Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72664 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Si ganar 3 champions seguidas no es ser abrumadoramente superior al resto, no se lo que es entonces. Ese Barcelona era un gran equipo, pero no daba la sensacion de invencibilidad que si da el Madrid.

Tan invencibles que le tuvieron que inventar un penal cuando estaba pasando un papelon contra la Juve de local...sin contar como lo cagaron al Bayer el año pasado y este tambien...asi se hace mucho mas simple todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Tan invencibles que le tuvieron que inventar un penal cuando estaba pasando un papelon contra la Juve de local...sin contar como lo cagaron al Bayer el año pasado y este tambien...asi se hace mucho mas simple todo.
No coincido, para mi fue penal y no cagaron a nadie. Pero bueno, suponiendo que sea el caso con mas razon, son invencibles.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14769
Si ganar 3 champions seguidas no es ser abrumadoramente superior al resto, no se lo que es entonces. Ese Barcelona era un gran equipo, pero no daba la sensacion de invencibilidad que si da el Madrid.

Yo te lo explico, ser abrumadoramente superior al resto es superar al resto de equipos mediante el juego, cosa que el Real Madrid no demuestra. Porque no fue superior a la Juve ni al Bayern y de local no fue superior al PSG.

¿Que no daba sensación de invencibilidad el Barça de Guardiola? jajajajajajajaja

Se los pasó por la pija a todos, fue el primer equipo en ganar un triplete en España (el segundo fue... el Barça).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No coincido, para mi fue penal y no cagaron a nadie. Pero bueno, suponiendo que sea el caso con mas razon, son invencibles.

para vos el real no cago a nadie? jajaja

florentino sos vos?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Yo te lo explico, ser abrumadoramente superior al resto es superar al resto de equipos mediante el juego, cosa que el Real Madrid no demuestra. Porque no fue superior a la Juve ni al Bayern y de local no fue superior al PSG.

¿Que no daba sensación de invencibilidad el Barça de Guardiola? jajajajajajajaja

Se los pasó por la pija a todos, fue el primer equipo en ganar un triplete en España (el segundo fue... el Barça).
Y no, se le podia ganar, varios equipos le encontraron la vuelta e incluso lo eliminaron.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14769
Y no, se le podia ganar, varios equipos le encontraron la vuelta e incluso lo eliminaron.

El Leganés eliminó al que vos considerás el mejor equipo de la historia. Ni hablar que también le ganó el Betis, el Girona, etc.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
El Leganés eliminó al que vos considerás el mejor equipo de la historia. Ni hablar que también le ganó el Betis, el Girona, etc.
Nunca dije el mejor equipo de la historia.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14769
Nunca dije el mejor equipo de la historia.

OK, el Leganés eliminó al mejor equipo europeo que vos viste a tus 22 años y el Betis, Girona y otros también le ganaron.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para mi no, hasta Estudiantes le hizo partido.

Con Estudiantes ya es un equipo distinto al del semestre anterior, con el cambio más grande de Ibrahimovic por Eto'o.
Por otro lado, es lógico creo que nos llame la atención que no te resulte abrumador un Barcelona que le gana a Estudiantes en tiempo extra, pero sí lo sea un Madrid que pasa a Juventus con ayudín en el último minuto y que si no es por el arquero, contra Liverpool capaz que todavía está intentando hacer un gol.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El gol es válido. El arquero saca

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
si cobraba tiro libre indirecto no pasaba nada..cuantos goles se invalidaron como por ejemplo este https://www.youtube.com/watch?v=pJ9HbcrpGSs    aunque el arquero saque, no tendria que estar afuera del area  benzema?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Para mi no, hasta Estudiantes le hizo partido. Y al otro año ya no pudo mantener el titulo, como si viene haciendo el Madrid.

Claro y el Real fue al alargue contra el Kashima y a Ramos lo tendrian que haber expulsado pero por supuesto no paso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Nunca se van a poner de acuerdo, demasiado fanatismo x uno u otro equipo....les impide ver lo poderosos que son ambos equipos, obviamente vuelvo a recalcar, mas el real.

Yo soy fanatico de san lorenzo y nada mas.  Pero aun asi no me gusta que nos favorezcan, y entiendase x esto no solo un penal inventado sino tambien inclinar la cancha todo el tiempo, que es la forma en que mas ayudan a estos equipos

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Claro y el Real fue al alargue contra el Kashima y a Ramos lo tendrian que haber expulsado pero por supuesto no paso.

me acuerdo ese partido, el madrid tendria que haber jugado todo el alargue con 10, y el arbitro saco la tarjeta y se la guardo cuando se acordo que tenia amarilla (si no me creen busquenlo), hasta en esos partidos ayudan al madrid, y haciendo un repaso rapido por las ultimas champions que ganaron

el año pasado al bayern le metieron 2 (DOS) goles en offside en las semifinales
al atletico madrid en la final le mete un gol ramos en offside tambien para no perder el hilo
en esta champions robo en domino, al psg le empata en el bernabeu con penal inventado antes que termine el 1er tiempo por un supuesto foul a kross que encima estaba adelantado 2 metros, sino se iba 0-1 abajo en el entretiempo, gracias a eso se fue 1-1
juventus le levanta un 0-3 en el bernabeu y ya sabemos todos lo que cobro en el ultimo segundo de partido, sino era alargue y anda a saber...
bayern en el bernabeu, 2 manos increibles, una de ramos y otra de marcelo que son practicamente imposibles no cobrar

y de yapa en la final ramos rompe a salah, no era roja para mi, y discutimos la amarilla, pero igualmente el arbitro no cobro ni siquiera foul

ahora repasemos las jugadas en contra del madrid...
fin


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Claro y el Real fue al alargue contra el Kashima y a Ramos lo tendrian que haber expulsado pero por supuesto no paso.
Increible, que asco me dio eso, cuando vio que tenía que expulsarlo guardo la.tarjeta.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Si ganar 3 champions seguidas no es ser abrumadoramente superior al resto, no se lo que es entonces. Ese Barcelona era un gran equipo, pero no daba la sensacion de invencibilidad que si da el Madrid.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Cuando hablan de sensación de invencibilidad se refieren a todo lo que rodea al Madrid, no? No sólo de lo futbolístico imagino, yendo estrictamente a lo futbolístico me animo a decir que no fue superior a ningún rival en la Champions, alcanzaba sólo con ver el partido para darse cuenta. Ahora bien, si la sensación de invencibilidad slds que a pesar de eso sabías que algo turbio iba a pasar para que el Madrid gane, estamos de acuerdo.

Entiendo la función trollera de cada uno, por una cuestión generacional nunca voy a entender la gracia pero respeto, ahora bien, no jodamos con cosas alevosas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Cuando hablan de sensación de invencibilidad se refieren a todo lo que rodea al Madrid, no? No sólo de lo futbolístico imagino, yendo estrictamente a lo futbolístico me animo a decir que no fue superior a ningún rival en la Champions, alcanzaba sólo con ver el partido para darse cuenta. Ahora bien, si la sensación de invencibilidad slds que a pesar de eso sabías que algo turbio iba a pasar para que el Madrid gane, estamos de acuerdo.

Entiendo la función trollera de cada uno, por una cuestión generacional nunca voy a entender la gracia pero respeto, ahora bien, no jodamos con cosas alevosas.
Tres Champions seguidas, cuatro de las ultimas cinco. Esta última habrá sido la que menos méritos hizo para ganarla, pero, así y todo, la ganó. Desde que arrancó la Champions, sabía que la iban a ganar... eso ocurrió (hubiese preferido que no).

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Comento para seguir la campaña de la 13va
Un visionario.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tres Champions seguidas, cuatro de las ultimas cinco. Esta última habrá sido la que menos méritos hizo para ganarla, pero, así y todo, la ganó. Desde que arrancó la Champions, sabía que la iban a ganar... eso ocurrió (hubiese preferido que no).
La que más méritos hizo es la segunda de la racha y así y todo afanó al Bayern y al Atlético.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Si ganar 3 champions seguidas no es ser abrumadoramente superior al resto, no se lo que es entonces. Ese Barcelona era un gran equipo, pero no daba la sensacion de invencibilidad que si da el Madrid.

Pero para mí es al revés, el Bayern les podría haber ganado si no era por dos horrores de la defensa/arquero, y la Juve estaba 3-0 en el Bernabeu hasta el regalito en el último minuto. En todo caso lo que tiene el Madrid que no tenía Guardiola es que saben ganar justamente cuando no son abrumadoramente superiores, como hicieron este año, o en la final con el Atlético en 2016, etc. Incluso acá en la final había partido si Karius traía las manos.

Si el Barcelona de Guardiola le ganaba al Inter probablemente metían 3 champions seguidas también, pero pasaron de estar 1-0 arriba de visitante a perder 3-1. Y después les costó entrarles en la vuelta pese a ser superiores. Lo que tienen a favor es que dominaban mucho más en España, el Madrid ganó 2 ligas nada más desde que llegó Guardiola al Barcelona, solo una más que el Atlético en ese tiempo y bastante menos que el Barcelona.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14769
Nunca se van a poner de acuerdo, demasiado fanatismo x uno u otro equipo....les impide ver lo poderosos que son ambos equipos, obviamente vuelvo a recalcar, mas el real.

Yo soy fanatico de san lorenzo y nada mas.  Pero aun asi no me gusta que nos favorezcan, y entiendase x esto no solo un penal inventado sino tambien inclinar la cancha todo el tiempo, que es la forma en que mas ayudan a estos equipos

No es fanatismo, es no compartir que digan que este Madrid parece invencible porque no lo es, porque terminó tercero en la Liga con el presupuesto más alto, porque hace rato que no gana una Copa del Rey, porque en Champions vence pero no convence, siempre se equivocan a favor de ellos y ni hablar del orto que tienen. Porque lo superan pero cuando están a punto de que le metan algún gol más, sacan los huevos (que tienen unos huevos enormes) con ayudines y con mucho culo, y pasan la eliminatoria.

Obviamente que es un equipazo, pero en la comparación con el Barça de Guardiola, al que le faltó ganar alguna Champions más, sale perdiendo, porque ese equipo te superaba en todas las fases del juego y sí daba la sensación de que no le podías ganar. Este Madrid no transmite esa sensación, hasta un equipo como el Liverpool hasta la lesión de Salah lo superó.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
El Barça de Guardiola robó en las 2 Champions que ganó.

Mirá que desde chico "simpatizo" por Barcelona. Pero no reconocer a este Madrid que gano 4 de 5 Champions... A los ayudines tenés que acompañarlo con un equipazo (?).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Sin los ayudines dudo que hubieran ganado las ultimas dos...un equipazo tan invencible que le hicieron goles en todos los partidos de la fase eliminatoria y le tuvieron que regalar un penal para no pasar un papelon de local contra la Juve, en fin...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
El barcelona tambien robo cuando le dio vuelta el partido al PSG de local.

Seamos buenos, los dos, mas la juve, mas el bayern son los 4 poderosos de europa y si tienen que cagar a los rivales lo cagan.
El tema que cuando se enfrentan entre ellos, el que la tiene mas grande es siempre el real madrid. Le sobra paño para cojerse a los demas en el escritorio.

Entonces, dejen de pelearse por unos u otros. Los 4 equipos que nombre son la mayor mierda del mundo sumandole a Boquita. Son 5 equipos bien garcas que por ganar hacen lo que sea, y encima desp te refriegan en la cara que hicieron trampa. Prefieren ganar con un gol con la mano sobre la hora que jugar bien y golear. Es asi. Me dan asco los 5.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Sin los ayudines dudo que hubieran ganado las ultimas dos...un equipazo tan invencible que le hicieron goles en todos los partidos de la fase eliminatoria y le tuvieron que regalar un penal para no pasar un papelon de local contra la Juve, en fin...
La de Benatia fue penal; en todo caso, discutible, pero no fue un "regalo".