Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 424720 veces)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Si no le renuevan a Ortigoza, van a tener que traer un reemplazo de mucho nivel. Dudo realmente que Quignon sea lo que necesitamos

Lo dudo mucho si la dupla va a ser con mussis

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Increible que el argumento para renovarle a ortigoza sea que lo aplauden siempre... obvio que lo voy a aplaudir, estoy recontra agradecido por todo lo que nos dio, igual que con torrico, pero pienso que ambos se tienen que ir, con el pichi estoy en un dilema, no se que tanto mas podra darnos pero esta en buen nivel. Pero volviendo al tema, a cualquiera de ellos lo voy a aplaudir siempre, porque lo que dieron no lo borra nadie, pero pienso que se tienen que ir del club.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Jajajajaja esa foto!

Lapidaria!

Encima de que es el único de los históricos que juega se da el lujito de mirar los goles rivales así. Que asco la concha de la lora.

Los otros afuera desesperados por jugar 15/20 minutos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mi lo que me llama la atención es la postura. Yo lo quiero mucho al gordo, pero parece que estuviera con las patas en una palangana, queriendo tirarse un pedo que tiene atravesado o con algún problema físico en su espalda y no se puede mover...

Me inclino por lo último.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Recien veo esto de Ortigoza, ni me habia dado cuenta en el momento ni hasta recien que vi el video, insolito la verdad...
Todos sabemos que era imposible que llegue a cubrir el remate de Acuña, tenia que ser Buffarini mas o menos para llegar. Pero inclinarte asi y poner las manos en las rodillas creo que lo hace un tipo de 50 años que va a jugar con los amigos abajo de la autopista cuando ya quedan 10 minutos y esta pensando en la pizza que se va a clavar despues...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Estamos de acuerdo que si no se le renueva al gordo, menos hay que renovarle a Mercier, Romagnoli, torrico, Bergesio, no? Xq el gordo por lo menos es titular siempre.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Estamos de acuerdo que si no se le renueva al gordo, menos hay que renovarle a Mercier, Romagnoli, torrico, Bergesio, no? Xq el gordo por lo menos es titular siempre.

Mercier está vigente y todavía rinde. Hay que evaluar cada caso de forma independiente

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tambien depende de que rol acepta cada uno, si pipi, mercier y torrico aceptan no jugar o hacerlo 15 min con un sueldo acorde, por que no renovarles? Pasa que ortigoza no quiere estar en esa situacion. Quiere ser capitan y sueldo de figura
Y que gane San Lorenzo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Mercier está vigente y todavía rinde. Hay que evaluar cada caso de forma independiente
Y ortigoza no rinde? Juega de titular todos los partidos, y sí, en algunos bien y en otro mal. Yo no digo que hay que renovarle eh, pero tampoco le renovaría a los que nombré.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y ortigoza no rinde? Juega de titular todos los partidos, y sí, en algunos bien y en otro mal. Yo no digo que hay que renovarle eh, pero tampoco le renovaría a los que nombré.

Acá tenés el rendimiento de Ortigoza


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Acá tenés el rendimiento de Ortigoza

Ya vi la foto, y en serio vas a entrar en esa? Te tengo que mostrar como rinde ortigoza cuando quiere o sos de san lorenzo y viste algun que otro partido?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Ya vi la foto, y en serio vas a entrar en esa? Te tengo que mostrar como rinde ortigoza cuando quiere

No aclares que oscurece

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya vi la foto, y en serio vas a entrar en esa? Te tengo que mostrar como rinde ortigoza cuando quiere o sos de san lorenzo y viste algun que otro partido?
Ahi esta el problema, no tiene que ser "cuando quiere"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Jajajajaja "cuando quiere" sublime!!!

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ya vi la foto, y en serio vas a entrar en esa? Te tengo que mostrar como rinde ortigoza cuando quiere o sos de san lorenzo y viste algun que otro partido?

O sea que avalás que un jugador rinda cuando quiere, y cuando no, que mire a los jugadores patear tranquilo.

Que bueno que opinemos distinto.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Ponen una foto como si fuera la verdad absoluta, un instante de 90 minutos de juego con un jugador menos, al margen de que fue una secuencia de errores entre paulo diaz y el despeje de caruzo.

Es como si mostrara el video de ortigoza y CR7 y que por eso demostrara que es el mas rapido del mundo.
Socio Refundador

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No voy a citar a todos los defenestradores del foro, menos aún cuando dije que yo no le renovaría, así como no le renovaría a tantos otros y parece que no leen. La no renovación de ortigoza, creo yo, debería estar fundamentada en otras cosas más que en como juega, xq si todos somos de San Lorenzo, todos sabemos lo que juega y es indiscutible.
En este foro mataron a Caute, mataron a Blanco, mataron a Piatti, mataron a casi todos, y tuvieron que cerrar el orto como siempre. Discutir a Ortigoza como jugador es ser necio, discutirlo por todo lo demás es ver los fundamentos por lo que no hay que renovarle. Es más, la causa que tiene por amenazas, para mi es motivo de no renovación desde el vamos, y si no se le baja el sueldo tmb. Pero después lo vamos a extrañar.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Ponen una foto como si fuera la verdad absoluta, un instante de 90 minutos de juego con un jugador menos, al margen de que fue una secuencia de errores entre paulo diaz y el despeje de caruzo.

Es como si mostrara el video de ortigoza y CR7 y que por eso demostrara que es el mas rapido del mundo.

Lo único que demuestra es que el volante de la derecha llega tarde (Cerutti) y que él, cuando faltaban 25 minutos para que termine el partido, ya no daba más. No hay mucho para analizar, hay imágenes que no dicen nada, y otras que son bastante elocuentes como esta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No voy a citar a todos los defenestradores del foro, menos aún cuando dije que yo no le renovaría, así como no le renovaría a tantos otros y parece que no leen. La no renovación de ortigoza, creo yo, debería estar fundamentada en otras cosas más que en como juega, xq si todos somos de San Lorenzo, todos sabemos lo que juega y es indiscutible.
En este foro mataron a Caute, mataron a Blanco, mataron a Piatti, mataron a casi todos, y tuvieron que cerrar el orto como siempre. Discutir a Ortigoza como jugador es ser necio, discutirlo por todo lo demás es ver los fundamentos por lo que no hay que renovarle. Es más, la causa que tiene por amenazas, para mi es motivo de no renovación desde el vamos, y si no se le baja el sueldo tmb. Pero después lo vamos a extrañar.

Ufff...y daaaale con lo mismo.
Sanfilippo también es un gran jugador, pero ya no puede correr, y el hecho que no se lo pueda poner en la primera división no hace que se cuestione su calidad. Tan complicado es de entender?
San Lorenzo el domingo juega con River, vamos a ver cómo le va a Ortigoza ante volantes que hacen la transición defensa-ataque y viceversa con la dinámica que él ni en sus sueños más húmedos podría alcanzar. Y vos me dirás que Ortigoza sabe jugar, que piensa, y bla bla bla, y otros vemos que hace no menos de 8 meses que su rendimiento es muy bajo (y su estado físico no es mucho mejor tampoco) y seguiremos dando vueltas sobre lo mismo.
San Lorenzo, hoy, necesita otro tipo de volantes, y gente con una dinámica que Ortigoza no tiene, no tuvo, no va a tener, y mucho menos ahora.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo único que demuestra es que el volante de la derecha llega tarde (Cerutti) y que él, cuando faltaban 25 minutos para que termine el partido, ya no daba más. No hay mucho para analizar, hay imágenes que no dicen nada, y otras que son bastante elocuentes como esta.
Con un jugador menos, de visitante, contra Racing.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Con un jugador menos, de visitante, contra Racing.

Raro que no estén los otros nueve jugadores con las manos en las rodillas, sólo él. Para mí es porque estaba agotado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
No creo que sea indispensable,  ya que SL nunca cumplió  como equipo, hay que animarse al cambio, ortigoza es mas de lo mismo.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ufff...y daaaale con lo mismo.
Sanfilippo también es un gran jugador, pero ya no puede correr, y el hecho que no se lo pueda poner en la primera división no hace que se cuestione su calidad. Tan complicado es de entender?
San Lorenzo el domingo juega con River, vamos a ver cómo le va a Ortigoza ante volantes que hacen la transición defensa-ataque y viceversa con la dinámica que él ni en sus sueños más húmedos podría alcanzar. Y vos me dirás que Ortigoza sabe jugar, que piensa, y bla bla bla, y otros vemos que hace no menos de 8 meses que su rendimiento es muy bajo (y su estado físico no es mucho mejor tampoco) y seguiremos dando vueltas sobre lo mismo.
San Lorenzo, hoy, necesita otro tipo de volantes, y gente con una dinámica que Ortigoza no tiene, no tuvo, no va a tener, y mucho menos ahora.
Vos me leíste la parte de que yo no le renuevo?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Vos me leíste la parte de que yo no le renuevo?

Sí, te leí. Pero vos esgrimís que hay varios que discuten la calidad como jugador de Ortigoza, cosa que evidentemente NO pasa.
La mayoría de los que no le quieren renovar es porque creen que se necesita otra cosa ya (mi caso), porque su actualidad física y futbolística es muy baja, y unos poquitos por el tema de la edad. No recuerdo a muchos que te digan que Ortigoza es un mal jugador. Ergo, nadie (en líneas generales) discute su calidad como futbolista, sino lo que le puede dar de positivo al club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Sí, te leí. Pero vos esgrimís que hay varios que discuten la calidad como jugador de Ortigoza, cosa que evidentemente NO pasa.
La mayoría de los que no le quieren renovar es porque creen que se necesita otra cosa ya (mi caso), porque su actualidad física y futbolística es muy baja, y unos poquitos por el tema de la edad. No recuerdo a muchos que te digan que Ortigoza es un mal jugador. Ergo, nadie (en líneas generales) discute su calidad como futbolista, sino lo que le puede dar de positivo al club.
Un tipo que tiene una causa penal iniciada por amenazas, para mi no le puede dar nada al club, juegue o no juegue bien (llamese centurion, migliore, ortigoza o maradona), yo le pego una patada en el orto aunque sea la estrella xq lo primero que tenes que ser, es profesional.
Supongamos que el tipo se pone bien fisicamente en la temporada, para mi no debería estar en el club igual, xq hay otros factores, distintos a su presente futbolistico que hay que analizar. Como dije, acá aplaudieron a muchos jugadores que antes los mataron, son estados.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."