Autor Tema: Bauza: Basta de Catalan!!! (version 2.0)  (Leído 1353 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Nuestro queridísimo DT sigue dándole oportunidades a este pseudo jugador profesional!!..
Nunca se destacó..

Es inentendible!!!

Comprendo que Villalba esta bajo, pero no hay otra opción en inferiores para ese puesto???
« Última Modificación: noviembre 10, 2014, 16:57:21 por Roes »

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
no rompan los huevos, ni que catalán hubiera jugado 20 partidos, hay que apoyar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
no rompan los huevos, ni que catalán hubiera jugado 20 partidos, hay que apoyar.
++

 :pulgares:

Vamos Cata, toda la fe

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
como no tiene 20 asistencias y 10 goles en 3 partidos como titular ya es un fraca.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No es por bastardearlo a Catalán pero hubiera preferido que juegue Quignon

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
No es por bastardearlo a Catalán pero hubiera preferido que juegue Quignon

Pero no tiene nada que ver, si jugaba Quignon el que no jugaba era Cavallaro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Te bancaria en el reclamo pero no hay nadie mejor que el. Es Catalan o seguir dandole chances a Villaba que es un desastre

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
La verdad esta jugando un poquito mejor Villalba, así que esta bien que juegue el, tampoco tenemos muchas opciones para ese puesto.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Esta bien, que juegue un par de partidos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Siempre hay algo para criticarle a Buaza:

-Pone a Catalan, seguramente por que el nivel de Villalba genera violencia directamente...y la respuesta es "pone a uno de las inferiores" como si fuera así de fácil, después lo putean como a Catalán (Algunos puteaban a Correa).
-Si Cavallaro no se destaca es por culpa de Buaza, el pibe si bien la mayoría de veces jugó por izquiera hubo partidos donde se le dio más libertad para soltarse y no tener una posición fija sin embargo hizo agua igual, como cuando el DT era Pizzi, pero la culpa es de Bauza.
- Bauza tiene la culpa de decirle a Elizari que había gente por delante de él, no importa si después ves que Elizari es suplente en Chile, la culpa es de Bauza por las dudas.
-Bauza tiene la culpa de no poner a Quignon, no importa si le dieron el alta hace 48 horas, la culpa es de Bauza, después si juega y lo hace mal la culpa obviamente va a ser de Bauza.

Aflojen un poco muchachos, es como el post de los pibes que no debutron, primero que si bien hay buenos jugaodres no parece haber ningún Correa abajo y Bauza quiere darle rodaje y prioridad al equipo que va a jugar el mundial de clubes, esta mal?

Yo nose que hizo Bauza para que le caiga tan mal a la gente en general, por ahí por que es un tipo directo y no te habla de un deporte como si fuera un cuento romántico de valentía como Almeyda que en la práctica no para de perder....pero nunca vi tantos post criticando a un técnico ni siquiera en la época de Asad o Madelón.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Me parece bien que juegue catalan que no es de mi agrado
Lo que si hoy es la última oportunidad de Cavallaro
Sino rinde (que no haga goles y asistencias, con que no se borre me basta) hay que mandarlo a la reserva de nuevo y que se esfuerce para volver a ganarse una oportunidad
Vamos a Volver

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Pero no tiene nada que ver, si jugaba Quignon el que no jugaba era Cavallaro.

La formación no es 4-3-1-2?

Mercier-Kalinski
    Quignon
   
    Cavallaro

    Cauteruccio

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Siempre hay algo para criticarle a Buaza:

-Pone a Catalan, seguramente por que el nivel de Villalba genera violencia directamente...y la respuesta es "pone a uno de las inferiores" como si fuera así de fácil, después lo putean como a Catalán (Algunos puteaban a Correa).
-Si Cavallaro no se destaca es por culpa de Buaza, el pibe si bien la mayoría de veces jugó por izquiera hubo partidos donde se le dio más libertad para soltarse y no tener una posición fija sin embargo hizo agua igual, como cuando el DT era Pizzi, pero la culpa es de Bauza.
- Bauza tiene la culpa de decirle a Elizari que había gente por delante de él, no importa si después ves que Elizari es suplente en Chile, la culpa es de Bauza por las dudas.
-Bauza tiene la culpa de no poner a Quignon, no importa si le dieron el alta hace 48 horas, la culpa es de Bauza, después si juega y lo hace mal la culpa obviamente va a ser de Bauza.

Aflojen un poco muchachos, es como el post de los pibes que no debutron, primero que si bien hay buenos jugaodres no parece haber ningún Correa abajo y Bauza quiere darle rodaje y prioridad al equipo que va a jugar el mundial de clubes, esta mal?

Yo nose que hizo Bauza para que le caiga tan mal a la gente en general, por ahí por que es un tipo directo y no te habla de un deporte como si fuera un cuento romántico de valentía como Almeyda que en la práctica no para de perder....pero nunca vi tantos post criticando a un técnico ni siquiera en la época de Asad o Madelón.
ex elcuervo2007

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Me parece bien que juegue catalan que no es de mi agrado
Lo que si hoy es la última oportunidad de Cavallaro
Sino rinde (que no haga goles y asistencias, con que no se borre me basta) hay que mandarlo a la reserva de nuevo y que se esfuerce para volver a ganarse una oportunidad

ultima oportunidad para cavallaro? si ni siquiera lo pone en su ubicación?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La formación no es 4-3-1-2?

Mercier-Kalinski
    Quignon
   
    Cavallaro

    Cauteruccio
Es un 4 2 3 1 o un 4 1 4 1 depende de donde se pare Kalinski si se para al lado de Mercier es un 4 2 3 1 y si se para mas adelantado es un 4 1 4 1

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Les queda claro que hoy catalan hace un gol no ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
y despues pìden a los pibes de inferiores :boluu:!!!! :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Les queda claro que hoy catalan hace un gol no ?
Gambetea 3 y lo deja solo a Cauteruccio abajo del arco para que lo haga o tira una doble pared con Cavallaro y después uno de los dos la pica jajaja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
ultima oportunidad para cavallaro? si ni siquiera lo pone en su ubicación?
En el principio del torneo Bauza le dió varias chances a Cavallaro (gran proyecto para mi) pero siempre entra cagado, le faltan siempre 5 para el peso, para mi tiene que volver a gnarse la oportunidad desde abajo y en su lugar probar a alguien de la reserva
Vamos a Volver

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
como no tiene 20 asistencias y 10 goles en 3 partidos como titular ya es un fraca.

Correa era una bestia en esas estadisticas y asi y todo algunos lo puteaban. No tienen cura.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Hay que bancar lo que ponga el DT, a mi tampoco me gusta mucho Catalán pero tampoco voy a decir que es un perro, le falta todavia para asentarse en la primera de San Lorenzo pero tampoco es un desastre, hemos tenido muchos peores en San Lorenzo.

Igual veo que muchos lo putean a Villalba por su desempeño actual pero convengamos que Tito no es mediocampista es delantero y tiene que jugar arriba con algun 9, ahí es donde puede hacer la diferencia. Lo banqué a Bauza cuando lo ponía de 8 en la copa porque rendía pero ahora hay que volverlo a su posición natural que es donde puede ganar en velocidad y generarle jugadas al 9.

Esperemos hoy ganar y sumar lo mas que podamos para llegar con todo al Mundial de Clubes.

VAMOS SAN LORENZO, VAMOS CAMPEON DE AMERICA

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Pierde una pelota pelotudisima en ataque, retrocede mal, no colabora con el esfuerzo de Mercier que le cubre la cagada que se habia mandado previamente y termina en gol de Ñuls.

Parejito.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Que jugadon se mando. Todo el equipo saliendo y nuestro Lio Messi, en lugar de dar un pase simple, quiso eludir y el resultado es lo que buscó, gol de ñuls. Autor intelectual.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Peor es Villalba que estuvo 25 minutos en cancha y no salio de la banda derecha, hizo 10 metros de ida y otros de vuelta.

Catalan por lo menos tiro un buen corner.