Autor Tema: Error de Bauza o error de Cavallaro?  (Leído 1732 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Error de Bauza al poner a Cavallaro como relevo y más sabiendo que no tiene marca o error de Cavallaro que no la tira afuera, o error de ambos?

PD: que bronca tengo, una ves sola llegaron

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
De Bauza en ponerlo, si quería jugar con triple 5 como lo piensa hacer, para que mierda llevò a Quignon?...
Cavallaro agarró los libros, el futbol no es lo tuyo.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Error de Bauza al poner a Cavallaro como relevo, error de Cavallaro que no la tira afuera, o error de ambos?

PD: que bronca tengo, una ves sola llegaron
Error flagrante de Bauza
Como esa nena va a defender una contra¿???

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
que flancito cavallaro.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
De que relevo hablas? No tenes que ser Beckenbauer para darte cuenta que tener que despejarla porque te va a comer y se va a ir solo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Error de cavallaro. Es un error conceptual no tirarla afuera en un contraataque, no pasa por el tecnico.

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El cierre del pichi igual, muy de fulbito 5, le abrió 50 metros de banda a banda para que haga lo que quiera Tevez.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Error de Bauza por ponerlo, no se cuando se va a dar cuenta que este pibe no sirve, que esta para casi angeles

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Error de cavallaro.
Vos como tecnico podes poner a cualquier jugador, por mas malo que sea, rustico, debil, bajito, lento, lo que sea, y esperar que en una situacion asi use alguna de las dos opciones basicas
1-tirarla afuera en el primer contacto posible con la pelota.
2- si falla lo primero ganarse la amarilla y detener la contra, simplemente hay que sujetar de la camiseta al jugador rival en el momento en que te alcanza y empieza a superar en la carrera.


tanto bauza como cualquier DT del mundo cuenta con que cualquiera de sus jugadores entienda cosas tan basicas como estas. Parece que todos lo entienden menos Cavallaro, que no esta jugando mal para mi, pero hay que reconocerle al menos la mitad del primer gol.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Error de los socios que votaron a Lammens que trajo a Bauza que puso a Cavallaro


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo soy bastante critico del DT .. pero que culpa podria tener en este caso ?
Un jugador profesional no esta capacitado para tirar una pelota afuera de la cancha ? es mucho pedir ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De Bauza en ponerlo desde el vamos, y de Cavallaro después. No por no tirar la pelota afuera, sino por cubrirla tan mal. Y si te gana, frenalo, loco, si tu equipo está mal parado, fueron todos a buscar el córner.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Yo soy bastante critico del DT .. pero que culpa podria tener en este caso ?
Un jugador profesional no esta capacitado para tirar una pelota afuera de la cancha ? es mucho pedir ?

Totalmente, o agarrarlo de la camiseta.
Igual quedense tranquilos este pibe no juega nunca mas.

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Na, déjate de jodrr, que culpa tiene Bauza de lo que hizo cavallaro, esas cosas son básicas, que las das por sobreentendido
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16369
Te puede pasar de perder la posición por no sacarla afuera, pero si ves que te ganó, agarralo de la camiseta y listo, hermano. No jugues a ver si tu compañero gana el mano a mano porqué lo puede perder y pasa lo que pasó hoy.

Un desastre lo de este pibe, la verdad. Tomó siempre malas decisiones, mal en los pases.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Error parecido a cuando nos empatan sobre la hora en ecuador ... bauza gritandole clarito " cortalo cortalo " y nos vacunaron .... lo banco al pibe pero le falta viveza no puede ser
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De la dirigencia por traerlo y de Pizzi y Bauza que lo ponen

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
una caquita, mejor seria Quignon

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Error de Cavallaro por VERDE y no entender algo tan simple como el "foul táctico".

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Error de Bauza????
No hay que ser Maldini para tirar una pelota a la mierda
Vamos a Volver

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá del error, Cavallaro fue un desastre.
 Bauza insiste en poner a alguien que nunca dio la talla. Lo quiero al patón, pero es error suyo poner a Cavallaro.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Más allá del error, Cavallaro fue un desastre.
 Bauza insiste en poner a alguien que nunca dio la talla. Lo quiero al patón, pero es error suyo poner a Cavallaro.
En eso si te doy la razón
Elizari es superior a Cavallaro (muy superior)
Y Alan Ruiz es muy superior a los dos
Y el patón a los dos les bajó el pulgar para dejar a Cavallaro, es inentendible eso
Vamos a Volver

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Se la pasan rompiendo las bolas con que el técnico no le da lugar a cavallaro. El dt lo pone, Cavallaro quema sus posibilidades y, resulta que, algunos, le echan la culpa a Bauza.

Dejense de joder muchachos, sean medianamente serios

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se la pasan rompiendo las bolas con que el técnico no le da lugar a cavallaro. El dt lo pone, Cavallaro quema sus posibilidades y, resulta que, algunos, le echan la culpa a Bauza.

Dejense de joder muchachos, sean medianamente serios

como siempre, completamente de acuerdo con vos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
De cavallaro, pierde cuerpeando con un pibe de 15 años.