Autor Tema: Mientras velez...  (Leído 3195 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
...pone un tecnico que sigue la linea de gareca. Nosotros traemos a uno complatemente opuesto a Pizzi. No aprendemos mas, espero que los dirigentes escarmienten y no repitan el error. Donde habra quedado eso de jugar igual desde la 9na a la primera?

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Los dirigentes de Velez fueron a buscar al Turco Asad..

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Los dirigentes de Velez fueron a buscar al Turco Asad..

Y contrataron a flores, que tiene que ver?

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Y contrataron a flores, que tiene que ver?

Y terminaron contratando a Flores porque Asad dijo que no.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Y terminaron contratando a Flores porque Asad dijo que no.

Después de que la dirigencia de Vélez le pusiera condiciones que nadie aceptaría

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Hacete de velez infeliz

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Bue... el analfabeto del turu flores era una incognita no jodamos. Y la primera opción era el chanta de asad.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Hacete de velez infeliz

Que se haga de Velez y se lleve el Apu burro del orto....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Lo bardean pero tiene razon. De hecho yo queria que venga Bauza pero era cantadisimo que el tipo no tiene la misma forma de jugar que Pizzi

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Hacete de velez infeliz

No seas termo,tiene razon

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38104
..igual me parece que el Turu está dibujado...el que grita y ordena desde el banco es Almandoz....otro tipo ya lo hubiese rajado...pero se nota que el Turu es demasiado bueno...y ademas el equipo lo arman entre los grandes..Cubero...Dominguez y algun otro....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bue... el analfabeto del turu flores era una incognita no jodamos. Y la primera opción era el chanta de asad.

No se si una incognita, en inferiores hizo un muy buen laburo junto a Almandoz.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No se si una incognita, en inferiores hizo un muy buen laburo junto a Almandoz.

Pero inferiores no es lo mismo que primera. Hay ejemplos de sobra (Asad incluido). No me parece demasiado parámetro. El tema de velez va más allá del dt de turno...

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es un DT de transición, se pueden permitir este año de "ver q pasa", tienen deuda aunque ustedes no lo crean, con jugadores, con proveedores, x eso vienen largando jugadores de contrato alto, pero tienen una capacidad para rearmarse como pocos, este equipo actual con 2 buenos refuerzos en el medio q lo apuntalen desfila


tuvieron equipos muy fuertes del 2009 al 2011

el campeonato del 2012 les cayo del cielo ya q se habían desarmado y salen campeones porque la pegaron con el pibe de Banfield y lograron traer de vuelta a Pratto y con ayudin (cuando no)

« Última Modificación: marzo 24, 2014, 17:33:20 por Carfa Urso »
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Yo no lo diria como un error, sino como algo a tener en cuenta en un futuro, porque convengamos que todos queriamos a Bauza..
Para la proxima traigamos un DT con la misma linea que el que se fue..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Bue... el analfabeto del turu flores era una incognita no jodamos. Y la primera opción era el chanta de asad.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Vélez juega de visitante en la copa y guarda jugadores, porque tiene el grupo recontra cocinado, la verdad me saco el sombrero. Y no es de Flores el mérito, ni siquiera era tanto de Gareca la etapa anterior, tienen una estructura que se banca sola, y eso que este último año y medio pifiaron feo con algunas incorporaciones como Copete, Sabia y alguno que me olvido.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Asad dijo que no porque la dirigencia de velez no es boluda y lo cerco de condicionamientos al turco. Su apuesta siempre fue el turu.  Sus dirigentes saben de futbol. Los nuestros fuerona buscar a valdez si a valdez. Aunque estemos hablando de tecnicos el ejemplo de traer a ese dos de copa te muestra el desconocimiento futbolistico de quienes dirige nuestro club

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Como hinchan los huevos, el problema de Bauza no es que es defensivo, el problema es que no le sale y jugamos como el orto. Bianchi era defensivo pero te ganaba siempre 1-0 (en su buena epoca) y no vi ningun hincha de boca quejarse.

Si vamos al caso, Asad era bastante ofensivo (digamos segui la linea de Pizzi) pero tenia el mismo problema que Bauza, sus equipos jugaban como el orto.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

che si no me equivoco estamos a 1 un punto de velez.


Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Newells puso a uno que juega  a lo mismo que jugaba Martino.

Igual, el 80% de los hinchas Estabamos de acuerdo con Bauza.

Yo lo tenia como un dt ofensivo. No me imagine que iba a jugar con 5 Defensores mas Doble 5 con un equipo recien ascendido como GELP al que le tuvimos que prestar un delantero porque no tenia.
Tanto tiempo afuera le hizo agarrar un total desconocimiento del futbol argentino. Si no no se entiende.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
che si no me equivoco estamos a 1 un punto de velez.
Tienen 14 como nosotros... la gran diferencia es que ellos juegan a algo

El turu Flores con todas las jodas que podamos hacer fue otro acierto de la dirigencia de Velez, debe cobrar mucho menos que Gareca y el equipo juega igual que antes, nosotros le estamos pagando un contrato seguramente muy alto a un DT totalmente opuesto al anterior que le habia ido bastante bien

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
che si no me equivoco estamos a 1 un punto de velez.

estan igual q nosotros y ya clasificados en la copa

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
estan igual q nosotros y ya clasificados en la copa

Pero no lo afanan.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Pero no lo afanan.

no lo se. puede ser tambien q no tenga a un hincha paranoico que cree en las compiraciones... y vengan teniendo una linea de juego definida hace años. yo me vuelco mas por eso.