Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72650 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es inconmensurable el asco que genera el real madrid por muchos factores. Ahora lo del arquero del liverpool... no puede pisar mas una cancha en su vida. Evidentemente los pelotudos de los alemanes se po en la pija solo en su seleccion... despues dan asco sin parar. Nunca vi un tipo tan cagado como ese arquero hoy.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No entiendo como pueden hablar tan sueltos del logro de Madrid sin tener en cuenta los aspectos extra futbolísticos sinceramente, no me entra en la cabeza. Ni dos horas pasaron de que terminó esta Champions vergonzosamente robada y ya de olvidaron algunos.

Me da mucha bronca porque lo siento muy cercano a cuando los giles hablan del campeonato de Boca del 2008, 2003, 2015 y ya las historias turbias de esos campeonatos ni se mencionan, sólo se habla del campeón. Así construyen su historia.
Olvidate, t pensás q en 20 años alguien va a hablar d los choreos del Madrid en la champion?  Boca 2.0

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El que la merecia era el Atletico de Madrid de hace un par de años
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Tanta preponderancia le dan a boca?

Madrid no es el Boca de europa, en tal caso boca es el madrid de america...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Que fenómeno Zizou, 3 consecutivas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No entiendo como pueden hablar tan sueltos del logro de Madrid sin tener en cuenta los aspectos extra futbolísticos sinceramente, no me entra en la cabeza. Ni dos horas pasaron de que terminó esta Champions vergonzosamente robada y ya de olvidaron algunos.

Me da mucha bronca porque lo siento muy cercano a cuando los giles hablan del campeonato de Boca del 2008, 2003, 2015 y ya las historias turbias de esos campeonatos ni se mencionan, sólo se habla del campeón. Así construyen su historia.

tal cual, una verguenza como le robaron al psg, bayern y juventus, hoy no fue choreo pero no cobraron ni foul cuando sergio ramos rompe a salah, despues el arquero se encargo de todo

cristiano no toco una sola pelota en todo el partido pero despues le dan el balon de oro por hacerle 4 al malmo en primera fase, no solo no metio un gol hoy sino que no participo en ningun gol, intrascendente total

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Le salio Karius la joda. Sin palabras realmente.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Le salio Karius la joda. Sin palabras realmente.

Posta, toda del arquero hoy.

Salvando las distancias y eso que lo banco al Condór, en la Final vs el Real se come el 2do con la masita de Bale. Y en el 1ro podría haber rechazado con los puños.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Posta, toda del arquero hoy.

Salvando las distancias y eso que lo banco al Condór, en la Final vs el Real se come el 2do con la masita de Bale. Y en el 1ro podría haber rechazado con los puños.
Podria haber hecho más sin dudas.

PEro lo de hoy es insolito. Lo pierde el solito.
No se me vienen a la cabeza otros partidos donde el arquero fuera tan responsable de perder un partidos. Y menos en estas instancias.
No es que tuvo una mala noche. Lo perdio el tipo solo. Le arruino el año a sus compañeros.
Yo en el vestuario lo amasijo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es inconmensurable el asco que genera el real madrid por muchos factores. Ahora lo del arquero del liverpool... no puede pisar mas una cancha en su vida. Evidentemente los pelotudos de los alemanes se po en la pija solo en su seleccion... despues dan asco sin parar. Nunca vi un tipo tan cagado como ese arquero hoy.

Pero si este pibe ni la pisó la selección
Los muertos no roban cable

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Es muy blandito salah, tal vez a otro delantero más armado(por ej Diego Costa) tal vez no se lo lleva tan así...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
El primer gol no corresponde. La distancia?
Sabes que me quedo esa duda, mas alla de que al arquero no le da, si sacaba con el pie por ejemplo era falta y amarilla, por que con la mano no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18085
Sabes que me quedo esa duda, mas alla de que al arquero no le da, si sacaba con el pie por ejemplo era falta y amarilla, por que con la mano no?

Busqué el reglamento para ver que decía en esos casos y esto fue lo único que encontré:

Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador,
en opinión del árbitro:
• juega de forma peligrosa
• obstaculiza el avance de un adversario
impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos
• comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada
en la Regla 12, por la cual el juego sea interrumpido para amonestar
o expulsar a un jugador

https://img.fifa.com/image/upload/fzqgbeaxkffqqfgo83k3.pdf (página 39).

Ahí dice IMPIDE, lo cual para mi lo deja claro. Benzema no le impide el sacar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Busqué el reglamento para ver que decía en esos casos y esto fue lo único que encontré:

Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador,
en opinión del árbitro:
• juega de forma peligrosa
• obstaculiza el avance de un adversario
impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos
• comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada
en la Regla 12, por la cual el juego sea interrumpido para amonestar
o expulsar a un jugador

https://img.fifa.com/image/upload/fzqgbeaxkffqqfgo83k3.pdf (página 39).

Ahí dice IMPIDE, lo cual para mi lo deja claro. Benzema no le impide el sacar.
Puede ser, pero también estoy seguro que si el arquero sacaba de arriba, a esa distancia era falta. Igual no quiero decir que el real choreo por esa jugada ni ahí, pero me quedo esa duda.
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18085
Puede ser, pero también estoy seguro que si el arquero sacaba de arriba, a esa distancia era falta. Igual no quiero decir que el real choreo por esa jugada ni ahí, pero me quedo esa duda.

Si, no se. Le pregunté a un amigo que es árbitro y me dijo que el gol era válido.

Encontré esto otro en el mismo reglamento en la página 124:

Infracciones contra el guardameta
• El hecho de impedir que el guardameta saque el balón con las manos
constituye una infracción.
• Se deberá sancionar a un jugador por jugar de manera peligrosa si patea o
intenta patear el balón cuando el guardameta intente sacar el balón.
• El hecho de restringir el radio de acción del guardameta intentando impedir
sus movimientos, por ejemplo, durante un saque de esquina.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El gol es válido. El arquero saca

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El gol es totalmente valido y Karius peco de amateur. En ningun momento se avivo de que Benzema iba a leer lo que finalmente hizo. Fue puro merito del delantero y gravisimo e incomprensible horror del arquero. No le busquen mas vueltas.
« Última Modificación: mayo 27, 2018, 12:43:45 por Lucas24 »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Quejarse de los arbitrajes favorables al madrid ( que son reales) cuando hinchas por el barcelona que gano sus champions con los mismos arbitrajes escandalosos es como minimo caradura

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Ese Karius es un cagón hijo de puta, eso no se discute, pero la mala leche de Ramos y el ojete del Madrid no tienen comparación con nada...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Quejarse de los arbitrajes favorables al madrid ( que son reales) cuando hinchas por el barcelona que gano sus champions con los mismos arbitrajes escandalosos es como minimo caradura

El único regalo así groso al Barcelona que recuerdo fue Chelsea en el 2009, al Real Madrid recuerdo uno tras otro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
El único regalo así groso al Barcelona que recuerdo fue Chelsea en el 2009, al Real Madrid recuerdo uno tras otro.
Tal cual, no hay punto de comparación.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
lo del real madrid es sistematico, cuando se le complica sale ayudita

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Tiene de todo el Barcelona. Digan alguna que lo perjudicaron... Son la misma mierda.
 
Hay varuas ademas de la histórica del Chelsea. La remontada con el PSG fue un robo, se opacó por la pecheada de los otros. Con Man City me acuerdo un penal que no era de Demichelis.
Y tambien le inclinaron la cancha en algunos que terminó perdiendo, como con el Inter de mou o alguna fase con el Atlético.. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Es verdad que a Barcelona tambien lo ayudan mucho, tanto en España como en Europa, pasa que muchos se olvidan facil cuando simpatizan con un equipo. Contra el psg por ejemplo en la champions pasada de la remontada historica.

Dicho esto, el real es el equipo mas beneficiado en la historia de la humanidad

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Tiene de todo el Barcelona. Digan alguna que lo perjudicaron... Son la misma mierda.
 
Hay varuas ademas de la histórica del Chelsea. La remontada con el PSG fue un robo, se opacó por la pecheada de los otros. Con Man City me acuerdo un penal que no era de Demichelis.
Y tambien le inclinaron la cancha en algunos que terminó perdiendo, como con el Inter de mou o alguna fase con el Atlético..

Contra el Inter?? lo decis por el gol mal anulado a Bojan que dejaba afuera a los Tanos??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles