Autor Tema: La primera vez que veo algo así...  (Leído 3217 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://www.facebook.com/diarioole?fref=ts

Entren ahi y miren la nota de anoche de San Lorenzo (abajo de la de Ayrton senna). Vean los comentarios, todos tirandonos buena onda para que ganemos la copa  :eek: hinchas de boca, racing, river... generalmente cuando nos va bien ya se ven los típicos comentarios onda "sin libiertadores, sin barrio" y todas esas huevadas, la verdad me sorprendió mucho

Espero que no sean mufas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Increíble!


Y se puede seguir para largo!


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
No los leo como comentarios mufas, la verdad.

Muy raro jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Somos el Velez del 94  :silbador:

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Wow, posta que es rarisimo..
Y no parecen comentarios mufas porque no es dicen "son los mejores y tienen que salir campeones" o cosas asi, si no que nos felicitan y halagan a Torrico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Wow, posta que es rarisimo..
Y no parecen comentarios mufas porque no es dicen "son los mejores y tienen que salir campeones" o cosas asi, si no que nos felicitan y halagan a Torrico..

Incluso en una encuesta sobre quien queres que sea campeon de los equipos argentinos, vamos primero con el 45%... No se si es para mufar, pero es raro, mas aun siendo el unico equipo grande que queda.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cagamos. La onda es que nos tiren mierda y que los boludos de racin* se saquen fotos con nuestros rivales
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ojala pasemos los tres argentinos a las semis!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Ojala pasemos los tres argentinos a las semis!

Si nosotros pasamos, estaré rogando para que no pase Lanús a semis..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
cagamos. La onda es que nos tiren mierda y que los boludos de racin* se saquen fotos con nuestros rivales

Si nosotros pasamos, estaré rogando para que no pase Lanús a semis..

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  :cansadocasla:
  Por mas que me equivoque, no me la creo ni un poco. Que se vayan uno por uno a la reconcha de su madre.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si nosotros pasamos, estaré rogando para que no pase Lanús a semis..


Si pasamos al Gremio y Cruzeiro, después que venga el que sea...Me dan lo mismo Bolivar, Lanus o Arsenal.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Ojala pasemos los tres argentinos a las semis!

Viendo los antecedentes cercanos, preferiría no jugar con lanus ni a la bolita, no recuerdo la última vez que les ganamos, se destapan con nosotros en nuestra cancha y después empatan de local con tigre, es algo contra nosotros
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
La otra nota del Patón  :tongue:


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Viendo los antecedentes cercanos, preferiría no jugar con lanus ni a la bolita, no recuerdo la última vez que les ganamos, se destapan con nosotros en nuestra cancha y después empatan de local con tigre, es algo contra nosotros

jaja es cierto que últimamente nos vienen ganando pero bueno, algún día eso se va a cortar. Aparte sabes la presión que van a tener ellos también? Que se yo...a esa altura ya me da lo mismo..creo que se les puede ganar.

Igual primero Cruzeiro que es un gran equipo y el ultimo campeón del brasileirao.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Viendo los antecedentes cercanos, preferiría no jugar con lanus ni a la bolita, no recuerdo la última vez que les ganamos, se destapan con nosotros en nuestra cancha y después empatan de local con tigre, es algo contra nosotros

Es verdad, pero tampoco los enfrentamos en una copa, por ahi la suerte cambia.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13105
La otra nota del Patón  :tongue:



no cambia la cara ni en los penales ni casandose eh jajaj

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Wow, posta que es rarisimo..
Y no parecen comentarios mufas porque no es dicen "son los mejores y tienen que salir campeones" o cosas asi, si no que nos felicitan y halagan a Torrico..

el papa influye una banda

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Una frase muy buena "Nos comimos un barco, ahora vamos por el cruzeiro"

Desde Tierra Santa con el Razr hd usando tapatalk 2


Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Estan como el Bambino Pons los de ole eh
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
es joda? todo argentina quiere q perdamos, el 95% de los hinchas quieren que perdamos, son unos hijosdemilputas, lo digo porque, cuando nosotros No jugabamos la libertadores, y la jugaban boca, velez etc.. yo no recuerdo estar como enfermitos en un post y gritando los goles del rival, esto es serio lo q pasa con boca river racing, los chavones dicen en su propio foro cuando gana sanlorenzo por libertadores, q se sienten mal, q esto q el otro, es increible la bronca que nos tienen, a todos los demas equipos hijosdemilputas hay que desearles lo peor, tengo usuarios en foros de racing huracan boca y river, y en todos estan bien metiditos cuando juega san lorenzo, lo mal q se ponen si san lorenzo gana, y como festejan cuando perdemos, la gente esta enferma, se enfermo mal, yo me cague de risa cuando velez quedo afuera antes de ayer, osea, quedo afuera me rei 2 minutos y listo vida normal de nuevo, pero esta gente? estoy en todos los foros  y en todos los foros en la parte internacional todos hablan de que lo unico que quieren es que quedemos afuera, que no importa si la gana arsenal o hasta lanus, quieren que nosotros quedemos afuera, lo unico que les interesa.
Hablan en cualquier momento del dia y en cualquier dia, es increible, no es que solo nos desean que quedemos afuera y comentan cosas del partido cuando estamos jugando, en toda la semana hablan de eso en los foros, es increible, si ganamos la libertadores se van a suicidar unos cuantos hinchas de otros clubes y lo digo enserio, la bronca que nos tienen, que gigante es san lorenzo hermano, mira que yo ya sabia de que el club que soy hincha es GIGANTE, pero no pense que tanto, somos inmensos, hay algunos de racing que nos tienen mas bronca a nosotros que al rojo, hay gente de boca que nos tiene mas bronca que a river, y lo mismo con river, nos tienen mas bronca a nosotros que a boca, es increiblee JAAAAAAAAAAA! esos de la paginita de ole del Face son mufas.
« Última Modificación: mayo 01, 2014, 22:14:20 por fran_casla »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Una frase muy buena "Nos comimos un barco, ahora vamos por el cruzeiro"

Desde Tierra Santa con el Razr hd usando tapatalk 2

jajajaja venia a postear lo mismo, el ingenio cuervo no conoce limites jajaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Si llegamos a quedar afuera se nos van a cagar de risa, andá a saber capaz a alguno que otro le cae simpático que SL le vaya bien en la copa y hasta desea que la ganemos, yo nunca pensaría así de otro equipo argentino que no sea San Lorenzo, pero hay gente que no tiene drama en hinchar por otro club.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si llegamos a quedar afuera se nos van a cagar de risa, andá a saber capaz a alguno que otro le cae simpático que SL le vaya bien en la copa y hasta desea que la ganemos, yo nunca pensaría así de otro equipo argentino que no sea San Lorenzo, pero hay gente que no tiene drama en hinchar por otro club.

Eso pasa mucho cuando tienen algún familiar de San Lorenzo, conozco varios que por esta razón nos bancan.