Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 168903 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4466
Messi pecho frío, cagón. Los árabes quieren más el mundial que nuestro equipito. Sigan boludeando con la "Scaloneta".

La gente se copó por haber ganado La Copa América que sería algo así como ganar la Copa Argentina en importancia, es casi la nada misma, no suma nada, es un pasatiempo. Lo que importa es el Mundial, el resto es verso.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4466
Estaba hablando de eso con un familiar. Lo de las tribunas hoy fue tan nefasto como lo que pasó adentro de la cancha. Con el empate se enmudecieron todos y de ahi en adelante te ganaron hasta en aguante los arabes.

Canten, griten, contagien al equipo, ayuden a sacar el partido para adelante alentando. No pueden ser tan gelidos y amargos. ¿Para que mierda van? Veias el partido en los ultimos 15 minutos y estaban todos de brazos cruzados con cara de ojete nomas. Al pedo tener localia en las tribunas si va a ser así.

El público del Mundial no es el público popular de cancha local. Mucha gente va por el espectáculo, lo cual está perfecto, hoy tenías en las tribunas a Susana, Marley, etc. Sumado a que el 80% de los hinchas argentinos, no eran argentinos, son los hindúes, paquistaníes, etc que se apropian de un equipo en el desarrollo de la contienda.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Perdon pero a mi lo del chapu martinez me parece nefasto. No justifico ningun tipo de amenzas ni nada.

Pero creo que el chabon aprovecha que un imbecil de mierda por twitter le puso que le iba a matar al hijo y se agarra de eso para ser noticia y tener entidad. Ojo, se que mas de un moralista con lo que digo me va a saltar a la yugular. Pero realmente lo pienso asi, el chabon hace del mundial 2018 que no aparece, estaba re tirado y ahora usa esto como trampolin. 2 cosas nada mas:
1-vean el video y diganme si les parece genuiono sus lagrimas y su pesar y la otra...
2-quien tiene twitter entiende que nada en esa red se dice en serio, obvio que hay limites y al boludo este se le fue la mano, pero por UN SOLO TW de un random que ni nombre tiene se hizo una bola de nieve gigante que este gordo nfasto aprovecho.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Que jugador Modric

Con Marruecos nos hubiera ido igual que ayer con Arabia, son esos equipos duros, toscos y fuertes que no paran de correr y que si les dejas una (dos en nuestro caso) te la mandan a guardar

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22824
  • Ángel Zubieta
Ni ahí apoyo q le peguen, pero el ch*pu es terrible mufa. Se hubiese quedado en la casa como en la copa américa y se evitaba todo esto q sabía q iba a pasar a la primer situación así
Desde el 86 no ganamos un mundial y este tipo habra ido a los ultimos 2, los otros culpa de quien son?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si gana el Mundial Francia (cosa que es probable), quedaremos en el 2do. pelotón junto a España, Inglaterra y Uruguay.

Prefiero que lo gane Brasil, mirá lo que te digo, antes que nos empaten o nos pasen otros.

Con Brasil de última lo que no quiero es perder más "Mano a Mano". Onda nosotros con la Bosta, que ganen lo que quieran pero que a nosotros no nos ganen más. Así al menos sostenés la rivalidad con algo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

En 30 años una copa america, si seguimos asi en poco tiempo estaremos en el 4to peloton
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No justifico los ataques y amenazas a alguien por la pelotudes de creer en la "mufa".

Ahora, como alguien que trabaja constantemente con estos seres de mierda llamados "influencers", la verdad que tampoco siento mucha lástima jaja. Gente idiota si la hay, y ni hablar de los forros que los hacen famosos y los consumen para empezar.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Otro 0-0. Que embole. Lindo partido hasta promediando el 2do tiempo, después firmaron el punto los dos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Una locura la persecucion de anoche al Chapu Martinez.. Sus videos me parecen lo mas pelotudo que existe, pero de ahi a amenzarlo con la familia o a creer en serio que perdimos porque el fue a la cancha.. Mamita, menos neuronas que la Xipolitakis este tipo de gente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Embolantes hasta ahora los partidos del Mundial...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Messi pecho frío, cagón. Los árabes quieren más el mundial que nuestro equipito. Sigan boludeando con la "Scaloneta".

Carlos, 42 años, no es titular ni con su mujer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
al gordo este lo putean porque cae mal no por mufa, que quedaria para marley que va siempre y debe pensar que adentro de la pelota hay un conejo y por eso pica.
Espero notocias de que alguien puteo al adicto a los deshodorantes

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Que idiotas que son loco...
Hay que hacer una campaña para que se terminen estas pelotudeces de las mufas, las cábalas y toda esa mierda.

es que son muchos periodistas y gente del futbol los boludos que alimentan estas cosas que no existen ..... pero bueno, hasta que pierden y se dan cuenta ...

argentinidad al palo: cuando estamos bien somos los mejores, cuando perdemos es por culpa de cabalas, mufas, etc, no porque los pelotudos de nuestros multimillonarios jugadores de elite no pudieron quebrar el sistema arabe utilizado por ultima vez hace 25 años y quedaron 10 DIEZ VECES en off side .....

pero bueno, asi estamos como pais en todos los ambitos de la vida, la culpa nunca es de uno..................

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16467
Perdimos 2 a 1 contra Arabia (ganó 4 partidos en TODA su historia en mundiales...), como no se la pueden agarrar contra Scaloni y cía porque vienen de un invicto de 30 y pico de partidos se la empiezan a agarrar con pobres infelices.

A los que realmente hay que putear es a los jugadores, ni al DT te digo. Estos tipos son de la élite y no tuvieron dos dedos de frente para romper el offside. Todavía sigo con una bronca, COMO MIERDA VAS A PERDER CONTRA ARABIA, que ganas de ser papeloneros.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Que idiotas que son loco...
Hay que hacer una campaña para que se terminen estas pelotudeces de las mufas, las cábalas y toda esa mierda.
xq ?

es la psicologia en la cancha eso, mira a bilardo en el 86 (tampoco es que gano todo a nivel clubes con eso eh) pero una cosa es ser cabulero, o creer que hay cosas que son mufa, otra es apuntar a alguien perseguirlo, hostigarlo, hacerle bullying y amenazar a su familia y es mas a su hijo...eso ya no se trata de creer o no, se trata de ser un enfermo hdp.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Cualquiera que haya jugado al fútbol, en cualquier ámbito de la vida, piensa un poco el partido. Cuando jugás al fútbol, tenés que pensar un poquito.

Es ponele, 40% de los jugadores y el resto del cuerpo técnico. Cuando se te cierra así una defensa, nunca le dijeron a alguien "probemos pegándole al arco".

Ayer teníamos a Paredes, De Paul, Papu Gómez, Di María y Messi. ¿A ninguno se le ocurrió pegarle al arco?

Lo de los pases al vacío a espaldas de los laterales árabes, sobretodo del 3, es toda del DT.

A ver si para el próximo partido despiertan. Ya ni te digo de que traten de jugar bien, pero sí que pongan huevos. Los árabes pusieron TODO. Los nuestros ni la patita querían meter.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que idiotas que son loco...
Hay que hacer una campaña para que se terminen estas pelotudeces de las mufas, las cábalas y toda esa mierda.
Pero una cosa es joder con la mufa y las cábalas, ya si realmente te autoconvences de que un resultado depende de si está una persona o no, o de hacer/no hacer algo, sos un completo imbécil.
Ponele que vamos juntos a la cancha, perdemos y cuando voy solo ganamos. Te puedo hacer un chiste de que sos piedra, ya si en base a eso te esquivo para ir o te puteo/quiero cagar a trompadas, tengo que ir al psiquiatra

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
juega lindo alemania... no se si le dara el peso individual pero tocan barbaro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
juega lindo alemania... no se si le dara el peso individual pero tocan barbaro
Igual, Alemania pocas veces fue una selección que cargo su juego en una o dos figuras individuales. Incluso en la Alemania del 2014 no sacas con claridad a un jugador determinante e irremplazable, ese jugador que te hace decir que sin el no salian campeon.

Siempre han sido gran conjunto de jugadores.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Igual, Alemania pocas veces fue una selección que cargo su juego en una o dos figuras individuales. Incluso en la Alemania del 2014 no sacas con claridad a un jugador determinante e irremplazable, ese jugador que te hace decir que sin el no salian campeon.

Siempre han sido gran conjunto de jugadores.
y pero en 2014 si bien ninguno era LA figura tenias a neuer hummels muller schweinsteiger y toni kroos en un nivel individual superlativo. Hoy no hay ninguno tan alto. Capaz gundogan o havertz pero hasta ahi
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16467
Así juega un equipo grande.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
hermoso como mueven la pelota los alemanes .... capáz que nada que ver pero me hace acordar a la seleccion de pekerman , por la tenencia , paciencia , movilidaadd

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Mamita mirá como juegan estos. Somos una mentira.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hasta ahora, todas las grandes selecciones mueven la bocha a una velocidad tremenda.

Gran diferencia con nosotros ayer que entramos al trotecito.