Autor Tema: Jugamos con línea de Kannemann  (Leído 2096 veces)

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Nose como hace, yo en su lugar cagaría a trompadas a todos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Debe ser el unico jugador que rindo dentro de los normal todos los partidos. Aparte cada partido esta mas asentado de central.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El peor es buffa lejos. La puta madrr todos los goles por su lado, que mierda hizo en el segundo y el tercero?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117

..el segundo gol los del medio donde estaban ?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo creo que Cetto sufre xq atacan todos por donde esta Buffarini y no lo ayuda ninguna, entonces el flaco siempre queda mal.

cetto sufre ? la barbi esta sufre ?? Yo sufro cada vez que lo veo ... ni te cuento como me hizo putearlo cuando volvió TROTANDO a 2 x hora en un corner  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689


El único que se salva, el resto son todos unas mangas de vergas la re puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Son geniales, San Lorenzo es un papelón, tiene 17 puntos, se comió 3 goles hace 10 minutos y ustedes tienen ganas de elogiar a un jugador.

Otro por ahí diciendo que le dan pena Más y Walter...a mí me da pena la gente que se está comiendo un terrible garrón...y me da lástima la gente que se gastó 40 lucas para ir a Marruecos a ver esto
Si hoy jugaba Gentiletti como walter lo estabas aplaudiendo y defendiendo que es el único que defiende
Vamos a Volver

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
No tuvo un gran partido pero le alcanzo para ser el mejor en defensa, cetto mamitaaa, parecia una carreta, muy lento, y de buffa mejor ni hablar,  hasta los plateistas de newells se daban cuenta que no marcaba a nadie


yo creo que Cetto sufre xq atacan todos por donde esta Buffarini y no lo ayuda ninguna, entonces el flaco siempre queda mal.
quizas en la tele no se vio pero cetto lo cago a pedos todo el partido, mas alla d eso, muy flojos los dos
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 23:58:30 por Ceb93_Casla »

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
lo malo que tiene que ser  el equipo para que kanneman se destaque, ya te das cuenta

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En los 2 primeros goles no hay errores de los defensores.
En el segundo, no había mediocampistas, literalmente, no había nadie. Y si te llegan 5 mediocampistas de frente contra 5 defensores, hay altas chances de salir perdiendo.
Como que en el segundo gol no hay error de la defensa el pelotudo de buffa se cierra y se pone al lado del central en vez de cubrir su zona, cosa que ya nos tiene acostumbrado este pelotudo  >:D

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El único que zafa en defensa. No me quiero imaginar cómo serían los números sin Walter.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Kannemann es un muro sin dudas, pero me parece que se lo eleva mucho a él y no se tiene tanto en cuenta el laburo de Mas a su costado. Me parece que los dos son sin dudas lo mejor de la defensa y el lateral también aporta mucho a que Kannemann sea lo que es hoy.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
lo malo que tiene que ser  el equipo para que kanneman se destaque, ya te das cuenta

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
No sólo que no lo acompañan sino que algunos tienen el tupé de señalarlo como el flojito de la defensa. Mamadera cuantos energúmenos.

Grande Vikingo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es de urgencia traer un dos porque me parece Cetto lo peor de la defensa. Las cagadas de los laterales se notan cuando el central de ese lado es un desastre.
Si bien Buffa esta pajerizado, me parece que sus cagadas resaltan por la falta de un central que lo sepa cubrir.
Cetto jugo buenos partidos en la copa pero el titular era Valdés, con el colorado en cancha no hubiéramos pasado a Gremio y Cruzeiro (los dos rivales mas chivos de toda la copa).
Lo de Walter es bueno, muy bueno.
Es notorio como el equipo sufre la ida de Gentiletti, mas allá del nivel de Walter es claro que aquel era la voz de mando y ordenamiento de la defensa.

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Son geniales, San Lorenzo es un papelón, tiene 17 puntos, se comió 3 goles hace 10 minutos y ustedes tienen ganas de elogiar a un jugador.

Otro por ahí diciendo que le dan pena Más y Walter...a mí me da pena la gente que se está comiendo un terrible garrón...y me da lástima la gente que se gastó 40 lucas para ir a Marruecos a ver esto

Si es romeo el que se erra un gol debajo del arco, lo podemos elogiar...
Si es walter el que va y traba con la cabeza no???

Que errados estamos...

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
Nose como hace, yo en su lugar cagaría a trompadas a todos.
si el gringo tuviera 6 años mas lo estaria haciendo quedate bien trankilo pero como es pibe le dan un cachetazo y le dicen que no rompa las bolas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi el problema no es la defensa sino el mediocampo que no anda, mercier no corre ni hace relevos, los del costado no vuelven o vuelven mal, y buffa esta demasiado bajo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Si hoy jugaba Gentiletti como walter lo estabas aplaudiendo y defendiendo que es el único que defiende
una cosa es eso, yo también pienso que walter es el que más zafa, pero otra cosa es estar toooodos los partidos elogiando un jugador cuando este equipo da pena y pierde siempre

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Los que dicen que Mas viene jugando bien, no entiendo ayer y con boca hizo partidos normalitos pero antes venia dando pena...

una cosa es eso, yo también pienso que walter es el que más zafa, pero otra cosa es estar toooodos los partidos elogiando un jugador cuando este equipo da pena y pierde siempre

Y bueno, queres que lo critiquemos también?
Ramon Aramayo Presente