Autor Tema: Por favor, pido que al relator hijo de mil puta este  (Leído 1127 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuando venga al nuevo gasometro, porque ya vas a venir pedazo de basura, lo rompan todo, a ver si te seguis haciendo el pija con san lorenzo, con esa cara y esa voz de imbecil, pedazo de navo, debes ser hincha de r*sin. Encima nos lo mandan todos los putos partidos, SORETE, debes tener la pija de san lorenzo en el orto todavia, pedazo de basura.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
como se llama?? así averiguamos el telefono

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Es Hernan feler, hincha fanatico de rasin, y nos odia profundamente... https://twitter.com/hfeler/status/507946448760360960?lang=es
como se llama?? así averiguamos el telefono

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Es un hijo de puta, forro malcagado, siempre en contra nuestro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Cuando venga al nuevo gasometro, porque ya vas a venir pedazo de basura, lo rompan todo, a ver si te seguis haciendo el pija con san lorenzo, con esa cara y esa voz de imbecil, pedazo de navo, debes ser hincha de r*sin. Encima nos lo mandan todos los putos partidos, SORETE, debes tener la pija de san lorenzo en el orto todavia, pedazo de basura.
todo bien capo pero el partido lo perdemos nosotros no el relator

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es hincha de los mufas, está en directv. Y súmenle al arbitro, nos cago de lo lindo

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
  • Por los colores de este amor
Es de racing posta el bobo este, notaron que siempre pedía tarjeta para los de San lorenzo?

Lo odio, no lo puedo ni ver

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Al que hay que putear en el NG es a Aguirre, hermano.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No mezclen navos, no estoy diciendo que perdimos por este hijo de mil puta, hablemos de futbol y aguirre en los post de aguirre y de futbol, aca quiero descargarme con este forro hijo de mil puta que me tengo que fumar en cada partido de san lorenzo, pedazo de basura! Ya vas a venir al gasometro sorete hijo de puta!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
nos bombeó mas que Lousteau...
no nos bombeo nadie amiguito...lousto no lo puso a ortigoza...lousto no arma un planteo de equipo chico y cagon. lousto no decide no jugar a nada hace 6 meses..
y por las dudas te comento que la expulsion de rojas era roja por este partido y por el que viene. Clarisima roja.
amntes de agarrartela con lousto y con el relator, pensa como podes ser tan puto y cagon de perder un campeonato de local vs temperley ( desdendido), aldosivi, tucuman, y tigre...despues quiza nos queda tiempo para putear al referi

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Envidia me da que nosotros no tenemos ni un puto relator hincha de San Lorenzo
Hasta en eso nos cogen
Nos ponen a lusto que fanático de racing
Dios mío que mal estamos