ni en figuritas( no fue el creador del post)
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Eso pasa mucho cuando tienen algún familiar de San Lorenzo, conozco varios que por esta razón nos bancan.

Mi vieja Gallina, se pone mal cuando a SL le va mal por mí, pero yo disfruto cuando a Riber le va como el orto.
Mis primas, mi abuela, mis tías, todas mujeres, no son Cuervas, pero no quieren el mal para SL, al contrario, todo eso por mi, pero yo no, como amante del fútbol, que Riber, Boca se vayan a al concha de la lora jaja

Me acuerdo cuando nos ganó Riber 1 a 0 en este campeonato...después de ese partido no le dirigí una palabra a nadie...tenía una bronca inexplicable...pero bueh, mi vieja también los partidos de Copa por mí nomás...

El tema es que por ese lado, capaz que sea así, por ahi al no ser taaan amantes y enfermos por el fútbol, les cae bien que a otro club les vaya bien, que se yo.

Por ahi el hincha de Boca piensa por otra parte: "bueno, tengo 6 Libertadores...1 que ganen estos Cuervos..."
En cambio los de Rasin por ejemplo, están con un cagazooo
« Última Modificación: mayo 10, 2014, 15:04:17 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado n1k0x

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Yo le tengo un terrible cagazo a lanus.. estan esperando que perdamos para gastarnos todos los amargos !

Vamos ciclon ♪♫

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No los leo como comentarios mufas, la verdad.

Muy raro jaja.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
Tampoco nos comamos esa de que hay bosteros que nos tienen más bronca a nosotros que a River, como dijeron ahí arriba...

Mi teoría es que Boca, el Rojo, Estudiantes capaz, no les jodería porque tienen Copas hasta para limpiarse el orto. O los que no la ganaron directamente (excepto Lanús y Arsenal, obviamente). Ahora, Racing o Vélez no tengo dudas que nos quieren afuera ya, desesperantemente. Y las Gallinas también, aunque muchos se hagan los boludos. Pero he visto bosteros particularmente que no les caería mal que la ganemos, qué se yo.
al rojo no se si le molestaria por lo que decis o por que en su mayoria no son demostrativos con ningun club y tienen 30 titulos pero en gente les molesta que digamos que tenemos mas gente que ellos que para mi es asi y estudiantes tuve la suerte de tener un compañero de laburo fanatico del pincha y estos tipos noss detestan un cumpleaños me invito a la casa y los parientes tambien eran pinchas hablaban peste de san lorenzo no sabian que yo era de san lorenzo y mi compañero se reia nervioso esperando que yo saltara jaja no fue asi son muy chicos esperan que fracacemos muchos años y ellos ganar mucho para ser considerado grandes entiendo al cuervo que dice que se puso contento en el 2009 yo en el 94 me puse contento por un muy amigo de velez antes larivalidad con brasil estaba mas a pleno pero los tiempos cambiaron y me puse contento hasta cuando perdio tigre con san pablo todos estos equipuchos quisieran estar en nuestro lugar muchachos es asi de simple y los bosteros conocidos de bs as no quieren que la ganemos no se en el interior y ojo mi mejor amigo es de boca y me felicito en el 2013 pero ahora no dice nada no tengo idea lo que piensa es que somos muy amigos y no es un bostero cabeza de termo lo conozco de chiquito y vivio unos años en pqe chacabuco un poco de simpatia nos tiene yo no lo cargo yel no me carga en cambio el dueño donde labura el es cuervo y se dan con un caño yo tambien labure ahi por eso lo vi
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan