Autor Tema: Mientras velez...  (Leído 3197 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
no lo se. puede ser tambien q no tenga a un hincha paranoico que cree en las compiraciones... y vengan teniendo una linea de juego definida hace años. yo me vuelco mas por eso.

Como NO lo sabes?   

"Me vuelco a que el Sol es un planeta"  No, no lo es.

Los afanos en nuestra contra estan documentados.  Y el silencio Periodistico tambien.

Los afanos en favor de Velez TAMBIEN estan documentados. Y lo propio con el callar de la prensa.

Mientras Buitrago inventa la roja a Cetto, por ejemplo...se hace el boludo con la de Cubero en Caracas cuando Velez se quedaba arafue...sin tener excusa alguna.

Igual que el  Calciopoli, pero a la criolla.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Como NO lo sabes?   

"Me vuelco a que el Sol es un planeta"  No, no lo es.

Los afanos en nuestra contra estan documentados.  Y el silencio Periodistico tambien.

Los afanos en favor de Velez TAMBIEN estan documentados. Y lo propio con el callar de la prensa.

Mientras Buitrago inventa la roja a Cetto, por ejemplo...se hace el boludo con la de Cubero en Caracas cuando Velez se quedaba arafue...sin tener excusa alguna.

Igual que el  Calciopoli, pero a la criolla.



no, no lo se. para saberlo tendria que ver todos los partidos de velez, cada accion arbitral y de ahi sacar una conclusion. como no veo todos los partidos de velez afirmo que no lo se. puede ser complicado al principio pero cuando interpretas el texto se vuelve mas facil. la frase "me vuelco mas por eso" hace clara referencia a que velez tiene una linea de juego definida hace años.

lo haces demasiado largo si te tengo q explicar cada linea de lo que pongo como un nene de jardin. mas sabiendo que sos un tipo grande como para desarmar mi comentario y poner lo que queres leer y no lo que dice.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
velez debe ser el unico equipo que despues de comerse un 1-4 y un 1-3 de visitante el periodismo sigue diciendo lo bien que juega.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
no, no lo se. para saberlo tendria que ver todos los partidos de velez, cada accion arbitral y de ahi sacar una conclusion. como no veo todos los partidos de velez afirmo que no lo se. puede ser complicado al principio pero cuando interpretas el texto se vuelve mas facil. la frase "me vuelco mas por eso" hace clara referencia a que velez tiene una linea de juego definida hace años.

lo haces demasiado largo si te tengo q explicar cada linea de lo que pongo como un nene de jardin. mas sabiendo que sos un tipo grande como para desarmar mi comentario y poner lo que queres leer y no lo que dice.

Cualquier equipo tiene una linea de juego con la seguridad juridica que la Afa ( de la cual se dicen enemigos)  va a apagarles cualquier incendio.

Asi es mas facil, no te parece?   Un enorme prestigio...pero cuando le hablas de Brazenas se tienen que esconder abajo de la cama.

O yo soy paranoico...o vos muy inocente.  Cuando vas al cine ...vas a ver a Bambi?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
velez debe ser el unico equipo que despues de comerse un 1-4 y un 1-3 de visitante el periodismo sigue diciendo lo bien que juega.

Y se tendria que haber quedado con nueve los dos partidos.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
velez debe ser el unico equipo que despues de comerse un 1-4 y un 1-3 de visitante el periodismo sigue diciendo lo bien que juega.
Dos partidos que en el primer tiempo merecio irse ganando.
Al turu Flores lo pidieron los jugadores.
Ademas parece que Asad no acepto porque le querian armar el cuerpo tecnico (no recuerdo si a Flores o Almandoz le querian poner) y él ya contaba con el suyo.
Como bien dice Claudimar a Velez siempre le dan una ayudita, con eso de que es opositor a AFA y de opositor no tiene nada.
A nosotros nos robaron 2 partidos alevosos (gelp y godoy cruz).
Si vamos al plano futbolistico esos 2 partidos estabamos mas para perderlo que ganarlo pero eso ya es otra historia.
Velez tiene el mismo problema que teniamos nosotros que de atacar tanto quedabamos compensados atras, ahora no atacamos y abajo seguimos siendo horribles.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Dos partidos que en el primer tiempo merecio irse ganando.
Al turu Flores lo pidieron los jugadores.
Ademas parece que Asad no acepto porque le querian armar el cuerpo tecnico (no recuerdo si a Flores o Almandoz le querian poner) y él ya contaba con el suyo.
Como bien dice Claudimar a Velez siempre le dan una ayudita, con eso de que es opositor a AFA y de opositor no tiene nada.
A nosotros nos robaron 2 partidos alevosos (gelp y godoy cruz).
Si vamos al plano futbolistico esos 2 partidos estabamos mas para perderlo que ganarlo pero eso ya es otra historia.
Velez tiene el mismo problema que teniamos nosotros que de atacar tanto quedabamos compensados atras, ahora no atacamos y abajo seguimos siendo horribles.


Basta ver a Cubero pegar y simular gratis todos los partidos...


Será el hombre invisible?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


"Ni Nimo ni Brazenas, Velez equipo del Sistema"


Busquenlo en Youtube.  Y se terminó la discusión.

Si tenes buen cuerpo técnico, buenos jugadores, buen juego, buena base economica  Y AUN ASI COMPRAS ARBITROS Y PERIODISTAS...

Es sencillamente porque sos el equipo mas chico de todos...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Cualquier equipo tiene una linea de juego con la seguridad juridica que la Afa ( de la cual se dicen enemigos)  va a apagarles cualquier incendio.

Asi es mas facil, no te parece?   Un enorme prestigio...pero cuando le hablas de Brazenas se tienen que esconder abajo de la cama.

O yo soy paranoico...o vos muy inocente.  Cuando vas al cine ...vas a ver a Bambi?

vos sos paranoico.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
vos sos paranoico.


Tanto, tanto que inventé Youtube y le pago a Closs, Niembro, Apo, Kuffner, De Paoli, Martinez, Barril,Araujo , Pacini, Salceda, Alejo Rivera y Perfumo para que se callen.

Gracias a Dios me saqué de encima el sueldo de Pacini.


No, Joel.   Vos sos una de las Heidi del Foro.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871

Tanto, tanto que inventé Youtube y le pago a Closs, Niembro, Apo, Kuffner, De Paoli, Martinez, Barril,Araujo , Pacini, Salceda, Alejo Rivera y Perfumo para que se callen.

Gracias a Dios me saqué de encima el sueldo de Pacini.


No, Joel.   Vos sos una de las Heidi del Foro.


no inventaste nada y no le pagas a nadie. solo sos paranoico.



Belu.Biol

  • Visitante
Lo bardean pero tiene razon. De hecho yo queria que venga Bauza pero era cantadisimo que el tipo no tiene la misma forma de jugar que Pizzi

Coincido 100%

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Como decia el comienzo" Mientras Velez trae un tecnico que sigue la linea de Gareca, nosotros traemos a Bauza..................". Cuanto paso, dos meses y ya le estan queriendo dar el pase al Turu.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jaja grande gabriel segui con estos post :metal: