Autor Tema: Chupame la pija la concha de tu madre!!  (Leído 7882 veces)

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
No, como Zarate aun no tuvimos ninguno
Franco, usaba la 11, le gustaba llevarse el dedo a la boca... no digo el apellido porque hay quienes creemos que no hay que invocar a la desgracia.


KoteSL

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
este carita de travesti si q tiene suerte, mas de 4 puteadas x partido no liga, salvo q jueguen contra nosotros y vayan 5 a la cancha!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
segùn me dijo una mina que se la garchan los jugadores de belez, el plantel esta enojado con pratto, por que se va todos los dias de joda, toma merca, alcohol.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Ojalá tuviéramos a un delantero como Zárate, el mejor del fútbol argentino por 200 cabezas de distancia.

No gracias, creo que Verón no tiene nada que envidiarle, volvió a belesshh diciendo yo sólo juego acá, dando a entender que quería retirarse en el club, ahora está desesperado buscando un club que le garpe lo que los del fourteen no pueden, es un hdp
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
son calenturas del partido che tampoco para hacer tanto escandalo jajajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
segùn me dijo una mina que se la garchan los jugadores de belez, el plantel esta enojado con pratto, por que se va todos los dias de joda, toma merca, alcohol.

Asi y todo es el mejor de velez .... hay que tener cara para enojarse con pratto ...
Mas alla de que me parezca 100% humo, pero bueno

LAMMENS VENDIDO

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Pratto es una bestia, el mejor de Velez

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
no fue una simple calentura, hoy salio a hablar el hermano de zarate, se quiere ir a la mierda el tipo pero no sabe como carpear

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No gracias, creo que Verón no tiene nada que envidiarle, volvió a belesshh diciendo yo sólo juego acá, dando a entender que quería retirarse en el club, ahora está desesperado buscando un club que le garpe lo que los del fourteen no pueden, es un hdp

No dijo eso. Es más, dijo que jugaba solo en Vélez ACÁ, pero que su idea era volver a algún buen equipo de Europa.
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
segùn me dijo una mina que se la garchan los jugadores de belez, el plantel esta enojado con pratto, por que se va todos los dias de joda, toma merca, alcohol.

cualquiera jajaja, estan enojados con zarate al parecer...

dicen que nojugaba porque tenia quilombos en su matrimonio y se estaba por divorciar, ahora dicen que esta todo mal porque quiere jugar solo... que se yo, se quiere ir a la mierda basicamente
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
el futbol no es compatible con zarate, le paso en todos los equipos lo mismo

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Ojalá tuviéramos a un delantero como Zárate, el mejor del fútbol argentino por 200 cabezas de distancia.

Ni hablar.


Una delantera Caute - Mauro

Pffff, las Libertadores vienen solas.


CRACK ZÁRATE, sigo sin entender todavía como no agarró Chile.


Luquitas Pratto es OTRA BESTIA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"