Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 168483 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15176
Recien veia un ping pong, 17 a 6 a favor de Alemania, y varias jugadas re contra claras, no tiritos de afuera. Ya el primer tiempo era 8-1. Tremendo como lo perdieron con semejante superioridad sobre todo el primer tiempo.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
hermoso como mueven la pelota los alemanes .... capáz que nada que ver pero me hace acordar a la seleccion de pekerman , por la tenencia , paciencia , movilidaadd

Este mensaje lo leí mientras miraba el partido, y pensé en contestar: tan hermoso como tocaba intranscendentemente el San Lorenzo de Almirón.. Hace 6 años que Alemania ya perdió su esencia, gran parte por el Legado que dejo Pep Guardiola en el Bayern. (Si gano tres ligas consecutivas con una diferencia abismal de plantel) pero en la Champions siempre afuera tropezando siempre con la misma piedra, 80 porciento de posesión sin crear prácticamente situaciones, y quedando siempre regalado atrás. t pagando las consecuencias. Bueno, lo mismo es Alemania desde el 2015 para acá. Hace fulbito para la tribuna. Gustos son gustos, pero esa es la realidad.. 

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Igual alemania no llegaba tan candidato como nosotros, ni japon es tan choto como arabia saudita. No creo que se de algo similar

No sé por qué creen mejor a Japón que a Arabia Saudita. La única referencia que podemos tener es la clasificatoria de asia y en la tercera ronda terminaron en el mismo grupo ambos. Fueron los dos primeros con 23 y 22 puntos respectivamente (australia tercero con 15...)

Me parece que demostraron ser bastante parejos.
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Igual yo no lo veo así, todos estan diciendo batacazo. Es cierto que alemania es superior pero Japón siempre jugó muy bien, mas en el último tiempo. No vería como una verguenza perder con Japón.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Este mensaje lo leí mientras miraba el partido, y pensé en contestar: tan hermoso como tocaba intranscendentemente el San Lorenzo de Almirón.. Hace 6 años que Alemania ya perdió su esencia, gran parte por el Legado que dejo Pep Guardiola en el Bayern. (Si gano tres ligas consecutivas con una diferencia abismal de plantel) pero en la Champions siempre afuera tropezando siempre con la misma piedra, 80 porciento de posesión sin crear prácticamente situaciones, y quedando siempre regalado atrás. t pagando las consecuencias. Bueno, lo mismo es Alemania desde el 2015 para acá. Hace fulbito para la tribuna. Gustos son gustos, pero esa es la realidad..

Pero el dt de Alemania es el mismo que le hizo ganar todo al Bayern hace un par de años.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4463
Es incomparable Japón con Arabia Saudita. Tampoco Alemania con Argentina.
En ningún momento Argentina mostró ni la rapidez, ni actitud y precisión que hoy tuvo Alemania en muchos tramos del partido. No me parece papelón para nada perder con Japón, batacazo si, no papelón.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Lo peor es que eso lo van a hacer en ese torneo amistoso de mierda que juegan en Europa...

No es amistoso, es un titulo oficial entre las mejores selecciones.

Es un poquito mejor que jugar amistosos con Jamaica y Honduras, no te parece?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero el dt de Alemania es el mismo que le hizo ganar todo al Bayern hace un par de años.

Si, pero Alemania se nota que perdio su marca registrada para jugar al futbol. Hoy queria entrar al arco con pelota y todo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es amistoso, es un titulo entre las mejores selecciones.

Es un poquito mejor que jugar amistosos con Jamaica y Honduras, no te parece?

No, me parece un invento de mierda para robar más guita que no tiene ni lógica ni lugar en el calendario. 

Mundial (junto con clasificación), Copas Continentales y Juegos Olímpicos escalones más abajo, el resto es una pelotudes.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Que bobo que es el pelotudo de BioG, se piensa que se las sabe todas porque su suegro dirigió al manteca Martínez en los 90. El famoso bobo que dijo que Coloccini estaba casi a préstamo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7021
Alemania recien arranca un nuevo proceso, se verá recien el mundial que viene o el otro en plenitud y ellos lo saben, haciendo un mundial de cuartos o semis, está mas que bien para ellos, les falta jerarquia en varias lineas.
Los japoneses siguen mejorando, el mundial pasado si mal no recuerdo le hicieron un partidazo a Belgica en octavos, ahora le ganan a Alemania, todas estas victorias y partidos te hacen ganar respeto.
Todo esto igual me hace acordar a cuando mirabas las viejas libertadores y veias a grandes equipos en una etapa de transicion o en bajo nivel y sabias que boca probablemente la gane, esto me pasa ahora con brasil.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me puse a mirar y están re contra parejos Japón y Arabia Saudita en números. Actuales e históricos, no hay mucha diferencia. Tanto a nivel selección como a nivel clubes en la copa de Asia

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Si, pero Alemania se nota que perdio su marca registrada para jugar al futbol. Hoy queria entrar al arco con pelota y todo.

Me refiero a que intentan jugar como jugaba ese equipo del Bayern.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Que bobo que es el pelotudo de BioG, se piensa que se las sabe todas porque su suegro dirigió al manteca Martínez en los 90. El famoso bobo que dijo que Coloccini estaba casi a préstamo

Y encima defiende al Chiqui Tapia, las tiene todas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me refiero a que intentan jugar como jugaba ese equipo del Bayern.

Eso es cierto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Me puse a mirar y están re contra parejos Japón y Arabia Saudita en números. Actuales e históricos, no hay mucha diferencia. Tanto a nivel selección como a nivel clubes en la copa de Asia

Arabia Saudita inclusive terminó arriba de Japón en sus eliminatorias. El nivel parece ser similar, Japón tiene un poco mas de prestigio en este último tiempo por sobre los árabes que en los últimos mundiales se cayeron a pedazos.

Que Alemania pierda contra Japón es un batacazo y un papelón también.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
No, me parece un invento de mierda para robar más guita que no tiene ni lógica ni lugar en el calendario. 

Mundial (junto con clasificación), Copas Continentales y Juegos Olímpicos escalones más abajo, el resto es una pelotudes.

Cómo que no tiene lugar en el calendario? En lugar de jugar un amistoso en fechas FIFA, jugás por un título y contra rivales a tu nivel (si estás bien peleas por el título, si estás flojo descendes). No cambió nada para los europeos, pero para nosotros sería una mejora enorme en el nivel de los rivales.

Insisto, dejás de jugar contra los Honduras y Jamaicas para pasar a medirte con la elite TODAS las fechas FIFA. Te cambia hasta la preparación para los Mundiales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Bastante raro el equipo que paró Luis Enrique.. Si no gana le van a dar con de todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Bastante raro el equipo que paró Luis Enrique.. Si no gana le van a dar con de todo..

Por lo que leo de los gallegos están totalmente desconcertados con Luis Enrique, pareciera que enloqueció por completo

No entienden nada de lo que hace aunque no saque malos resultados

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7021
Mirás la formación de la España 2010 contra la actual y los gallegos se deben querer cortar las bolas, por favor. Sigue choreando Busquets ja ja 
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Este mensaje lo leí mientras miraba el partido, y pensé en contestar: tan hermoso como tocaba intranscendentemente el San Lorenzo de Almirón.. Hace 6 años que Alemania ya perdió su esencia, gran parte por el Legado que dejo Pep Guardiola en el Bayern. (Si gano tres ligas consecutivas con una diferencia abismal de plantel) pero en la Champions siempre afuera tropezando siempre con la misma piedra, 80 porciento de posesión sin crear prácticamente situaciones, y quedando siempre regalado atrás. t pagando las consecuencias. Bueno, lo mismo es Alemania desde el 2015 para acá. Hace fulbito para la tribuna. Gustos son gustos, pero esa es la realidad..
en la misma jugada se perdieron 4 goles, no entiendo que seria el futbol "intrascendente" de toqueteo
le dio un baile barbaro en el 1t
el arquero se hizo los 2 goles (neuer). El 2do es un pelotazo desde el area de japon , 70 mts, y la para el japones solo. Si el partido terminaba 5 a 0 el primer tiempo estaba bien. Y aun empatando, japon se siguio comiendo un baile barbaro

son partidos, argentina arabia juegan de vuelta y no se si argentina se lo gana
alemania japon juegan de vuelta y japon se come 4 todos los partidos

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Alemania recien arranca un nuevo proceso, se verá recien el mundial que viene o el otro en plenitud y ellos lo saben, haciendo un mundial de cuartos o semis, está mas que bien para ellos, les falta jerarquia en varias lineas.
Los japoneses siguen mejorando, el mundial pasado si mal no recuerdo le hicieron un partidazo a Belgica en octavos, ahora le ganan a Alemania, todas estas victorias y partidos te hacen ganar respeto.
Todo esto igual me hace acordar a cuando mirabas las viejas libertadores y veias a grandes equipos en una etapa de transicion o en bajo nivel y sabias que boca probablemente la gane, esto me pasa ahora con brasil.
los japoneses tiene 7 jugadores en alemania
tomiyasu en el arsenal, minamino en el monaco (este juego en el liverpool el año pasado), morita en el sporting
tiene mucho mas plantel que arabia eh
asi y todo alemania lo bailo en el 1t de una manera descomunal., y lo bailo tambien en el 2t pero en 2 pelotas lo perdio (nosotros no bailamos a arabia)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya están ganando 2 a 0 estos gallegos...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Jaja los carpetazos que hay en los minuto a minuto, no zafamos ninguno

Me desconcerta un poco Luis Enrique pero con el material que tiene saca buenos resultados
Camiño la concha de tu madre

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Que bobo que es el pelotudo de BioG, se piensa que se las sabe todas porque su suegro dirigió al manteca Martínez en los 90. El famoso bobo que dijo que Coloccini estaba casi a préstamo
q te pasa pedazo de cornudo
te cogi a tu jermu y quedaste resentido?
forro a cuerda, hincha de velez seguro el guampudo nacido en villa luro