Autor Tema: Jugamos con línea de Kannemann  (Leído 2095 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Pobre vikingo, Más va bien pero vuelve flojito, Buffa no tiene oficio de 4 y ssssssseto es una porcelana.
Una pena que este gran momento del vikingo no esté acompañado por sus compañeros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
walter y mas me dan pena, son los unicos que siempre pero siempre cumplen en la defensa.
Lo de mas corriendo a morir hasta el minuto 90 lo valoro mucho
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Hoy Mas anduvo mejor por su sector.
Walter sin palabras, como siempre un fenómeno y hace lo que puede.

El problema está por el lado de Cetto y Buffarini.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Realmente sí, juega solo él y un poco Mas. Cetto es un muerto y Buffarini un descerebrado  ( y no joroben mas con que es 8, porque en realidad no es nada, en esa posición tambien juega como el orto, tiene una poronga en los pies...un jugador de primera no puede ser tan desorganizado y perro).

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
La defensa no esta del todo bien ajustada...pero los peores errores se producen un paso por delante de la defensa...los espacios entre la defensa y el mediocampo estan mal cubiertos...los goles 2 y 3 de Newlls...vinieron por este tema...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
desastre la defensa coincido que safa kanemman nada mas, prosperi cuando vuelva tiene que ser titular.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
lo malo que tiene que ser  el equipo para que kanneman se destaque, ya te das cuenta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Exijo derecho de autor!!!  :laugh:


Coincido con que Mas anduvo bien, a mi me gusta cada día un poco mas, pasa que por momentos no encuentra con quien hacer tandem arriba, también es preciso decir que parte de la solidez defensiva que muestra Mas por momentos, se debe a tener a Kannemann al lado.

Cetto, como compañero de zaga de Walter me parece el menos peor.

Buffarini necesita urgente un par de partidos en el banco, como solía hacer Pizzi cuando Julio se ponía pajero, despúes vuelve bien, a veces pienso que al Patón le falta tacto en varias cosas, no lo estoy bardeando, es mi sensación. Está claro que Buffa tiene que jugar el MDC, por eso es imperioso que pase un par de partidos en el banco.

Kannemann... sin palabras, sobran.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
En los 2 primeros goles no hay errores de los defensores.

En el primero es un HORROR de Cavallaro.

En el segundo, no había mediocampistas, literalmente, no había nadie. Y si te llegan 5 mediocampistas de frente contra 5 defensores, hay altas chances de salir perdiendo.

En el tercero, es todo culpa de la defensa.

SL DA ASCO.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El mejor defensor lejos,bien acentado en la marca,Mas bastante flojito y Buffa y Cetto directamente dan asco en especial Buffarini.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Empieza a indignarme que no lo convoquen a la seleccion. Esta IMPASABLE.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Empieza a indignarme que no lo convoquen a la seleccion. Esta IMPASABLE.

Le falta prensa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Empieza a indignarme que no lo convoquen a la seleccion. Esta IMPASABLE.

Mejor, que se quede con nosotros.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
la defenesa floja pero les entraron de frente siempre. no mr parecio que puedan hacer mucho mas. salvo buffa que de 4 no va mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Son geniales, San Lorenzo es un papelón, tiene 17 puntos, se comió 3 goles hace 10 minutos y ustedes tienen ganas de elogiar a un jugador.

Otro por ahí diciendo que le dan pena Más y Walter...a mí me da pena la gente que se está comiendo un terrible garrón...y me da lástima la gente que se gastó 40 lucas para ir a Marruecos a ver esto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Son geniales, San Lorenzo es un papelón, tiene 17 puntos, se comió 3 goles hace 10 minutos y ustedes tienen ganas de elogiar a un jugador.

Otro por ahí diciendo que le dan pena Más y Walter...a mí me da pena la gente que se está comiendo un terrible garrón...y me da lástima la gente que se gastó 40 lucas para ir a Marruecos a ver esto

Y yo que culpa tengo de que la gente gaste 40 lucas para ir a marruecos ? jajaja es buenisimo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Kanne y Mas se la vienen bancando bastante bien pero mucho mas Walter, tiene que tapar las cagadas de todos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Son geniales, San Lorenzo es un papelón, tiene 17 puntos, se comió 3 goles hace 10 minutos y ustedes tienen ganas de elogiar a un jugador.

Si querés nos subimos al caballo de la mayoría que dice que está todo mal con un dt y un plantel que hace dos meses salieron CAMPEONES DE AMERICA.
Ya dije que no voy a putear ni a denostar a ninguno de los jugadores que nos dieron un título como el que nos dieron.
Es más, entraste tan caliente que no te diste cuenta que ni siquiera era un elogio desmedido; era una forma de mostrar cómo es el único (quizá Más lo esté acompañando) que está en un nivel respetable, porque los otros cuatro (los dos que jugaron hoy más Yepes y Fontanini) están siendo un desastre.
Lo del dinero no sé a cuento de qué viene, es un post sobre un tema futbolístico y no me puedo hacer responsable ni cargo de lo que gasta o deja de gastar la gente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Mas hoy tambien tuvo buen partido. Buffarini y cavallaro horribles.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Si querés nos subimos al caballo de la mayoría que dice que está todo mal con un dt y un plantel que hace dos meses salieron CAMPEONES DE AMERICA.
Ya dije que no voy a putear ni a denostar a ninguno de los jugadores que nos dieron un título como el que nos dieron.
Es más, entraste tan caliente que no te diste cuenta que ni siquiera era un elogio desmedido; era una forma de mostrar cómo es el único (quizá Más lo esté acompañando) que está en un nivel respetable, porque los otros cuatro (los dos que jugaron hoy más Yepes y Fontanini) están siendo un desastre.
Lo del dinero no sé a cuento de qué viene, es un post sobre un tema futbolístico y no me puedo hacer responsable ni cargo de lo que gasta o deja de gastar la gente.
una cosa es no putear y otra muy distinta es aplaudir boludeces o un buen rendimiento dentro de 11 desastres

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
una cosa es no putear y otra muy distinta es aplaudir boludeces o un buen rendimiento dentro de 11 desastres

Y por qué no voy a destacar a un tipo que viene jugando bien si, como bien decís, el resto está jugando mal? Kannemann no salva los tres puntos, a veces no salva ni empates porque termina jugando solo en una defensa que hace rato es un desastre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Y por qué no voy a destacar a un tipo que viene jugando bien si, como bien decís, el resto está jugando mal? Kannemann no salva los tres puntos, a veces no salva ni empates porque termina jugando solo en una defensa que hace rato es un desastre.
no entiendo cómo te dan ganas de elogiar jugadores en este desastre...te admiro la verdad, a mí me dan ganas de pegarme un corchazo...este equipo parece los de años anteriores.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
no entiendo cómo te dan ganas de elogiar jugadores en este desastre...te admiro la verdad, a mí me dan ganas de pegarme un corchazo...este equipo parece los de años anteriores.

Sé que soy admirable :D
Hay varios posts para hablar del desastre, pero a mí no me parece que seamos tooodo lo desastre que muchos dicen. Estamos en un semestre absolutamente atípico, con bajas importantes, sin los dos más desequilibrantes arriba y con una pareja de centrales nueva. Bajemos un cambio todos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
yo creo que Cetto sufre xq atacan todos por donde esta Buffarini y no lo ayuda ninguna, entonces el flaco siempre queda mal.

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Sin kanneman estariamos en la b, fracasadoo, siempre se destaco el vilkingo
lo malo que tiene que ser  el equipo para que kanneman se destaque, ya te das cuenta
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...